|
| ||||
| ||||
| nooooooo aun no la tengo! tengo a su hermana peque, la R6 pero todo llegará... |
|
| |||
| |||
| Aquí mi humilde moto. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Es Serj, el de System of a Down. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Desde luego!! Aún así, primero hay que comprarse el coche y luego el caprichito. Estuve a punto de venderlo para comprarme la moto, pero no me terminaba compensando... en cuanto ahorre un poco más... ![]() De todas maneras, habiendo ido y habiendome caído el diluvio universal en la moto, si vas bien, con buen traje y buen anti-vaho... no se va del todo mal |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Os dejo una pelicula-documental que me vi anoche. Impresionante! ojo que son casi dos horas de puro vicio! |
|
| ||||
| ||||
| mi chico tiene una suzuki savage. ésta: ![]() a mí me encanta ir con él por ahí...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Ahi ahi acompañalo que lo podeis pasar de lujo juntos por ahi, no hay cosa mejor que tu chica comparta el gustillo de rodar contigo te lo aseguro. Va a ir a por otra o se queda con esta? |
|
| ||||
| ||||
| Me dice q por ahora va bien con ésta (se la compró hace 7 meses), pero que más adelante querrá otra más grande...jejejej. Yo creo q esto le pasa a todos los q tienen motos, q quieren más y más...jejejej
|
| ||||
| ||||
| Lo que daría por tener una así o como las que puse al principio del hilo ![]()
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Algún día tendré una
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si el sabio calla, malo; si el necio aplaude, peor ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Si, te aseguro que irá a por otra más grande y que corra más, esto es la peor droja del mundo ! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
siii???? me has dejado... ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Mi novio tiene una CBR y yo voy con él también, pero quiero iniciarme en el mundillo. Cuando ahorre compraré alguna manejable para aprender y poder llevar con el B y luego sacaré el carnet.
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
![]() Esta es la nuestra, una Suzuki Introuder. Eso si, el asiento del paquete no es muy cómodo. Una vez nos metimos una ruta de 350 kms y yo acabé con el culo plano (otras de la misma gama son más cómodas) |
|
| ||||
| ||||
| pues imaginate en una moto deportiva... yo he ido a concentraciones a casi 300 km de mi casa y de paquete, con tienda de campaña, mochila, etc. Eso es un palizón
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ah y la subida al Puig Major, moooooooooar!!! |