| |||||||
| Quien es la forera mas simpatica y la mas antipatica ? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pilar, no quiero ser antipática, y menos en este hilo pero es que te lo he visto varias veces y ya no me resisto. Echo de echar sin h, hecho de hacer con h. Como dicen los niños "echar echa a la h".Echar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=echar Hacer: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=hacer (Si le das al botón "conjugar" puedes verlos) |
|
| ||||
| ||||
| la mas simpatica la de arriba, enhorabuena micaela no hay ninguna antipatica |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y antes de llamarme gorda, mirate la puta cara de bollo y fea que tienes, pedazo de gorda. Que tu solo entiendes las cosas cuando se te insulta como tu haces. Vete a tomar por el culo de una vez ya que aquí pocos son los que te quieren. Y si quieres coge y denuncia, pero verás quien sale perdiendo porque nose si hay que recordarte que a mi me amenazaron de muerte, así que por mi parte vete bien lejos la mierda, con Estrella mismamente y deja de joder. |
|
| ||||
| ||||
| Cuánto amor!!!
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Haya paaaaaaaaaaz...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| La mas simpatica es Star y la mas antipatica... nose jaja
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| como os gusta pelear... |
|
| ||||
| ||||
| Hypa, no le des lo que quiere
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que os conozco mejor, creo que simpáticas hay muchísimas, y antipáticas....la verdad no hay ninguna que me caiga realmente mal. Simplemente no coincido en algo y ya está. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aunque creo que me uní a este foro a los pocos días de crearse, a penas tengo tiempo de pasarme por aquí :_( Como soy neutral, me voy a mi tb para ambas cosas |