| |||||||
| tema algo delicado.... posible bullying [serio] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Homrbe claro esque si nos ponemos alllorar porque te des cuenta que dos personas hablan de ti :S:S.. Está claro que el bulling es bastante relativo.. pero bajo mi punto de vista a paritr de los 21 o así.. ya hay que ser un buen personajaco para que la tenge te humille y te critique descaradamente...
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ya te saludé en el otro hilo por eso no te dije nada!![]() bueno, yo tampoco creo que sea tanto criticar, pienso que lo que la hacen mas es vacio según he leidoo, ero de todas maneras te reitero que no todo el mundo es igual de fuerte... no lo sé, me he leido un poco por encima todo y si su hermana está preocupada es porque de verdad lo está pasando mal.... mas empatizar enaniiin! ![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que lo que puedes hacer es intentar abrirle los ojos a tu hermana. Ella creo que tiene un pequeño problema, y es que cuando ve a un grupo de personas riéndose, aunque no las conozca, pero en su cabeza cree que se esfán riendo de ella. No está loca, es a lo que se ha acostumbrado. No se lo digas una vez, díselo mil. Tiene la autoestima hecha pedazos, ayúdala también con eso, llévala de compras, que vaya a la peluquería, que se maquille siempre, aunque parezca superficial, necesita urgentememte sentirse bien consigo misma, y puede empezar por que le guste lo que ve en un espejo. Dile muchas veces lo guapa que es, resalta sus cosas buenas. No es un cambio rápido, tardará muchísimo, pero cuando consiga salir de ahí te estará tremendamente agradecida.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Me siento un poco identificada con tu hermana por mi ex-grupo de amigas. La verdad es que no te puedo decir mucho como ayudarla porque yo las veo en pocas ocasiones al año. Lo mejor es que se haga valorar porque sino se la comerán por dentro y se sentirá una mierda (te lo digo por experiencia).... La verdad es que me da vergüenza que haya gente en la universidad que todavía con la edad que tiene se dedique a criticar por envidia y a ridiculizar a los demás, sinceramente, yo creo que eso se deja en la ESO y como mucho en bachiller. Pero hay veces que la maldad de la gente se desprende sola sin que se den cuenta, hasta que algún día les explota en la cara (también te lo digo por experiencia, por el mismo grupo de amigas que te decía...)A lo mejor si se acaba enfrentando a ellas le va mejor, pero claro, también pueden comérsela más :S
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que debería ser así, que la gente madurara y esas cosas, pero hay veces que se va a peor. La gente que necesita torturar a los demás para hacerse valorar así misma y sentirse superior no cambia con los años (creo yo) cambia a base de ostias que se de así misma por culpa de su propio comportamiento. Vamos, que damos penaaaaaaaaaa
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Última edición por Meroe fecha: 13-dic-2011 a las 13:23 |
|
| ||||
| ||||
| Puede ser, pero es que eso no es culpa de ella, es a lo que está acostumbrada. A mí me ha pasado, y en serio que es que no lo puedes evitar. Tu cerebro tiene vida propia y nada más ver una escena así ya se pone a pensar ese tipo de cosas. A mí me costó muchísimo alejarme de esos malos pensamientos. No es una cosa que se cambie de la noche a la mañana.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
veo mucho más cruel lo tipico de llamar gordo, orejudo etc y pegar de pequeños, que piyes a alguien que te está criticando ![]()
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |