|
| ||||
| ||||
| Eso de que os caigan bien unos números y mal otros también os pasa? Jaaaajajaa nos hemos juntado aquí todos los rarunos
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta, de verdad que me encanta esto de que a otras personas tambien les caigan bien o mal los numeros!!! XD |
|
| ||||
| ||||
| Yo me considero rara. Por cierto, para que vaya subiendo mi nivel de rareza, soy ambidiestra
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Dime que a ti te cae bien el 8 ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi el que mejor me cae es el 3, jejejeje.... |
|
| |||
| |||
| Que mal repartido está el mundo, yo no distingo los colores y hay gente que los huele |
|
| ||||
| ||||
| Poseo la increíble habilidad de la distracción. La procrastinación es mi religión.
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué va, el ocho me cae como el culo! El que peor, de verdad jajaja. Me suelen gustar los impares, por eso me encantan el tres y el cinco. ![]() Por cierto, tengo un hueso sesamoideo en cada pulgar de la mano. Yo los llamo sesamoidedos.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me he roto un hueso, de hecho de chico jugando al futbol me dieron una patada sin espinilleras en la tibia y el que se fue escayolado fue el otro chaval. Dicho esto, mañana piso hielo y me rompo la pierna por 4 sitios.
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ...donde pueda lavar mi sonrisa de pecados y esconder mi pereza entre caladas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Añado otra cosa, de pequeña escribia mi diario al reves, y lo sigo haciendo de vez en cuando por que no me gustaria que se me olvidase. Con al reves me refiero a que lo que escribo, se puede leer si pones el papel a trasluz por la parte contraria. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vaya! Pues eso debe pasarme a mi también. La gente que me conoce ya sabe que, si estoy en un momento en tensión o bajo presión, puedo caer al suelo y ya no se asustan
__________________ "No luches para vivir, vive para luchar" |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No enserio, me gusta dejar en mi ventana cosas escritas y no tengo mas huevos que hacerlo así.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Se me transparentan las venas. |
|
| ||||
| ||||
| Soy cristiano homosexual.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No había pensado en eso, pero está guay dejar mensajes en los cristales de las ventanas para que los lean la gente que pasa por la calle si se dignan a mirar a su alrrededor.
|
| ||||
| ||||
| Soy el único que cuando me paran los testigos de Jehová por la calle les digo que dios es una energía universal residente un plano superior y salen corriendo. Es mi creencia y siempre salen corriendo, Palabra. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Que cuando todo está perdido, yo sigo siendo feliz. Ah, y que vivo en Dune =)
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
|