Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

The Walking dead  

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2012, 21:53
Epica Epica está desconectada
Usuaria

yo vi el 2x08 en castellano en series.ly hace varios dias, sigue sin pasar nada en la serie, timo!!!
Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2012, 21:55
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
quiero que empiece yaaa
Viejo 15-feb-2012, 22:02
Potito Potito está desconectada
Vegetal de Pollo

Lugar: mercadona
yo vi el 8 ayer, y no pasa nada de nada... a ver si remontan un poco porque esta perdiendo fuelle a pasos de gigante.
Viejo 15-feb-2012, 23:28
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
¿alguien sabe cuándo estrenan la próxima temporada aquí en España? Porque sólo sé que es en primavera, pero la fecha exacta no la sé.
Viejo 16-feb-2012, 11:45
No Love No Love está desconectada
[...]

Cita:
Originalmente Escrito por Psique Ver Mensaje
quiero que empiece yaaa
En la FOX ya ha empezado. Los lunes a las 22.00h o 22.20h,en la Sexta ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 15:45
sywera sywera está desconectada
Opositora de nivel

Lugar: En mi zulo
Cita:
Originalmente Escrito por Potito Ver Mensaje
yo vi el 8 ayer, y no pasa nada de nada... a ver si remontan un poco porque esta perdiendo fuelle a pasos de gigante.
Pues yo comencé a ver al Rick del comic (le echaba de menos) en plan vaquero del oeste. Y Carl está madurando a pasos agigantados.

Y viendo en los foros los avances de los 5 capítulos que faltan van a pasar muchas cosas (por fotos que puedes interpretar y demás "rumores confirmados")

Y aunque no se siga el cómic paso por paso (en el comic es Rick quien abre el granero) , en los últimos capis veremos una matanza zombi bestial (o eso espero)
Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 18:35
ElHombre ElHombre está desconectada
MainMan

Cita:
Originalmente Escrito por sywera Ver Mensaje
Pues yo comencé a ver al Rick del comic (le echaba de menos) en plan vaquero del oeste. Y Carl está madurando a pasos agigantados.

Y viendo en los foros los avances de los 5 capítulos que faltan van a pasar muchas cosas (por fotos que puedes interpretar y demás "rumores confirmados")

Y aunque no se siga el cómic paso por paso (en el comic es Rick quien abre el granero) , en los últimos capis veremos una matanza zombi bestial (o eso espero)
Spoiler

En el comic el granero lo abre Hersell, para meter a un zombi que acaba de llegar a la granja. Un zombie estaba apoyado en la puerta y segun quita la madera se le cae encima y sale el resto. Suerte que estaban escoltando a Hersell
Lo que han hecho con Sophie me parece la mayor cagada de la serie. Mira que cargarse a la novia del prota, y no al subnormal de Shane. Y a Lori me parece que vamos a tener que fumarnosla hasta el infinito. A ver si llegamos a ver a Michonne y empieza la fiesta.

Spoiler
Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 20:41
penny penny está desconectada
Pennycienta

Lugar: De aquí y de allí
¿Os ha gustado el capítulo 8?

yo en cuanto he visto a estos dos chicos.... no me han dado buena espina...
Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 22:27
Opositora de nivel

Cita:
Originalmente Escrito por ElHombre Ver Mensaje
Spoiler

En el comic el granero lo abre Hersell, para meter a un zombi que acaba de llegar a la granja. Un zombie estaba apoyado en la puerta y segun quita la madera se le cae encima y sale el resto. Suerte que estaban escoltando a Hersell
Lo que han hecho con Sophie me parece la mayor cagada de la serie. Mira que cargarse a la novia del prota, y no al subnormal de Shane. Y a Lori me parece que vamos a tener que fumarnosla hasta el infinito. A ver si llegamos a ver a Michonne y empieza la fiesta.

Spoiler
Exacto, iba Rick con él (he tenido que mirar el cómic porque me lo leí hace tiempo y no me acordaba exactamente de esa escena)

Spoiler/Rumor
Uno de los protas abandona la serie. Se va con Frank Darabont (guionista de prácticamente todos los capítulos de la primera temporada y director del piloto) a rodar una nueva serie

Michonne no aparece entre los personajes de esta temporada, pero si Tyresse

Spoiler/Rumor
Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2012, 23:03
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

ANTES DE NADA VOY A DECIR QUE TODO LO QUE DIGO EN ESTE HILO ESTÁ LLENO DE SPOILERS, ASÍ QUE SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SÉ QUÉ HACES EN ESTE HILO.

