Quien es la forera mas simpatica y la mas antipatica ? - Página 7 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Quien es la forera mas simpatica y la mas antipatica ?
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2011, 01:54
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Pilar, no quiero ser antipática, y menos en este hilo pero es que te lo he visto varias veces y ya no me resisto. Echo de echar sin h, hecho de hacer con h. Como dicen los niños "echar echa a la h".

Echar: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=echar
Hacer: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=hacer

(Si le das al botón "conjugar" puedes verlos)

Viejo 31-dic-2011, 02:42
OCBslim OCBslim está desconectada
ForoChicas

Lugar: E.E.U.U.
la mas simpatica la de arriba, enhorabuena micaela
no hay ninguna antipatica
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 03:20
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Mikaela Ver Mensaje
A mí me lio una... De cojones... He encontrado el hilo...
Encuesta sobre el punto g
Brutal hilo de principio a fin...
Viejo 31-dic-2011, 05:37
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Gracias Naru, por cierto, aprovecho para decirte que espero que estés pasando unas buenas vacaciones, tenemos una charlita pendiente, que hace tiempo que no hablamos

Exactamente, no mola nada eso de que cada cosa que digo tenga que venir la Hypopótama a decir gilipolleces. Se echa más leña al fuego y no se consigue nada así. Prefiero arreglarlo en privado, muchas veces se malinterpretan las cosas, pues se habla y punto. Me pasó hace poco con Likaila (creo que no se escribe así), me llamó gilipollas en un hilo, y yo le mandé un privado diciéndole que entendía que no estuviese de acuerdo conmigo, pero no hacía falta llegar al insulto. Lo hablamos, todo de buen rollo y todo genial, si la chica es majísima, es un encanto. Un día malo lo tiene cualquiera, yo soy la primera que los tiene. Vamos, prefiero arreglar las cosas así.

De acuerdo Mia, y discúlpame a mí también, no sabía que no te gustasen los mps y menos por esas chorradas. Yo prefiero llevarme bien con la gente, arreglar las cosas y hablarlas de bien a bien, porque sino quedan rencillas pendientes y luego llega la gota que colma el vaso y saltamos por una gilipollez. Creo que es mucho mejor llevarse bien. Por mi parte estás perdonada, no te preocupes por eso, me gustaría que me disculpases a mí también por haberte mandado el mp, pero como te he dicho antes, no lo sabía. Ahora sí lo sé. Pero mi intenciones eran del todo buenas, nunca pretendí molestarte.

Es complicado hablar las cosas de bien a bien cuando hay terceras personas que lo único que buscan es que haya peleas, para darle ritmo al foro y que esto no esté aburrido. Yo no sé los demás, pero yo sólo soy payasa en mi casa.

No eres ninguna cabrona. Y menos por eso. Como dice Verona, una serie de malentendidos y ya está.

Artemisa, no te molestes, el simple hecho de que siga respirando ya le molesta. Te lo agradezco, pero no merece la pena hacerle caso.

Me piré porque acabé de ti y de otras hasta las narices, y me tomé un descanso. Eso de que no volvería no sé de dónde te lo has sacado. Si te aburro tanto, eres tú la que tiene un problema conmigo, se soluciona muy fácilmente, simplemente me ignoras y ya no tienes que leerme nunca más.

Pues sí, no entiendo como no caes tú y otras. Y más sabiendo el motivo por el cual se fue Estrella, motivo por el cual os hubiera podido denunciar perfectamente a vosotras y al foro. Mi conciencia está muy limpia, sólo puedo decir eso. No tengo ganas de remover la mierda, si tanto te gusta a ti, quédate con ella.

Estoy aquí Mía, y creo que no te he mandado ningún privado, me ha quedado claro que no te gustan. Como también me ha quedado claro que no te gustan mis anécdotas, bueno, intentaré contar menos. Cuando alguien tiene un problema, y quiero ayudarle, intento verlo desde mi punto de vista, enfatizarlo, me pongo en su lugar, y por una serie de motivos y experiencias (las cuales explico) hago una cosa u otra. Si crees que eso es ser egocéntrica, de acuerdo, lo entiendo. No quiero discutir más, y tampoco quiero que tengamos rencillas entre nosotras. Aunque no te gusten los privados, yo te dejo la puerta abierta a los míos, si necesitas decirme algo te agradecería que lo hicieses por allí y hablamos y discutimos amigablemente lo que haga falta.
Estoy hasta los cojones de ti y de tu victimismo de mierda pedazo de teatrera, por mi ya estabas hace un año baneada porque nada más que aportas morralla al foro.

Y antes de llamarme gorda, mirate la puta cara de bollo y fea que tienes, pedazo de gorda. Que tu solo entiendes las cosas cuando se te insulta como tu haces.

Vete a tomar por el culo de una vez ya que aquí pocos son los que te quieren. Y si quieres coge y denuncia, pero verás quien sale perdiendo porque nose si hay que recordarte que a mi me amenazaron de muerte, así que por mi parte vete bien lejos la mierda, con Estrella mismamente y deja de joder.
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 09:36
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Cuánto amor!!!
Viejo 31-dic-2011, 09:41
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Haya paaaaaaaaaaz...
Viejo 31-dic-2011, 09:47
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Haya paaaaaaaaaaz...

Creo que será mejor apartarse, que podemos recibir algún guantazo
Viejo 31-dic-2011, 12:10
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

Lugar: Madrid
La mas simpatica es Star y la mas antipatica... nose jaja
Viejo 31-dic-2011, 12:35
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
como os gusta pelear...
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 12:47
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Hypa, no le des lo que quiere
Viejo 31-dic-2011, 13:34
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
Ahora que os conozco mejor, creo que simpáticas hay muchísimas, y antipáticas....la verdad no hay ninguna que me caiga realmente mal. Simplemente no coincido en algo y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2011, 13:38
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Estoy hasta los cojones de ti y de tu victimismo de mierda pedazo de teatrera, por mi ya estabas hace un año baneada porque nada más que aportas morralla al foro.

Y antes de llamarme gorda, mirate la puta cara de bollo y fea que tienes, pedazo de gorda. Que tu solo entiendes las cosas cuando se te insulta como tu haces.

Vete a tomar por el culo de una vez ya que aquí pocos son los que te quieren. Y si quieres coge y denuncia, pero verás quien sale perdiendo porque nose si hay que recordarte que a mi me amenazaron de muerte, así que por mi parte vete bien lejos la mierda, con Estrella mismamente y deja de joder.
uff llego y leo esto, voy a votar a Hypatiak para las dos cosas, que me da miedo!!!

Aunque creo que me uní a este foro a los pocos días de crearse, a penas tengo tiempo de pasarme por aquí :_(

Como soy neutral, me voy a mi tb para ambas cosas
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.