| |||||||
| tapones de plástico para ayudar a Aitana [tema serio] |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Aquí en Burgos también les estamos reuniendo, para un chico que se llama Sergio. |
|
| ||||
| ||||
| Hay mucha gente que guarda los tapones para distintas causas benéficas. Aitana necesita 3 operaciones y con el dinero recaudado ya tiene para la segunda operación y sólo le faltará la tercera. Además, con el dinero que estamos consiguiendo, están ayudando a más niños que lo necesitan.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Puesto que es tema serio. Te lo digo porque tengo una empresa que entre otras cosas gestiona plásticos y te explico: La forma de ayudar a la nena con esto pasa por sacar pasta vendiéndolos para reciclaje, ben. Pues por mi zona nos llegó un caso igual, pero para gastos de una señora minusválida. Y no los compramos. No, porque luego ese material no lo quiere comprar nadie porque no da beneficios suficientes y sí gastos, además no es el tipo de plástico que suelen tratar y saben que les sale rentable; las empresas no pueden ser almas caritativas tal como está el patio y también, que al precio que se cotiza ese material mucho habría que recoger. Tienen ya quien se lo compre? Si no es así... que vayan buscando eso en serio. Si les conoces, diles que busquen ideas nuevas o van a meter la pata porque no les ayudará prácticamente nada eso.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| Yo los guardo por segunda vez |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |