|
| ||||
| ||||
| ¿Dónde estoy? ¿Jugamos? Me ha dado envidia del hilo de las frases de canciones y he pensado que podíamos hacer lo mismo con ciudades. (Si está repe o algo, borrradmelo pero no me reporteis :'( ) El tema consiste en adivinar ciudades poniendo una imagen de algún monumento representativo o algo típico de ella (algo que no sea muy rebuscado, no me seais cabronas...). Quien adivine la ciudad, pone imagen de la siguiente y así. Me pido primer! Y empiezo yo con esta! |
|
| |||
| |||
| Es la catedral de Murcia. La verdad es que lo has puesto complicado en esa foto no parece África ni de coña. |
|
| ||||
| ||||
| Murcia, buenos momentos hemos pasado ahí |
|
| ||||
| ||||
| Coooorrecto! Te toca |
|
| |||
| |||
| Aquí dejo otra. ![]() Para quien ha estado el color del cielo y esos postes ya se sabe de qué son por la altura del agua. He puesto el trollface para que no uséis motores de búsqueda inversa de imágenes, que nos conocemos.. ![]() Una pista. Está en mi provincia. |
|
| ||||
| ||||
| Pantano de Morazarzal, provincia de Guadalajara |
|
| |||
| |||
| Guadalajara is not Alicante. Fallo. Estoy por apostarme algo a que no lo adivináis ni en 3 páginas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| cabo de gata
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Debo viajar más, no conozco ningún monumento de los que habéis puesto
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| ata cabos "capricho" cantabria (quizas encuentres la respuesta)
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| que lo ponga rafa
|
| ||||
| ||||
| amos hombre ,te cedo "el capricho" de ponerlo tu
|
| ||||
| ||||
| Torre de Belem, en Lisboa? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| eso es segovia