| |||||||
| Productos que se pusieron de moda y se echan de menos. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Productos que se pusieron de moda y se echan de menos. De pequeño consumía, ahora ya es dificil de encontrarlos o no existen. Hablo de estos productos por ejemplo: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¿No encuentras la pantera rosa? Yo compro de vez en cuando, están buenísimas.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| (La pantera rosa está cojonuda )Yo echo de menos cuando la "moda" era que los estampados en las camisetas estuvieran a la espalda, sencillos. Es decir, casi nada delante y algo sencillo detrás. Ahora casi todos los fabricantes no las hacen Ahora no sé porqué pero predominan los estampados delante ![]() Me acuerdo que de repente un año (hace bastante) cambió y desde ese día las camisetas llevan los dibujos, logos y lo que sea sobretodo delante e incluso nada por detrás. Aunque también es verdad que quienes ahora usan este tipo de camisetas son gente bastante "fiestera", pero antes a mí me gustaban ![]() (Es una cosa rara, lo sé )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En el supermercado "Día" y "Carrefour" hay tanto Tang como Pantera Rosa ![]() Yo quiero que vuelva la nocilla de fresa, que la sacaron por un breve período de tiempo... Yo debía ser la única que la consumía Repito: marca N-O-C-I-L-L-A. Nada de sucedáneos tipo carrefour que sabe a polvo...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Hace unas semanas he hinqué un litro de tang limón y otro de naranja. En hipercor los hay ![]() Y la Pantera rosa está en tos laos. Lo que comía mucho de cani y ya no como [aunque imagino que seguirá habiendo] es el Nestlé jungly. Rico rico!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| De Tang aún compramos, lo que no sabía que ya no existía era el Crunch.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| orangina ahora que caigo también lo he visto en carrefour. Lo que ya no veo es el Radical en botellas de cristal. ahora son de plástico
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que me voy a tener que pasar más por el carrefour. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| yo echo de menos unos polvos como el colacao pero eran de fresa o de vainilla (creo que de chocolate tambien habia)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El tang lo hay en carrefur, lo compro a veces |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se puede cerrar el hilo, con carrefour todo es posible. |
|
| ||||
| ||||
| Pantera rosa , crunch ![]() . Las panteras rosa aun las venden, el crunch no sé, hace mucho que no como.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me acuerdo de los Toke, pero no los encuetro por ningún sitio
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El Toke ni idea, pero los Mars se ven (al menos en Madrid) por cualquier súper o máquina expendedora. En Barcelona los vi en un Condis (a mi hermano también le encantan y cuando fue a visitarme le compré un paquete de unos cinco o seis que vendían ahí). |
|
| ||||
| ||||
![]() Me encantaba
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, a ver si en la máquina expendedora de la uni hay , es que me encantan .
|
| ||||
| ||||
| El bollicao antiguo... No la mierda que hacen ahora:
|
| ||||
| ||||
| Los pintalabios de chicle ![]()
|
| ||||
| ||||
|