|
| |||
| |||
| Cita:
Pero que si es un miniordenador de esos, normal que tenga esa resolución. A mi me quitan el 1600x900 que tengo en el portatil o el 1650x1080 que tengo en el de sobremesa y mato |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| Pues me ha tentado varias veces pillarme uno de 13 pulgadas. Ahora tengo un de 18 que me regalaron, y no vuelvo a repetir. Mi duda, uno de 13 o de 15. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya tengo escritorio que enseñar!! Eso si, está un poco "virgen" aún ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahí va: ![]() Todo lo que necesito esta en otras carpetas guardadas en otro sitio menos visible
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joder, pues no lo recordaba así |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Pues desde que le compramos un coolbox de esos a mi padre, se lo enchufamos a la tele y le pusimos teclado y ratón inalámbricos, el hombre es más feliz que una perdiz. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y ya para ver los BR ni te cuento. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |