| |||||||
| Vuestro beatle favorito [ENCUESTA HINSAIZ]. |
| Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu beatle favorito? | |||
| George Harrison | | 5 | 15,15% |
| John Lennon | | 12 | 36,36% |
| Paul McCartney | | 4 | 12,12% |
| Ringo Starr | | 4 | 12,12% |
| Trololó | | 8 | 24,24% |
| Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Vuestro beatle favorito [ENCUESTA HINSAIZ]. Pues eso. En unos minutos terminará el día del décimo aniversario del fallecimiento del mío, así que se me ha ocurrido preguntaros esto. Y si no consumís de eso, trollead o lo que queráis a placer. A ver cuál gana |
|
| ||||
| ||||
| No soy muy fan de los Beatles, pero me quedo con Paul. Y dejo una canción.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| A mi me encantan los beatles y valla no me experava este hilo ![]() Yo es que no puedo elegir jijijiji Va, voy a votar a Paul. y aporto una canción de tu beatle Última edición por Coyi fecha: 29-nov-2011 a las 23:41 |
|
| ||||
| ||||
| Dejo esto como anectoda, de los beatles sé muy poco: Paul McCartney sobre Ringo Starr, tras la pregunta “¿Es Ringo Starr el mejor batería del mundo?”: Ni siquiera es el mejor batería entre los Beatles. (Aunque en algún sitio he leído que el comentario lo hizo lennon.) John Lennon en su canción How Do You Sleep sobre Paul McCartney: La única cosa que hiciste fue Yesterday… El sonido que haces es “hilo musical” para mi oído.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
| Hoy me he bajado unos cuantos discos de ellos, me chorizaron el que tenía Pues ni idea, no distingo quien canta cuando los escucho :S
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ringo Starr
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| You were made tooooooo go out and get herrrrrr
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Cita:
. Como las de las rencillas entre Harrison y Clapton por una moza (que fue esposa de ambos).Cita:
. Aunque más que por la voz lo digo por el guitarreo .Disfruta esos discos . |
|
| |||
| |||
| Kurt!!!!!!!! ![]() Sinceramente y a riesgo de que los mas puristas se me echen encima y me arrojen sus heces he de decir que me parece una versión PRECIOSA
__________________ |
|
| |||
| |||
| En el capítulo de hoy de los simpson han "salido", el capítulo era el de "alistate en la marina".. total que en un momento dado el que lleva el grupo de Bart pone ejemplos de que la música siempre se ha usado para manipular a la gente... y aparecen los beatles con los trajes de sgt. pepper´s.. de hecho ni si quiera dice los beatles los nombra como sgt. pepper |
|
| ||||
| ||||
| John! |
|
| |||
| |||
| Paul sin duda eso si que era musica de verdad y mas en sus comienzos , despues se estropearon con la jodida Yoko Ono que lo jodio todo |
|
| ||||
| ||||
| Is there anybody goingg to listen to my storyyyyyyy
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Respeto tu opinión, aunque me hierve la sangre escuchar eso... Vivía feliz en la ignorancia hasta ahora .Cita:
:Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| let me take you dowwwwwwwwn cause im goinnnngggg tooooooo........
|
| |||
| |||
| jaja la última vez que vi ese capítulo no lo hubiese reconocido jeje |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¡Pero que votes, sieso! ![]() Y es que sale ya mayorcete. |
|
| ||||
| ||||
| pools of sorrowwwww wavesss of joyyy are drifting through my opeeeeen miiiiiind................................ Na oye, no puedo decidirme, no puedo escoger entre Pablo y Jorge, no de esta manera, noooo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Olvidé marcar la opción de multirrespuesta. Bueno, prefiero que no votes y así no arriesgarme a que elijas a Pablo en vez de a Jorge . |
|
| |||
| |||
| has visto al hijo? es una copia del padre |
|
| ||||
| ||||
| Yo no soy muy de los beatles la verdad.... pero me gusta esta:
__________________ What the fuck! Última edición por Eoíta fecha: 30-nov-2011 a las 00:41 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto si alguien no lo ha hecho, podéis veros esta peli http://www.filmaffinity.com/es/film244836.html Muy Beatles, mola!!
|
| ||||
| ||||
| Iba a votar a Harrison pero no, se me ha ido el dedo a Ringo. Es bastante "rockanrolero", de hecho siempre lo sacan a cantar Honey dont (ahora): Ese concierto es homenaje a Harrison, el de la camisola esa blanca, larga, es su hijo. Clapton está tan serio porque eran muy amigos (aunque al ppio. no )Y fijaos que hay dos baterías...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
.Lo del hijo es que es impresionante, parece que fuese un montaje en el que hubiesen plantado un vídeo de George Harrison de joven entre lo demás. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() yo me he visto yellow submarine(que está bien) y magical and mistery tour + |
|
| ||||
| ||||
| Además es un cachondo mental (o básicamente está como una regadera el hombre )Babys
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |