|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| que hijos de..... ahora que serie veo yo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Alguien vió el capitulo de anoche?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo. No sé, sera cosa de que me he leido hasta el nº 93 que llevan en el comic, pero em esta dejando la serie bastante fria... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Feliz san zombilin a todos ! |
|
| ||||
| ||||
| Yo si wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
|
| ||||
| ||||
| Anoche lo dieron en la FOX,pero me lo perdí, alguien sabe cuando vuelve a La Sexta?? Última edición por No Love fecha: 14-feb-2012 a las 14:53 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| yo ya he visto el capi 8 esta bastante bien ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Sssh, callarse que aún no lo he visto!
__________________ I don't believe in yesterday |
|
| ||||
| ||||
| vi el 8 he leido varios comics [me quedé en el 70 o asi] y me huele a que vienen de la cárcel o tienen algo que ver ¿que opinais? |
|
| ||||
| ||||
| Los comics van por un lado y la serie por otro... no vayáis a los comics buscando spoilers de la serie. Ya me he leído todos los comics publicados en España de los muertos vivientes y la única pega es cierto estancamiento en la trama.
__________________ Nadie recuerda un invierno tan frío como éste. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo vi ayer, y la verdad es que el capítulo tiene bastante buena pinta, creo que la siguiente parte va a ir bastante bien, a un ritmo más movidito, al menos eso espero. Me gusta me gusta. Estoy deseando que llegue el lunes para ver el siguiente.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Spoiler Bastante flojito el capitulo. A ver si se empieza a morir la gente ya, que esto parece una telenovela. Spoiler |
|
| ||||
| ||||
| pues habra que mirar a ver si esta en series yonkies para bajarselo |
|
| ||||
| ||||
| Me voy a mirar ahora el 8, que le tengo muchas ganas
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| Mi opinión: Cada vez se parece más a una telenovela . |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya he visto el capítulo. Sigo pensando que ojalá se pareciera al cómic, seria la polla.
__________________ Forochicas, beyond thunderdome: ¡dos hamsters entran, uno sale! |
|
| ||||
| ||||
| yo vi el 2x08 en castellano en series.ly hace varios dias, sigue sin pasar nada en la serie, timo!!! |
|
| ||||
| ||||
| quiero que empiece yaaa
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| yo vi el 8 ayer, y no pasa nada de nada... a ver si remontan un poco porque esta perdiendo fuelle a pasos de gigante.
__________________ -De pequeña me querian cambiar por un saco de naranjas- |
|
| ||||
| ||||
| ¿alguien sabe cuándo estrenan la próxima temporada aquí en España? Porque sólo sé que es en primavera, pero la fecha exacta no la sé.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y viendo en los foros los avances de los 5 capítulos que faltan van a pasar muchas cosas (por fotos que puedes interpretar y demás "rumores confirmados") Y aunque no se siga el cómic paso por paso (en el comic es Rick quien abre el granero) , en los últimos capis veremos una matanza zombi bestial (o eso espero) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En el comic el granero lo abre Hersell, para meter a un zombi que acaba de llegar a la granja. Un zombie estaba apoyado en la puerta y segun quita la madera se le cae encima y sale el resto. Suerte que estaban escoltando a Hersell Lo que han hecho con Sophie me parece la mayor cagada de la serie. Mira que cargarse a la novia del prota, y no al subnormal de Shane. Y a Lori me parece que vamos a tener que fumarnosla hasta el infinito. A ver si llegamos a ver a Michonne y empieza la fiesta.Spoiler |
|
| ||||
| ||||
| ¿Os ha gustado el capítulo 8? yo en cuanto he visto a estos dos chicos.... no me han dado buena espina...
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |