|
| ||||
| ||||
| Recuerdo reglas: Tienes 5 minutos para poner pistas Cuando se pasa turno, si el que le toca preguntar no contesta en 5 minutos, se pasa turno a otro Ahora las añado
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
![]() Es chica y empieza por M |
|
| ||||
| ||||
| No se me ocurre otra que no sea .Mia. ( )
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| No, no |
|
| ||||
| ||||
| Moontse.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Nop. Pensad, que hay más de las que creéis. |
|
| ||||
| ||||
| Mord sith?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| MorenitaMad.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Marguez?
|
| |||
| |||
| Msoy_apo? |
|
| ||||
| ||||
![]() Joder, cómo me aburro, tenía que haberme ido a tomar unas sidras xD.
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Vamooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Como tardaron más de lo permitido en dar pistas, paso el turno a ARABIA (si está ) o si no digo yo
|
| ||||
| ||||
| Doy pistas yo: -Es chica -Su nombre empieza por H
|
| ||||
| ||||
| H2o?
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pero ¿esto qué es? ![]() Aquí no cumple las normas ni Dios, ni siquiera la creadora del juego.
|
| ||||
| ||||
| creo que a mi no me adivina ni dios |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ The records shows I took the blows |