|
| ||||
| ||||
| yo lo que no entiendo si hace semanas que estaba mal xq no fuiste antes... espero que tu perrita se ponga bien. |
|
| ||||
| ||||
| me alegro que este tan recuperada como bebe agua con el bozal? sobre todo en verano...el animal querra beber mucho mas y si tu no estas con ella todo el dia lo va a tener dificil
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si no tienes ganas de leerte 4 páginas de hilo, no te molestes en comentar. ![]() Llámame susceptible si quieres,pero me has tocado las narices.Y no es nada personal.
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En verano?Pues habrá que estar más al loro todavía, y las veces que se quede en su jaula, pues sin bozal, quitándole la cama de manera que no tenga nada que llevarse a la boca..es peor que un crío la jodía
|
| |||
| |||
| Jolines... y no hay manera de que pueda aprender que las cosas que no son de comer no se comen? |
|
| ||||
| ||||
| Hola guapa, me alegro de que la chiquitina ya este al 90%, que me imagino que lo has tenido que pasar muy mal...oye una pregunta, por que no la intentas educar a que no coja nada??no es por tocar la narices ehh, si no una duda, o eso o llevarla a un educador, si te lo puedes permitir...es que es un engorro el estar todo el día con el bozal y pendiente de quitarselo y ponerselo...aunque también sin él hay que estar muy pendiente, pero mientras estes en casa podias ir probando...es sólo mi opinión |
|
| ||||
| ||||
| Me alegro un montón por tu enana. Ahora a cuidarla y disfrutar de ella
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| UUaaalllaaaaaaaa!!!! Está fantástica!!! ![]() Que pasada de perra Oye y el gato no se asusta al verla con tanto aparatejo? ![]() Lo del bozal es una putada pero que le vamos a hacer, no veo otra solución. Quizás ponerle uno de lona que no se ven tan aparatosos, pero puede pellizcar igual así que no sé, quizás no sirva.Cómprale un Kong a ver si con eso se distrae de morder lo que no debe, En fin, que me alegro mucho de que ya esté bien, un abrazote!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Me alegro de veras, disfruta de tu perrita otra vez. Un beso. |
|
| ||||
| ||||
| Pobre... una cosa, no es por nada, pero si está muy mal y el diagnóstico es de que no va a salir... sacrificarla y que no se torture; si se ve que sí puede vivir no, pero, no sé. Edito: Ya he visto que ha sobrevivido. Me alegro! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero igualmente estoy contigo, si me dicen que está en las últimas y que no se puede hacer nada no podría soportar verle morir de dolor.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso sí, hay que tener muy claro que no hay solución alguna para hacer eso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Eso sí, es durísimo y cada día lo hecho de menos por una cosa u otra, pero bueno, mejor eso que no que sufra. Suerte que la perrita de Mira es una luchadora y se ha recuperado de coña. Un abrazo de nuevo!
__________________ Última edición por Mord-Sith fecha: 14-dic-2011 a las 18:13 |
|
| ||||||
| ||||||
| Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| Yo la veo cara de optimista (en las fotos últimas que lleva la lámpara esa) y queriendo ponerse a corretear como una loca
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Máximo reflote para contaros a los que seguisteis el hilo, que esta tarde me ha tocado llevarla de nuevo al veterinario porque a las andadas con los vomitos...Le han hecho radiografia y ecografia y dicen que tiene el estomago al triple de su capacidad por empacho al ser tan bestia comiendo....Le han hecho pruebas porque creian que podria tenervleishmania pero ha dado negativo.Lo malo es que le han visto principio de infeccion en el ùtero, además de dos "cuerpos extraños" en el estomago, y eso que lleva bozal todo el dia...No me lo explico, que coño habrá comido ahora8Le han mandado una malta laxante y mañana por la mañana le toca de nuevo radios y ecos. Esta tarde se me ha ido medio sueldo, no hay manera, no sé como hacer que sea un perro normal, leñe. Mañana os cuento, y perdonad las faltas, estoy con el movil.
