|
| ||||
| ||||
| Con que combinar un pantalon verde? Buenas, me he comprado unos pantalones verdes y queria preguntaros para que me orienteis un poco en tema de colores con los que quedarian bien. Decir que es un verde apagado, parecido a un tapete de billar diria yo. Son pitillo. Mañana si tengo tiempo subo alguna foto, porque los he comprado en massimo dutti pero en la web no los encuentro ahora para que los veais Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Esto iría mejor en Belleza. Acerca una camiseta al pantalón para ver el efecto, así ves cuál pega y cuál no.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
![]() o con cualquier cosa blanca
__________________ L'homme pressé. |
|
| ||||
| ||||
| truco es combinar el zapato con la camiseta, de color asi... si, ke no destake mucho. estan bien las fotos subidas, pero como complemento el bolso rojo no me mola mucho... no se, sera ke soy muy apagada para estas cosas,xD |
|
| ||||
| ||||
| Mostaza, negro, blanco, beige, marrón... Cualquiera de eses colores bien combinados iria genial con un pantalón verde! |
|
| ||||
| ||||
| sweetthings tiene razón, excepto el marrón que no me termina de convencer ![]() El bolso rojo a mí sí que me mola! Gryma ha escogido muy buenas fotos |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo unos pantalones verdes y me he enamorado de ellos! Pega cualquier cosa! Desde una camisa azul, cualquier tono de marrón queda genial, amarillos, negro también....
__________________ What the fuck! |