|
| ||||
| ||||
| Bandas Sonoras Pongamos bandas sonoras de películas, series, videojuegos, etc. que nos gusten. Tengo un listado enooorme, pero empiezo poniendo una... ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Y como no...
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El gran Vangelis.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella Última edición por GRYMA fecha: 27-nov-2011 a las 18:14 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| No sé si era BSO o no, pero el danza kuduro al final de Fast and Furius 5 lo petó! ![]() ![]() ![]() (modo sarcasmo on) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero cómo no ha puesto nadie todavía nada de Lost? ![]() Ya me encargo yo, ya... ![]() La banda sonora... La canción que sonaba con Desmond en el búnker... Otra del búnker que me recuerda mucho a Penny, no sé porqué ![]() Cómo no Charlie y el mítico ''You all every body...'' Y ahora porque me da la gana, el momentazo de la constante, que lo acabo de ''re-ver'' en mi lista de favoritos de youtube, ea.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. Última edición por Miranda fecha: 28-nov-2011 a las 09:16 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me encantaaaaa Última edición por Starlight fecha: 28-nov-2011 a las 13:15 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| y otras antiguas míticas... "Tócala otra vez Sam..." "Amistad y dinero... agua y aceite" y la frase de mi firma también |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Soy Sailor Venus y en el nombre del Planeta Venus te castigaré! |
|
| ||||
| ||||
| Pulp fiction XXX (Rammstein-feuer frei) Hanna (Chemical brothers-Container park) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me creo que aún no esten estas:
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| No se si la cancion del trailer de un videojuego se considera BSO, pero da igual porque es la leche. Y otra superamor:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| touching myself!
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no me gusta Transformers, pero con ésta lo vivo: y con ésta: http://www.goear.com/listen/1699d76/...oyama-kazuhiko
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Red Dead Redemption Me ha marcado muchísimo, el único juego que me ha enganchado tanto o más que un buen libro. He sentido un montón de cosas jugando, y un gran factor ha sido la ambientación; sobretodo, estas cuatro canciones, extrapolables a etapas de mi vida. Os lo recomiendo a tod@s: |