|
| |||
| |||
| duda Hola. Vereis, alquile un portatil en mi universidad. El caso es que hace una semana o asi, no me deja acceder al ordenador. Me quedo en el cuadro d poner la clave... Me dice que esa contraseña no es correcta y no hay manera de seguir. ![]() El caso tambien es que deberia haberlo devuelto ya, pero como he estado enferma no he podido... ¿Puede ser que sea por eso? ¿Os ha pasado alguna vez? ![]() Gracias por responder |
|
| |||
| |||
| La clave la pones bien? Tienes cuidado con las mayusculas? |
|
| |||
| |||
| Si. De hecho he cambiado varias veces de contraseña... Y no hay manera |
|
| |||
| |||
| Como puedes cambiar la contraseña sin entrar? o_O |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Quizás te hayan sancionado, igual que pasa por devolver un libro después del plazo, no sé... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento, no hablo con delicuentes. Es bromica
__________________ |
|
| |||
| |||
| Y si... o me lo han bloqueado, o tiene alguna tara. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Estás hecha una hacker. |
|
| ||||
| ||||
| no se te ha ocurrido llamar a tu facultad por tlf y preguntar?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
La verdad es que no, porque lo probe unas pocas veces, no se si fue una vez, y como tenia otro ordenador y no me hacia falta, no pense mas en el tema hasta hoy que mañana vuelvo. Lo comentare alli y ya esta.A ver que dicen. |
|
| ||||
| ||||
| ¡Vergüenza debería darte!
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| |||
| |||
| Le habrán dado un login de usuario para el portátil con una contraseña que caducaba a los "x" días.. Hay programitas por ahí que te setean la contraseña del administrador a NULL. Te logeas con esa cuenta y luego pones la contraseña que quieras a tu cuenta de siempre y voilá. |