|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no sabia que eso existia, me lo has dejado todo muy claro xDD Cita:
a mi no me apuntes con eso ¬¬
__________________ |
|
| |||
| |||
| Voy a organizar un evento como los de tuenti, a ver si soy capaz...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me meo con la descripción de la relación, qué concreto y poco ambiguo todo |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ambos lo sabíamos, pero ver que la calculadora del amor lo confirma ha sido un duro golpe |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto, contactos para qué sirve? Yo tengo dos, uno de ellos mi cuneta de repuesto que me creé cuando empezásteis a banear a diestro y siniestro
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Ahhh, la lista de contactos. Me estaba confundiendo con la lista de foreros conectados |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Pero creo los dos realmente queremos, así que confío
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() No entiendo eso. A ver, para pandar un privado entras en el perfil del forero y le das a "mensaje" ¿Cómo es eso de escribir el nick? y si te equivocas en una letra o escribes minúscula o mayuscula ¿ se envía igual ? Acabo de flipar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| conforme vas escribiendo te van saliendo abajo los florerillos que se llaman así.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero si pones el nombre del recipiente bien lo envía sin problemas ![]() Y si te acuerdas sólo del principio, como dice Gattusina te sale un desplegable con los nombres de usuario que pueden autocompletarlo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Acabo de flipar ![]() De todos modos prefiero seguir el método "antiguo" no vaya a ser que la líe...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esas condiciones van a estar a favor, y lo sabes
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(Aunque vale, es más difícil ). |
|
| ||||
| ||||
| Me podéis hacer los deberes? Por qué la frase "Inés se bebe leche" es gramaticalmente incorrecta? Hambicionad
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hombre, está claro que se puede decir: Inés se bebe un vaso de leche Ines bebe leche pero *Inés se bebe leche no es correcto sin embargo sí funciona: Aquí se bebe leche (este sería se impersonal) leche ahí es un incontable, alomejor es que no puede ir Sujeto+se de interés+verbo+nombre incontable ¿te sirve de algo? |
|
| ||||
| ||||
| Por la perfectividad del "se". Es decir, si aparece necesita que el complemento al que rige sea algo perfecto, finito. "Leche" es un sustantivo incontable o "nombre de masa" o discontinuo (no sé cómo lo llamaréis en tu clase); así que por esa incoherencia se produce la incorrección. Si el complemento fuese algo finito, por ejemplo "un vaso de leche", la frase "Inés se bebe un vaso de leche" sería gramaticalmente correcta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Sahara, eres profesor de lengua? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||