|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ay! Paisana, paisana... ![]() Es algo con lo que se nace. Claro que hay veces que estoy mal, soy humana aunque aveces no lo parezca, pero en vez de dejarme caer, tengo un chip interior de rabia y mala hostia que hace que salga de cualquier tipo de problema... Aunque desee con todas mis fuerzas tirarme en la cama y dejarme vencer, o llorar, es completamente imposible, no lo consigo
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
XD __________________________________________________ _ Va me desquito yo tambien, que si no hago mala sangre!! XD Odio que me duela la cabeza Odio que haga puto frio por las mañanas y luego el medio dia te sobren hasta las bragas Odio que mi cama chirrine Odio estar a dieta Odio cuando se me acaba el tabaco y tengo que bajar de propio a por mas Odio tener que hacer las mismas cosas a la misma hora todos los dias Odio que me llamen por telefono solo para contarme malas noticias Odio tener pesadillas Odio a la gente que no se aparta (ni ladea siquiera) cuando pasan a tu lao por la calle He dicho ya que odio que me duela la puta cabeza?? Y ya ^^ Ufff, aunque parezca una tonteria me quedo bien a gusto eh!! XD Última edición por Verona87 fecha: 24-nov-2011 a las 16:10 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me toca. Odio que me mientan Odio que me tomen por tonta o gilipollas confundiendolo con ser prudente y educada. Odio cargar con todo y que cada ves hagan que tenga mas carga Odio a mi suegra Odio tener frio en los pies me entra frio en todo el cuerpo. Odio levantarme cuando mejor estoy en la cama Odio que gente que se esta tocando el pavo no pare de mandarme Odio a la gente que se llena la boca de criticas y cuando llega la hora de la verdad se callan y te dejan vendia. Hay alguunas cosas mas que ya me acordare. Ahhhhh¡¡¡¡¡¡ Odio que los hombres se crean los mejores conductores cuando la cagan bastante |
|
| ||||
| ||||
| jajaja mientras solo odies eso, date por contenta!! |
|
| ||||
| ||||
| Odio el desorden. Odio Telecindo. Odio dar explicaciones. Odio los toros. Odio el maltrato animal. Odio a la gente que hace bromas sobre discapacitados. |
|
| ||||
| ||||
| Odio cómo me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me sale la rima. Odio que me mientas y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobretodo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Última edición por LaKika fecha: 13-ene-2012 a las 16:29 |
|
| |||
| |||
| Es el odio, que guía tus pasos |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| odio ser una cobarde odio dejar que los demas decidan por mi odio no tener las cosas claras odio la crisis odio la corrupcion odio la gente pija odio no poder hacer lo que quiero ...
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| ||||
| ||||
| Uy Vero, es que eso es lo que más odio hoy, pero no significa que sólo odie eso. Si me pusiera no paraba... Voy a hacer un resumencito o voy a escribir hasta que me canse: - Odio la USAL (hoy me han vuelto a joder por n-ésima vez) -Odio que hoy nos hayamos encontrado a uno de nuestros perritos muertos porque los otros lo han matado menos mal que no lo he visto...- Odio seguir con un pie en la uni - Odio el mes de enero: hace frío y siempre me pasan muchas cosas malas ![]() - Odio no poder retroceder en el tiempo y cambiar algunas cosas. - Odio a ciertas personas que me han hecho mucho daño en mi vida (si pudiera retroceder en el tiempo quizás otro gallo cantaría) - Odio no poder andar, ni conducir - Odio no tener un trabajo en condiciones - Odio no tener dinero (ojo no quiero ser rica) - Odio las condiciones de mi familia - Odio las condiciones en la que está España - Odio que no se me valore un poquito más en muchas ocasiones - Odio que mis mejores amigas vivan tan lejos de mi. - Odio no conocer a mucha gente aquí donde vivo. - Odio no haber conseguido en mi vida muchas cosas que me hubiera gustado conseguir ya. - Odio a la gente hipócrita. - Odio a la gente con cambios de humor. - Odio el pasotismo de la gente de mi alrededor en muchas ocasiones. - Odio que la gente sólo mire su bolsillo y a la gente avariciosa - Odio a la gente que le importan un carajo los sentimientos - Odio odiar |
|
| ||||
| ||||
| Intentaré ser breve Odio que me intenten gorronear apuntes en clase o conocimientos en mitad de un examen. Odio que la gente actúe egoístamente y luego te digan: Lo he hecho por ti. Odio que un t-rex de dos cabezas me venga a vender biblias cuando intento resolver el secreto de la vida.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| |||
| |||
| Odio los diarios fachas como la Razon y el Mundo y sus derivados Odio en general la prensa de Madrid Odio los niñatos que se creen que son algo como los fc Odio que las tias vayan provocando en verano y despues se molesten si las miras. Odio varias fiestas españolas que torturan a animales . Odio que el pais este podrido como esta y que encima haya gente que crea que el PP va a solucionar algo. Odio los bancos y las cajas porque son unos chorizos de cuidado Odio a Nadal ,Fernando alonso y todo ese rollo de la armada Española. Odio que presentadores gays se esten forrando de pasta por hacer el payaso. Odio parasitos como Belen Esteban y demas sucedaneos |
|
| ||||
| ||||
| mucho mejor mica, a que ya te has quedao mas a gusto?? |
|
| ||||
| ||||
| Pues no sé qué decirte Vero, me he dado cuenta de todos los huecos de mi vida de una pasada Pero tampoco tiene por qué ser malo, así los tengo presentes y los voy rellenando |