|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
| Pues este mismo que esta aqui te defendió de lo de anoche porque se que no tienes nada que ver. Si reflote lo tuyo con coke fue porque apo insistio en que señalase un fallo del sistema de reportes. Y no se que informacion me falta sobre el sistema de reportes, se que un novato es muy vulnerable y se que las cuentas antiguas con mas mensajes tienen mas poder en los reportes simplemente |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes una cuenta de 2 metros y 120kg y otra de 1 60 con 45 kg. Tu quien crees que aguantara mejor un puñetazo (reporte) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí el tema coke me tiene ya un pelin harta, ¿qué pasa que ella no dijo nada? Porque si no dijo nada que baje dios y lo vea... porque precisamente buena no era, o es, porque sospecho que ya ha vuelto por aquí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sigo repitiendo, ni Hypa ni Arabia tuvieron nada que ver en lo de la noche de los reportes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues recuerda que para ser veterano ellos tambien han sobrevivido. pd : forocoches que tanto te gustaba buscar invitacion es lo mismo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si alguien cree que yo debo ser baneada por insultos del pasado, que manden un mensaje al administrador y que el haga lo que crea conveniente, pero lo mismo conmigo que con otros, que aquí ninguno se va de rositas. Y tu eres el primero que cuando alguien se pelea enciende el bardal. Así que también te convendría estar un poco calladito si quieres que tu cuenta quede en tal estado un par de semanas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si me interesa un hilo entro, y si veo que puedo opinar algo serio opino si no cierro y a otro hilo Forocoches es peor, aquí, bueno se ha demostrado, si fueses a forocoches no duraban ni un día. Muchas por ser unas attentions, otros por trolls... y así una larga lista. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ves el problema que hay? ya es tanto el mal rollo y las paranoias que al minimo apice de tal saltamos todos como fieras. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si estás hablando conmigo y hablas de cuentas antiguas, ¿quien se da por aludido? Aclarate anda. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cállate tú si no sabes de lo que hablas. |
|
| ||||
| ||||
| Y parece que se abre otro frente de nuevo entre coke e Hypa :\ Esta vez la guerra es a 3 bandas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| En que todo esto viene a raiz de tu genial idea de abrir un hilo para reportar trolles. Words, Darta, Intel, Aneurisma y MDMA cayeron por tu culpa, 3 de ellos ni siquiera por meterse contigo, sino por daños colaterales de tu post |
|
| |||
| |||
| Si no fuese por tí, Ichimaru, este hilo no existiría. Puede que Coke e Hypa hubieran llegado a chocar en otro hilo, pero no en este. No hoy. No este finde. Fácil, claro y para toda la puta familia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Toda la razon del mundo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||