|
| ||||
| ||||
| Vaya aspiradora ![]() Mientras no se como nada envenenado y tenga solucion... En mi barrio ya se ha muerto alguno por comer algo envenenado. Y yo me pregunto, quien puese tener tan mala idea de hacer eso? Porque no me lo explico.... Un besito para tu canina!!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Joder, que putadon mas grande...quizas sea una conducta que se pueda corregir, aunque no sea facil. Creo que ya lo comente, una de mis perras tambien se comia cosas convulsivamente. Mejoraba bastante cuando la llevaba a comer cesped y se purgaba. Y hazme caso con lo de la leche con un chorro de agua oxigenada. Dos tragos, y se le quedara el estomago vacio, no llega el liquido ni a la panza. Si alguna vez la pillas comiendose algo, hazselo, ya veras que no le pasa nada y se queda nueva... Una de mis chatas tbn tuvo infeccion de utero, la tuvimos que operar. Desde luego que es una aspiradora, pobreta...alguna razon habra de que haga eso. Supongo que ya habras probado comprandole juguetes y cosas para que destroce...que cruz tienes con tu enana. Dale un lameton de mi parte. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me ha pasado algo así pero puedo entenderte, tengo una gata que es parte de mi y si le ocurriera algo así no se que haría la verdad... solo de pensarlo me pongo mal... De todos modos aún no adelantes acontecimientos, ya verás como se pone bien ![]() Muchos besitos para ti y tu perrita |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Lo del útero es lo mismo que tuvo la tuya, piometra (acabo de leer tus antigüos post en este hilo), solo que en África se lo acaban de detectar y es fácil de ''exterminar''. Ayer me dijeron que si tenía pensado castrarla, ahora que está tomando antibióticos y encima tiene la infección, sería el mejor momento, que este sábado mismo podríamos operarla y un problema solucionado. Pero pediré presupuesto a ver, porque ayer ya se me fue la mitad del sueldo de un mes y esta mañana ya veremos, si es muy cara, tendrá que esperar al mes que viene a menos que me digan que es la única solución, en cuyo caso venderé algún riñón y que la operen. ![]() Ya os contaré al medio día qué tal. ![]() Cita:
|
| |||
| |||
| Joe ![]() Que todo vaya bien, suerte... |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía Miranda, no ganas para sustos con Africa...a ver que te dicen....y lo de la piometra, te va tocar operarla ya, por que suele ser muy raro que se estanque, así que preparate para que te digan que tiene que ser en este mes...a ver si castrandola, cambia un poco, suelen tranquilizarse...suerte!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 2 perritas, una de 3 años y mi viejita que tiene 15 años. Por suerte esta muy bien a parte de las cataratas propias de su edad. Se que con lo bien que esta aun le queda tiempo para dar guerra, porque a la que pienso que se me puede ir se me saltan las lagrimas y caeria en una depresion, porque lo que le llego a querer, bff, no hay palabras para definirlo, digamos que un mundo x infinito. Sin ir mas lejos hace un par de dias se me murio Fury, mi hamster, y me he tirado 2 dias fatal, asi que si por el hamster me puse asi imaginate por mi viejita....bff... Asi que solo me queda darte muchos animos y que seas positiva, que si los perros van sobrados de algo es de fortaleza y ganas de vivir, y mas aun si le quieres tantisimo como nos muestras aqui en el foro! Un beso y un abrazo de apoyo enorme! |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 3 perros y para mi son como mis hijos. El dia que se vayan...
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Ya estoy de vuelta, joder, una hora en metro de ida y otra de vuelta, para sólo estar media en el veterinario. ![]() Los dos ''cuerpos extraños'' están casi en el intestino ya, por lo que tiene que seguir otras 24 horas en ayuno (en total van a ser 48 horas sin comer, angelito ) y a seguir dándole malta. Mañana tengo que ir de nuevo a hacerle radiografías, yo creo que lo acabará expulsando como hizo con el espumillón de su cama...Por la infección de útero me ha dicho que lo que tiene es una ''endomietra'' o ''endometria'' ''endiometra'' o yo qué se, algo así, que si no la castramos acabará en piometra y bueno, menudo cuadro... Castrarla son 495 euros ( ) que con la iguala que tengo se quedan en 245... Me va a salir más cara que un hijo. ![]() Así que nada, a seguir pa'lante, y ya os iré contando cuando la operamos, porque tengo que hacer números y quizá tenga que esperar 3 semanas. Gracias por el interés! ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Y sólo tiene 4 años...No quiero ni imaginarme cuando cumpla diez lo que habrá pasado ya la jodía. ![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
| Es muy doloroso perderlos Miranda, pero muchooo... Vamos viendo a ver como progresa...ya nos contaras... |