|
| ||||
| ||||
| Problema GPS Hola a todas/os, escribo porque estoy hasta el mismísimo del GPS que trae el smartphone... lleva varios días que no funciona "Esperando ubicación" y así se puede tirar horas ¬¬ ¿Alguien se ha descargado otro que no sea el que venga de serie con Android? Gracias de antebrazo |
|
| |||
| |||
| No uso el del android para nada; y antes, el del symbian lo usaba en ocasiones de emergencia, porque tardaba mogollón en pillar los satélites. Tengo un tomtom one desde hace tres años y de lo mejor, hoyga, además lo actualizo en un plisplás desde el ordena |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Nono, me refiero al aparato en sí En el móvil ya te digo que no uso, le cogí manía desde el symbian y total, teniendo el otro siempre en el coche... |
|
| ||||
| ||||
| Hay un programa para refrescar los satélites, cuando venga mi novio le pregunto como se llama, que desde que cambié la ROM se me ha olvidado instalarlo, dame media horita y te digo XD Funciona muy bien, borra los satélites almacenados ( a veces el navigation peta por eso) y te capta los nuevos, y eah! ubicada en na :P |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Belle Starr, mis padres si que tienen un tomtom... pero yo no, no puedo pagármelo ![]() Aunque sé que es lo mejorcito! Sandruka ere la mejó! siempre ayudando, espero tu respuesta |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de ver este gps alternativo, y encima no tira de tarifa de datos como el navigation http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-android.html |
|
| |||
| |||
| Cita:
Graciasss |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Soy gilipollas y no sé instalarla. Me he puesto el sygic, que aunque no me gusta mucho... hace la función :-\ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tendré el día inútil hoy? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
https://market.android.com/details?i...ndroid.OSM.ALL |
|
| |||
| |||
| Déjalo, mañana me lo miro a ver si soy mejor persona |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues desde la propia aplicación market, lo busco y sólo me salen el sygic y el waze . Y entrando a la url desde aquí, me sale la ventana modal, pero cuando le doy a instalar se recarga la página. Ya te digo que no estoy teniendo un buen día |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora lo bueno de este, es que no te consume datos mientras te da las indicaciones, mientras que el navigation si. Si tienes almacenamiento interno de sobra, yo dejaría los dos :P |
|
| |||
| |||
| Cita:
Era por la versión de android; pasé del tema hasta que me dió por probar el ChatOn que puso Rafa y tampoco me dejaba, así que me lié la manta a la cabeza y me he actualizado ayer al 2.3.nosequé ![]() PD: me he puesto el alternativo; tenía el wisepilot pero no lo usaba así que... y aprovechando, he encontrado otra apli de gasolineras, os dejo un link por si os interesa |