Cita:
Spoiler

Spoiler
Yo llevo pidiendo la muerte de Lori desde el principio de la serie!! CAGÜENLAMARSALADA!! esta tía directamente se la debió comer un zombie en el primer capítulo!! que lo único que hace es dar por culo! hay que ver! se van Rick y el chinito (que me encanta) a por Hershel, y ahora va ella y busca al arquero (a dar por culo) a que vayan a por ellos. El arquero, como es NORMAL, la manda a tomar por culo, y ella como es una porculera, allá que va, a por ellos, sin tener ni puta idea del camino y sin saber hacer la O con un canutocaña. Pero es que, encima de todo, no puede mirar el puto mapa antes de coger el coche, NOOOOO, tiene que hacerlo mientras conduce, así, a la americana. El puto mundo se ha ido a hacer puñetas, no hay tráfico ni nada, y ella no puede perder DOS SEGUNDOS para mirar un puñetero mapa! pues claro, pasa lo que pasa. Y Shane me toca la moral, el tío es bueno matando zombies, pero está pirao.

Cita:
Originalmente Escrito por penny Ver Mensaje
¿Os ha gustado el capítulo 8?

yo en cuanto he visto a estos dos chicos.... no me han dado buena espina...
Igual que yo!! en cuanto vi al tipo ese haciéndose el gracioso... vamos. Ahora, ÉPICA la escena donde Rick los mata a los dos, parecía Luky Luke XD

Cita:
Exacto, iba Rick con él (he tenido que mirar el cómic porque me lo leí hace tiempo y no me acordaba exactamente de esa escena)

Spoiler/Rumor
Uno de los protas abandona la serie. Se va con Frank Darabont (guionista de prácticamente todos los capítulos de la primera temporada y director del piloto) a rodar una nueva serie

Spoiler/Rumor
A ver si es verdad y sale ya Tyresse o Michonne, los mejores sin duda. Por cierto, por qué capítulo va el cómic ya? yo me quedé por el 89 me parece.
Viejo 18-feb-2012, 23:05
Opositora de nivel

93 sale ahora...
Viejo 19-feb-2012, 01:32
MainMan

Cita:

Spoiler/Rumor

Spoiler/Rumor
Optimo, entra Tyresse y Shane muere por combustion espontanea. Seria el intercambio perfecto.

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
ANTES DE NADA VOY A DECIR QUE TODO LO QUE DIGO EN ESTE HILO ESTÁ LLENO DE SPOILERS, ASÍ QUE SI NO HAS VISTO LA SERIE, NO SÉ QUÉ HACES EN ESTE HILO.

Yo llevo pidiendo la muerte de Lori desde el principio de la serie!! CAGÜENLAMARSALADA!! esta tía directamente se la debió comer un zombie en el primer capítulo!! que lo único que hace es dar por culo! hay que ver! se van Rick y el chinito (que me encanta) a por Hershel, y ahora va ella y busca al arquero (a dar por culo) a que vayan a por ellos. El arquero, como es NORMAL, la manda a tomar por culo, y ella como es una porculera, allá que va, a por ellos, sin tener ni puta idea del camino y sin saber hacer la O con un canutocaña. Pero es que, encima de todo, no puede mirar el puto mapa antes de coger el coche, NOOOOO, tiene que hacerlo mientras conduce, así, a la americana. El puto mundo se ha ido a hacer puñetas, no hay tráfico ni nada, y ella no puede perder DOS SEGUNDOS para mirar un puñetero mapa! pues claro, pasa lo que pasa. Y Shane me toca la moral, el tío es bueno matando zombies, pero está pirao.

Igual que yo!! en cuanto vi al tipo ese haciéndose el gracioso... vamos. Ahora, ÉPICA la escena donde Rick los mata a los dos, parecía Luky Luke XD

A ver si es verdad y sale ya Tyresse o Michonne, los mejores sin duda. Por cierto, por qué capítulo va el cómic ya? yo me quedé por el 89 me parece.
Carl, Glenn y Michonne los mejores personajes. A ver si revienta Carol tambien.
Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2012, 12:33
Opositora de nivel

Cita:
Optimo, entra Tyresse y Shane muere por combustion espontanea. Seria el intercambio perfecto.
Por los vídeos y demás rumores alimentados por la AMC es posible que salga ese personaje y Carl haga lo que tuvo que hacer en Atlanta.

Y por los vídeos que va soltando la propia AMC creo que veremos a algún "personaje" no tan nuevo. Es por la frase que suelta uno de ellos, nada más, pero a mi me hizo pensar.

Un actor dijo que iba a aparecer esta temporada como acompañante de Michonne. Lo retiró enseguida de Tumblr, pero la gente se hizo eco. Si es así, espero que sea la última escena de la T2 porque sería un final espectacular.

Carl ya empieza a mostrarse como el niño duro del cómic (recordemos que le dice a su madre que él también hubiera matado a Sofía)

De todas formas, la T3 será una temporada mucho más oscura y dura si mantienen algunas de las tramas del cómic.
Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2012, 12:56
MainMan

Cita:
Por los vídeos y demás rumores alimentados por la AMC es posible que salga ese personaje y Carl haga lo que tuvo que hacer en Atlanta.

Y por los vídeos que va soltando la propia AMC creo que veremos a algún "personaje" no tan nuevo. Es por la frase que suelta uno de ellos, nada más, pero a mi me hizo pensar.

Un actor dijo que iba a aparecer esta temporada como acompañante de Michonne. Lo retiró enseguida de Tumblr, pero la gente se hizo eco. Si es así, espero que sea la última escena de la T2 porque sería un final espectacular.

Carl ya empieza a mostrarse como el niño duro del cómic (recordemos que le dice a su madre que él también hubiera matado a Sofía)

De todas formas, la T3 será una temporada mucho más oscura y dura si mantienen algunas de las tramas del cómic.
No creo que mantengan la trama del comic, hay demasiado material "no aconsejable para todos los publicos". Lo haran al modo tele y se cargaran mil cosas. No me preocupa tanto quien entre sino cuando van a empezar a morir personajes, y la manera en que lo hagan. Mejodio que se cargaran a Sophie pero al menos me da esperanzas de que el resto empiecen a caer como moscas. Y empiece a partir la pana Carl.
Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2012, 17:10
Soñadora compulsiva.

Cita:
93 sale ahora...
Gracias.

Cita:

Carl, Glenn y Michonne los mejores personajes. A ver si revienta Carol tambien.
Combustión espontánea? que se lo coman los zombies! Carol va a dar por culo, sino, espérate. Se va a ir, pero a lo grande.

Cita:

Que hizo Carl en Atlanta? si yo también creo que la T3 será así, será más larga de todas formas. Tú verás como entra Michonne como en el cómic y vendrá acompañada de dos zombies y uno de ellos es el hermano del arquero ése (por cierto, épico el capítulo cuando se cae y aparece el hermano, por ese tipo de cosas, me alegro que no se parezca tanto al cómic).
Viejo 19-feb-2012, 17:28
MainMan

Cita:
Gracias.

Combustión espontánea? que se lo coman los zombies! Carol va a dar por culo, sino, espérate. Se va a ir, pero a lo grande.

Que hizo Carl en Atlanta? si yo también creo que la T3 será así, será más larga de todas formas. Tú verás como entra Michonne como en el cómic y vendrá acompañada de dos zombies y uno de ellos es el hermano del arquero ése (por cierto, épico el capítulo cuando se cae y aparece el hermano, por ese tipo de cosas, me alegro que no se parezca tanto al cómic).
Daryl es el mejor personaje que se podian inventar. Autentico donde los haya, me gustaria que lo introdujeran en el comic.

Spoiler brutal escrito en blanco

Carl mata a Shane cuando este apunta a Rick con un arma en medio de una discusion. Al principio de los comics.

Spoiler brutal escrito blanco
Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2012, 17:57
Opositora de nivel

Daryl va a comic. No se si es la portada del 94 o 95 donde aparece un tio con una ballesta (todos apuntan que es él)

Y respecto a Carol que se vaya en en la T3 como en el comic.

Pd: a quien se tienen que cargar ya es a T-Dog. No sé como no le dieron un globo de oro gracias a su gran interpretación
Viejo 19-feb-2012, 19:34
[...]

Lori es una putilla . Me cae mal.
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 02:17
Soñadora compulsiva.

Cita:
Daryl es el mejor personaje que se podian inventar. Autentico donde los haya, me gustaria que lo introdujeran en el comic.

Spoiler brutal escrito en blanco

Carl mata a Shane cuando este apunta a Rick con un arma en medio de una discusion. Al principio de los comics.

Spoiler brutal escrito blanco
Eso ya lo sabía.

Cita:
Daryl va a comic. No se si es la portada del 94 o 95 donde aparece un tio con una ballesta (todos apuntan que es él)

Pd: a quien se tienen que cargar ya es a T-Dog. No sé como no le dieron un globo de oro gracias a su gran interpretación
Es que yo no sé para qué meten a T-Dog. Es algo que hacen mucho en Hollywood "Aquí hay mucho blanco, metamos a un negro para que no nos llamen racistas" Como la brillante idea de convertir a Nick Fury en negro de repente en los Vengadores.

Cita:
Originalmente Escrito por No Love Ver Mensaje
Lori es una putilla . Me cae mal.
A ver si mueren ya.
Viejo 20-feb-2012, 14:20
MainMan

Cita:

Mas mola
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 17:21
Soñadora compulsiva.

Debería haber visto ya el 9, pero no he podido y ahora me voy a clase :'(
Viejo 20-feb-2012, 20:48
[...]

Hoy está el 9
Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2012, 23:20
Opositora de nivel

Mi resumen del 2x09: capítulo sin mucha acción pero que tendrá relevancia en un futuro. La conversación final tendrá bastante peso en los 4 caps que quedan
Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2012, 22:19
Soñadora compulsiva.

Cita:
Mi resumen del 2x09: capítulo sin mucha acción pero que tendrá relevancia en un futuro. La conversación final tendrá bastante peso en los 4 caps que quedan
SPOILERS!!
Que no tenía acción???!!!! pero tú qué es lo que quieres? que salga el shorshenegger? pero si salió hasta un tiroteo y se vio como los zombies se comían a un hombre! incluso las tripas y la cara! yo me parece a mí que te equivocaste de capítulo.
Viejo 21-feb-2012, 23:00
Opositora de nivel

Cita:
SPOILERS!!
Que no tenía acción???!!!! pero tú qué es lo que quieres? que salga el shorshenegger? pero si salió hasta un tiroteo y se vio como los zombies se comían a un hombre! incluso las tripas y la cara! yo me parece a mí que te equivocaste de capítulo.
No no...Cuando digo que me espero más acción es porque estoy hasta los ovarios de la granjita.

Fuera de eso no se vio nada.

Es un capítulo intenso en cuanto a evolución de personajes, pero me deja fría. Quizás estoy deseando que lleguen a la nueva localización (que por promos de serie parece que si que terminan en un lugar nuevo por unos uniformes que llevan los zombies)

Pero como sé lo que va a pasar estoy deseando que pase ya. Se que en el 2x10 veremos zombis y una pelea. Hasta el 2x11 no me espero nada nuevo. Espero y deseo que los 3 últimos caps sean épicos.

Recordemos que tiene que volver Merle (¿adiós T-dog?). Se ha confirmado por la AMC varias muertes para final de temporada...Y cuando sabes todo esto, un tiroteo y un despiece zombie, te sabe a poco.
Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2012, 14:20
MainMan

Cargandose un poco mas el personaje de Andrea, Glenn parece una niñita y despues de que un niñato te este disparando junto a sus amiguitos que le abandonan, le salvas la vida. En fin. Muy decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2012, 07:42
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

Cita:
Cargandose un poco mas el personaje de Andrea, Glenn parece una niñita y despues de que un niñato te este disparando junto a sus amiguitos que le abandonan, le salvas la vida. En fin. Muy decepcionado.
y es que encima no quieren saber nada de el. no van a intentar conseguir informacion ni nada. lo van a soltar en medio de la carretera. no te quedas con alguien, pero le salvas y luego le abandonas y cojo. ¿no estás firmando su sentencia de muerte?
Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2012, 10:50
Opositora de nivel

Os dejo un mapa con las localizaciones de TWD.

Está basado en el cómic y para quien no se lo haya leído, contiene muchísimos spoilers (avisados quedais) Pero es bastante interesante.

http://goo.gl/myMPM
Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2012, 14:47
Lúxx Lúxx está desconectada
Vermillion.

Lugar: Madrid/Málaga
Me uno!
Viejo 25-feb-2012, 18:14
penny penny está desconectada
Pennycienta

Lugar: De aquí y de allí
SPOILERS CAP 9

Cita:
Originalmente Escrito por Chocolat Ver Mensaje
Pues para mi tiene mogollón de acción comparado con la petardería de últimos capítulos...

Sigo a la espera que empiecen a repartir leña entre los protas...

el nueve... casi me como las uñas, pensaba que moriría alguien en el tiroteo del principio del capítulo.

No se como cojen al chico ese que les estaba tiroteando cuando había tanto zombie por ahí....

Y luego la conversación final.... entre Lori y Rick.. acabará un día habiendo un duelo entre rick y shein...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc