|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y por los vídeos que va soltando la propia AMC creo que veremos a algún "personaje" no tan nuevo. Es por la frase que suelta uno de ellos, nada más, pero a mi me hizo pensar. Un actor dijo que iba a aparecer esta temporada como acompañante de Michonne. Lo retiró enseguida de Tumblr, pero la gente se hizo eco. Si es así, espero que sea la última escena de la T2 porque sería un final espectacular. Carl ya empieza a mostrarse como el niño duro del cómic (recordemos que le dice a su madre que él también hubiera matado a Sofía) De todas formas, la T3 será una temporada mucho más oscura y dura si mantienen algunas de las tramas del cómic. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Gracias. Cita:
Cita:
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Spoiler brutal escrito en blanco Carl mata a Shane cuando este apunta a Rick con un arma en medio de una discusion. Al principio de los comics. Spoiler brutal escrito blanco |
|
| ||||
| ||||
| Daryl va a comic. No se si es la portada del 94 o 95 donde aparece un tio con una ballesta (todos apuntan que es él) Y respecto a Carol que se vaya en en la T3 como en el comic. Pd: a quien se tienen que cargar ya es a T-Dog. No sé como no le dieron un globo de oro gracias a su gran interpretación
__________________ Miembro de la GRCH. Base actual: Hablar solo |
|
| ||||
| ||||
| Lori es una putilla . Me cae mal. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Como la brillante idea de convertir a Nick Fury en negro de repente en los Vengadores.A ver si mueren ya.
__________________ Sigo el camino de baldosas amarillas... ~ Reina de las feminazis según Therion ~ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| sabeis de donde bajar el 8 en series yonkis no se puede
__________________ un paso atras, ni para tomar impulso |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El 8 con bitshare y el 9 lo mismo
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Debería haber visto ya el 9, pero no he podido y ahora me voy a clase :'(
|
| ||||
| ||||
| Hoy está el 9 |
|
| ||||
| ||||
| Mi resumen del 2x09: capítulo sin mucha acción pero que tendrá relevancia en un futuro. La conversación final tendrá bastante peso en los 4 caps que quedan |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sigo a la espera que empiecen a repartir leña entre los protas...
|
| ||||
| ||||
| ya tengo la 8 y la 9 bajada pero eso para mañana que hoy toca terra nova
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que no tenía acción???!!!! pero tú qué es lo que quieres? que salga el shorshenegger? pero si salió hasta un tiroteo y se vio como los zombies se comían a un hombre! incluso las tripas y la cara! yo me parece a mí que te equivocaste de capítulo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Fuera de eso no se vio nada. Es un capítulo intenso en cuanto a evolución de personajes, pero me deja fría. Quizás estoy deseando que lleguen a la nueva localización (que por promos de serie parece que si que terminan en un lugar nuevo por unos uniformes que llevan los zombies) Pero como sé lo que va a pasar estoy deseando que pase ya. Se que en el 2x10 veremos zombis y una pelea. Hasta el 2x11 no me espero nada nuevo. Espero y deseo que los 3 últimos caps sean épicos. Recordemos que tiene que volver Merle (¿adiós T-dog?). Se ha confirmado por la AMC varias muertes para final de temporada...Y cuando sabes todo esto, un tiroteo y un despiece zombie, te sabe a poco. |
|
| ||||
| ||||
| Cargandose un poco mas el personaje de Andrea, Glenn parece una niñita y despues de que un niñato te este disparando junto a sus amiguitos que le abandonan, le salvas la vida. En fin. Muy decepcionado. |
|
| ||||
| ||||
| y es que encima no quieren saber nada de el. no van a intentar conseguir informacion ni nada. lo van a soltar en medio de la carretera. no te quedas con alguien, pero le salvas y luego le abandonas y cojo. ¿no estás firmando su sentencia de muerte? |
|
| ||||
| ||||
| Os dejo un mapa con las localizaciones de TWD. Está basado en el cómic y para quien no se lo haya leído, contiene muchísimos spoilers (avisados quedais) Pero es bastante interesante. http://goo.gl/myMPM |
|
| ||||
| ||||
| Me uno!
__________________ Luthienwashere. |
|
| ||||
| ||||
| SPOILERS CAP 9 Cita:
el nueve... casi me como las uñas, pensaba que moriría alguien en el tiroteo del principio del capítulo. No se como cojen al chico ese que les estaba tiroteando cuando había tanto zombie por ahí.... Y luego la conversación final.... entre Lori y Rick.. acabará un día habiendo un duelo entre rick y shein...
__________________ http://elpaisdelapiruletayyo.crearblog.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Menudo momentazo de tensión el del encuentro con el gordo y el flaco en el bar, y con el posterior tiroteo frente a los colegas. Sin duda de lo mejor de estos dos últimos capítulos, me encanta la forma en la que trasladan al espectador esa tensión, en la que inevitablemente te pones en la piel de los protagonistas y piensas en lo que habrías hecho tú en esa situación ![]() Como ya habéis comentado por ahí uno de los actores/actrices está a punto de dejar la serie por la movida que hubo con el guionista, y mis principales candidatos son Carol, que tras la pérdida de su hija cada vez se la ve más hecha mierda, y no me extrañaría nada que se acabase pegando un tiro (esperemos) y Dale, cuya "relación" con Shane cada vez es más crispada, y en cualquier capítulo se va abé un foyón...
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
RESPUESTAS CON SPOILERS CAP 9 A mi lo que me ha alucinado es que los zombies salgan por ahí más rápido... que cabrones, se han estao entrenando los capítulos donde no han salido ![]() Detallazo de arrancar literalmente al tío de la valla. Casi que me ha dado mucho más repelús que si se dedican a aserrar la pierna ahí... No entiendo el personaje de Carol, a ver si se la follan ya y se la come un zombi, pero para mi ya no tiene sentido mantenerla ahí, bueno, a no ser que al final del capítulo 10 reserven un buen postre para los zombies...
|
| ||||
| ||||
| El capítulo 10 IMPRESIONANTE... |
|
| ||||
| ||||
| El jueves a las 22:25!!! ![]() ![]() Y yo que creía que la estrenarían la 3ª temporada en abril....
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo veré ahora online, más motivado aún por el comentario de sywera...
__________________ I don't believe in yesterday |