|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Casi casi demon ![]() Mira, corre como un perro ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A este paso pronto no va a caber en la piscina de bolas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| O está muy bien alimentado o lavado con un champú extra-volumen de esos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Jijijiji ahora no se la tenemos puesta se le enganchó una uña en la tela y no veas que gritos pegaba el pobre. Cita:
![]() Y le compramos un champú nuevo que mola mogollon xD |
|
| ||||
| ||||
| Y después de meses...!! |
|
| ||||
| ||||
| Están jugando?? Da la sensación de que Alec le quiere ir todo el rato a morder, no??
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y esto no es nada, he visto peleas de hurones que hasta que no los separas tu no paran de morderse y gritar. Hemos tenido suerte. ![]() Si ves, tu querido Alec lleva la cola toda erizada |
|
| ||||
| ||||
| Ahí estamos!! Con dos cojones!! Amos!! Va a venir el pelagatos ese que le saca el doble de tamaño a invadir el terreno de mi pequeñajo!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo pensé que sería más tonto, pero mírale ahí poniendo orden Como nunca ha estado con hurones pensé que no sabría actuar ![]() Mañana otro vídeo, a ver que tal |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo curiosidad sobre estos bichos. Son como los conejos/cobayas en cuanto a comportamiento? o son más interesantes? |
|
| ||||
| ||||
| No, son mustélidos. Educandolos bien pueden parecer perros Segundo día juntos! A Cooper le ha parecido fatal que Alec entrara en su jaula y se lo ha hecho saber... |
|
| ||||
| ||||
| Vídeo del tercer día! Creo que esto va a ser más fácil de lo que nos esperábamos. |
|
| ||||
| ||||
| es muy gracioso...aunq no tendría un animalito de esos tan grande en casa...yo soy más de peques tipo tortuguitas
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Que monoooo!!! En la segunda foto tiene un poco de cara de mala hostia no? jaja se está cagando en todo xD
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Como se nota que el gorditu tiene claro quien manda, que mono ![]() Que guspisimos están los dos! ![]() PD= Hyk no se quita nunca el pijama?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cuando llega de currar se ducha y si no va a salir se pone el pijama... yo igual |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |