|
| ||||
| ||||
| Genocidio. Veamos, como muchos de vosotros sabréis, anoche Ichimaru creó un hilo (ahora borrado, por cierto) pidiendo el reporte de un grupo de foreros a quienes él denominó trolls (Aneurisma, D'Artagnan, Intel... a los que luego se sumaron otros tantos). Hoy, casualidades de la vida, los mencionados foreros y otros han amanecido baneados. Todos ellos intervinieron tanto en el hilo mencionado como en las últimas páginas del siguiente: Hasta los huevos de los fans del triangulito. Otros foreros que participaron activamente en el meollo que se formó han quedado indemnes. Venga, valientes, si tan fácilmente descargáis la reportadora, ¿por qué no reconocéis con la misma facilidad los despóticos actos que habéis cometido? |
|
| ||||
| ||||
| Que pesadez macho...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| me has dejao muerta... Pero de que coño van? |
|
| ||||
| ||||
| Yo no estuve, pero las poles dejaron de hacer gracia desde el minuto 0, hay algunos que no aprenden y la única finalidad de ellos en el foro es hacer poles por lo que si les banean dudo que me importe lo mas mínimo. Igual que los flanders como Ahharu, yo diría que es el único. Por suerte en una noche han desaparecido ambos grupos. |
|
| ||||
| ||||
| En fins.... Cosas peores hay que las poles (además no creo que hayan caido) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Eso me pregunto yo .Cita:
Es pasarse . |
|
| ||||
| ||||
| Yo la verdad, que no se que le pasa a la gente en el foro ultimamente :S |
|
| ||||
| ||||
| tranquilas, yo estoy bien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una injusticia que solo por tener más antiguedad, ya tengas todo el derecho del mundo a manejar el foro a tu antojo |
|
| ||||
| ||||
| De sus últimos 4 mensajes. Intel |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| A ver vamos a pensar racionalmente, tanto molesta que alguien ponga pole? No es insulto, no es nada malo, no ofende a nadie... no me lo explico... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| De echo pasaba de entrar al trapo, y ni siquiera se si están baneados o no, pero por ejemplo el autor de esto sigue impune con su cuenta intacta, así que espero que Intel, Words y compañia no hayan caido simplemente por polear... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No tengo ni idea de lo que ha pasado pero si alguien abre un hilo incitando al reporte, el que cae baneado es el que lo abre si lo reportan. Si alguien ha reportado a los demás y han caído... ya es otro tema. |
|
| ||||
| ||||
| Luego te leo Verona, que se me hace tarde ![]() Hypa
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Amenazó con denunciarle, así que es evidente que le reportaría como también admitió reportar a Intel. D'Artagnan ni idea. Espero que todo esto no sea mentira... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y que dijo? Ya por simple curiosidad, porque vamos, yo en el mensaje que puso sobre mi novio, ni siquiera le dije nada, simplemente que me parecía que se aburría mucho. En fins, miralo, mientras el se dedica a insultar y amenazar por mp, yo estaba super feliz en el cine pasandomelo como una enana cuando yo apenas había visto mensajes suyos, de echo el primero que recuerdo es el de una foto de un equipo de fútbol sala ando demasiado a mi bola por el foro... pero si encima que abre un hilo con mi nombre y hablando de mi novio, se hace el ofendido porque le diga que me parece que se aburre... |