| |||||||
| Páginas, apps y demás cosas interesantes para Android |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| ufff me vienen genial!! muchas gracias shurs!! |
|
| |||
| |||
| pulwifi va genial"!!!voy robando wifi por todos lados |
|
| ||||
| ||||
| Sabeis que robar wifi si tiene contraseña es delito? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tortu, si tienes un router relativamente nuevo, entra y métele una contraseña WPA2 larguita, que mezcle Mayúsculas, Minúsculas, y números. Este tipo de contraseña admite 64 caracteres y es prácticamente imposible que te las revienten. Por cierto, me he estado informando, y en muchos países es delito, pero en españa resulta que no... Y que quereís que os diga, a mi me jode, no estoy pagando una conexión para que el caradura del vecino se conecte a ella ponga su emule y me deje a mi sin velocidad... es decir,la gente que hace ese tipo de cosas me parece una caradura, sin acritud |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como bien has dicho con cambiar el encriptado es mas que suficiente, no veo el porqué iba a ser delito, es mas me parece desproporcionado que alguien acabe en la cárcel por robar wifi, compartiendo celda con gentuza... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No digo celda, pero una buena multa y verás como se le quitaban las ganas, es lo que digo, yo no estoy pagando mi tarifa de internet para que venga el vecino de turno, la piratee y se ponga a descargar cosas como un loco. Y nosotros porque sabemos lo del encriptado, pero hay muchísima gente que no entiende de informática, y en la compañia le dicen que no se preocupe, que le ponen contraseña, y claro se la ponen, pero una genérica de Vodafone, Jaztell, Ono, Telecable etc... que se revientan en un pispas con un programa. Pues no me parece justo aprovecharse de esa gente |
|
| |||
| |||
| Hola tengo android desde hace poco y todavia no se usarlo bien!todas las apps que habeis puesto son gratuitas?cuando sob de pago te lo indican antes de descargartela no?que no quiero liarme a bajar cosas y que luego me de un ataque! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo digo porque si tarda horas, tampoco veo muy práctico estar con un cargador en medio de la calle para evitar que se agote la batería, por poner un ejemplo práctico. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Una aplicación que creo que no se ha puesto por aquí es Opera Browser; el único navegador que conozco que es capaz de guardar páginas descargadas en la memoria del teléfono, para poder consultarlas estando fuera de línea. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Viene a ser algo así. ![]() En cuanto el dueño edita la clave que viene por defecto es imposible averiguarla, al menos desde este programa. Hay otros programas que si te averiguan la clave, algunos te tardan al rededor de unas 24 horas, esta lo único que hace es darte la clave que viene por defecto en Jazztel o Vodafone. Última edición por Citizen fecha: 14-nov-2011 a las 15:25 |
|
| ||||
| ||||
| Bien, pues ya me he enganchao al dichoso Angry Birds y a World Intelligence xDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Hasta que tengas añadido a tu colega y a una hermana... y misteriosamente esten en el mismo sitio |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Con el GPS mola porque va actualizando en tiempo real. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Os recomiendo una super aplicacion android. Se llama Pajimetro (buscarlo en el market) Hareis felices a muchos hombres. |