|
| |||
| |||
| Trivial Forochiquero Vol.I En honor a sahara, nuestra fundadora y ganadora seguimos por aqui... Cita:
Dallas Winston: Espectáculos Gigi: Geografía Mord-Sith: Arte y Literatura Deportes Sahara: Historia WinnieThePooh: Ciencias y Naturaleza Última edición por 26247 fecha: 20-nov-2011 a las 19:46 |
|
| ||||
| ||||
| Vol 2 no? POLE!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la mención, editona. Es un honor .Edito en tu honor: A mí también me ha parecido raro lo de Vol.I Edito otra vez en honor a la otra editona: Como -Ophrys dice que empiece, empiezo: Geografía: ¿Dónde desemboca el río Amazonas? Dallas Winston: Espectáculos Gigi: Geografía Mord-Sith: Arte y Literatura Deportes Sahara: Historia WinnieThePooh: Ciencias y Naturaleza Última edición por Sahara fecha: 20-nov-2011 a las 19:42 |
|
| ||||
| ||||
| ready, steady... go!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Wee enhorabuena Sahara! ![]() Ophrys dale caña |
|
| ||||
| ||||
| Uy que dificil,me voy a escuchar a mago de oz
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| El mago de Oz (por la pista, porque si no... ) |
|
| ||||
| ||||
| EspectacÚlo, toca he.... Quienes formaban el grupo musical "los burros"?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pista:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pista:
|
| ||||
| ||||
| Buzz Aldrin |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Arte y Literatura ¿Cómo se llama este cuadro? |
|
| ||||
| ||||
![]() Advierto que no me vale el nombre por el que también es conocido, que me veo venir a los listillos que miran la fuente de la imagen y me daba pereza "tinypiquearla" . |
|
| ||||
| ||||
| No me pregunteis porque se algo de arte.... La pesadilla de Füssli
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ciencias y Naturaleza? Que accidente geográfico propició el gran intercambio americano?
|
| ||||
| ||||
| Cuál?
|
| ||||
| ||||
| dale.
|
| ||||
| ||||
| Bubka
|
| ||||
| ||||
| Geografia. El reconocimiento de que pais, privo a Etiopia de su salida al mar?
|
| ||||
| ||||
| Me paso para avisar de que vamos por la ronda 2 y así -Ophrys no se haga un lío, que si no luego sé que es un peñazo andar recontando. Ea. |
|
| ||||
| ||||
| venga, hombre, que la adivine alguien!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Es el pais mas "rojo" del mundo
|
| ||||
| ||||
| Coño, China esta algo lejos de Etiopía como para privarles de mar, y supongo que existe como país desde unos milenios antes.
|
| ||||
| ||||
| Eso es que hay mucho cobre?
__________________ |