|
| ||||
| ||||
| Vuestra forma de vestir Pues eso, contad qué tipo de ropa soléis llevar, y qué colores predominan en vuestros armarios. Yo a grosso modo me gusta ir así los fines de semana: ![]() Entre semana vaqueros con botas o con converse (en verano con sandalias fresquitas), y camisetas de todo tipo, unas ajustaditas otras más anchas... |
|
| ||||
| ||||
| vistocomopoles
__________________ Si la rugrat te vasilah, tu te calla y lo asimilah.. |
|
| ||||
| ||||
![]() Pues tal que así casi siempre, y si salgo los fines de semana sustituyo las zapatillas por botas de tacón alto y camiseta más mona de lo habitual.....y desde que empieza el frío no faltan los pañuelos, pashminas, bufandas.....
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| Este es mi rollo. ![]() Aunque a veces vario con el toque casual-urban-skater. |
|
| ||||
| ||||
| Aquarius, vestimos entonces muy parecido, por lo menos entre semana. Me gusta el conjunto |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si la rugrat te vasilah, tu te calla y lo asimilah.. |
|
| ||||
| ||||
| ufff, tengo de todo un poco en el armario: vaqueros rectos, pitillos, pantalones normales e ya, pantalones de florecillas, de camuflaje, de chándal... eso sí, todo pantalones. En la parte de arriba camisetas lisas de colores, y sudaderas con capucha y bolsillo al medio [sin cremallera] o jerseys de punto. De hecho creo que sólo tengo una rebequita fina jajaja. También andan por ahí dos o tres camisas y tres o cuatro chaquetones [rojo de cuadros, amarillo, negro, chaqueta gorda de pana...]. zapatos tengo tenis con cordones, con velcro, altos, bajos, pisamierdas, botines de estos de vaquero, bambas tipo all stars, botas de ante, alpargatas, mocasines... Y de colores, o muy chillones o gris. Me encanta vestir de gris, porque va la ropa apagada y la nota de color ya la pongo yo haciendo el gili
__________________ O sea, total, ya sabes. Última edición por Dallas Winston fecha: 21-nov-2011 a las 21:48 |
|
| |||
| |||
| No tienes abuela? |
|
| ||||
| ||||
| Voy empelotas.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| segun me de,pero suelo tirar casi siempre de vaqueros,zapatillas o botines (sin tacon),camisetas y jerseys basicos,y si hace frio chaqueta de cremallera. En colores me van verde,marron,negro,rojo o gris. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo los dias de semana suelo ir con pitillos y converse, o con minis/shorts vaqueros, medias oscuras y botas moteras. Y siempre siempre siempre camisetas negras. Los fines de semana como la foto que puso psique (pero con el pelo recogido en una coleta alta), o con vestidos cortos negros. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Depende del día. En general, sudadera o camiseta larga, pitillos y deportivas, algo parecido a esto: Pero sin el gorro y el pañuelo aunque esos gorritos me gustan bastante .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Para salir me gusta un vestidito mono con algún collarito o algo así y un bolsito pequeño de bandolera mono, por ejemplo. Los zapatos con cuña o con un poco de tacón, pero sólo un poco. ![]()
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
Te cabe todo en el armario ? |
|
| ||||
| ||||
| depende de los dias visto de una manera u otra... pero en general estos son mis estilos: ![]() ![]() ![]() ![]() TODO EXCEPTO TACONES, que por lo general no suelo llevarlos mucho...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina Última edición por serezade88 fecha: 21-nov-2011 a las 23:26 |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Me queda mejor que a los de las fotos pero bueno... . Suelo vestir colores oscuros, negros azules-marinos...etc.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Urban o cyberpunk. Chupa de cuero, sudaderas con capucha, pantalones pitillo y botas de puntera de acero... Muy "marronera". ![]() Incluidos piercings. Y luego visto igual de fiesta que de normal. No me gusta ponerme vestidos ni cosas así. Si eso me maquillo un poco y pa'lante.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". Última edición por Lykaia fecha: 21-nov-2011 a las 23:44 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Muchas tenéis el mismo estilo!! No soy capaz de encontrar fotos que tengan un estilo similar al mío ![]() En resumen es: -leggins negros (me gustan más por debajo de la rodilla pero ahora en invierno los uso largos), -botas negras (no botines pero tampoco altas), en verano tengo unas botas de verano ![]() -minifaldas (generalmente oscuras), -pantalones vaqueros pitillo (dentro de la bota), o rectos (por fuera de la bota) -jerseys y camisetas casi siempre negros (a veces me pongo algo de color) -cazadora oscura o abrigo largo hasta los pies negro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto.....FOTOS O REPORTE para comprobar la veracidad de tu afirmación Okis