| |||||||
| Domingas Libres: Problemas de bolleras. Las chicas invertidas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Domingas Libres: Problemas de bolleras. Las chicas invertidas ¿Qué pensáis, chicas heteros, lleva razón? Es una "invertida" (lesbiana) que tiene un cabreo espantoso porque dice que las heteros decís (por la noche) a los tíos babosos que lo sois vosotras ("lesbis") para que os dejen en paz... ¿Y a los tíos, alguna vez habéis intentado ligar con una de estas?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Es una de las grandes verdades de las noches de fiesta...la mentira a la orden del día, digo, de la noche
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Qué show de mujer. Me parece más ridículo aún que ella, si es tal y como lo cuenta, necesite ponerse a magrear a la primera que pilla con tal de intentar quitarse al chico de encima. Si tuviésemos que ponernos a intentar demostrar todo lo que alguien insistente no está dispuesto a creer... Yo nunca he puesto esa excusa, aunque sí han intentado "meterme en el lío". |
|
| ||||
| ||||
| Aquarius ¿quieres decir que la verdad de la chica sobre las mentiras es verdad?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
Yo lo hice una vez. Estaba con una amiga y vinieron dos tíos a darnos la lata. Le dijimos que éramos pareja y nos reímos un montón, porque nos inventamos una vida entera. Pero vamos, me he inventado tantas cosas de fiesta desde que era mi despedida de soltera, hasta que tenía hijos (recuerdo hablando con un tío diciéndole que mi hija era lo más importante de mi vida, y él todo borracho diciéndome que también tenía un hijo, Me meto tanto en mi papel que hasta mis amigas decían "porque te conozco porque si no me lo creo". y cuando contaba que era mi despedida de soltera me decían "no te cases, que eres muy joven,..."Así que lo de ser lesbiana era un "papel más" |
|
| ||||
| ||||
| Con lo fácil que es girarse e irse
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no ligo
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que ir con un hombretón y 2 nenes no da mucho morbo... ![]() Y más cuando nos recogemos a las 21:00 de la noche
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Ýo creo que a ese papel no he llegado nunca...pero invertame historias de todo tipo junto con mis amigas,pff muchisimas...y las risas que te pegas luego? Jaja aun mas!! |
|
| ||||
| ||||
| yo si he usado esa escusa antes y dio resultado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| no hace falta ni poner el video, con esas gafas no puede decir nada interesante
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿No llevan cristales no? es la moda esta "bastante absurda" de ponerse la montura de las gafas sin ellas
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| la heterosexualidad está infravalorada últimamente |
|
| ||||
| ||||
| como haces pa encontrar este tipo de videos? Te aburres mucho? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Tengo una amiga lesbiana, y me ha contado eso en varias ocaciones. Yo sólo puse esa excusa una vez, y no... ya no la he vuelto a decir más, ya me he vuelto de: "ahora vengo!"
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca he puesto como excusa esa (la homosexualidad) si no me gusta un tio le digo(decia) "no, gracias" y ya esta. Ahora solo tengo que decir que tengo novio (aunque hay quien insiste y entonces suelto lo del principio) |
|
| ||||
| ||||
| yo le daba
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
| Yo me parto con esta tía, muy espontánea, natural y con un humor algo bizarro y absurdo que se ve más en estos vídeos, este no es de mis favoritos y de hecho, la primera vez que la vi no la soporté, pero luego la pillé el tranquillo
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yo una vez me intenté ligar a una lesbiana y tuvieron que venir las amigas a pararme los pies antes de que me llevase la gran hostia
__________________ |