|
| |||
| |||
| Lo normal es que los trolles baneados vuelva e intenten revolucionar y boicotear a los que creen que los han baneado haciéndose pasar por foreros serios. Se acusan a chupipandis o a Pamina y Duco. Se cansarán, sumándolo a la vuelta al cole, el foro estará tranquilo durante un tiempo. Probablemente hasta antes de navidades. |
|
| ||||
| ||||
| Porque llaman chupipandi, a la gente que se lleva bien? Crees que todos los baneaos eran trolles? tengo mis dudas... |
|
| ||||
| ||||
| Que pesados, apo ha contestado 20 veces a eso. Si teneis tanto interes por saber el porque de los baneos teneis abajo un bonito link que os pone en contacto con el administrador.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| perfiero darle la tabarra a apo que a alguien que no conozco de nada, gracias ^^ Si se cansa ya lo dira él, que tiene boca |
|
| ||||
| ||||
| Es que a penas he dormido. Pero de todas formas me resulta un poco cansino que siempre le esteis echando las culpas de todo a ellos. Pues no lo entiendo, si quieres saber algo mejor preguntar al responsable, no? No a un simple forero que no maneja el foro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Esque si le pregunto a un tio que no me conoce (vease a un administrador) todas las dudas que tengo, como minimo me va a mandar a la mierda XD |
|
| ||||
| ||||
| Quien son "ellos"?? jajaja me recuerda a lo de "los otros" de lost! XD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Qué valiente... esto sí que es reportable, y no una puñetera pole...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Y si vosotros le reconoceis le volveis a banear o no? Porque no tengo ni idea de como va eso si cada cuenta es distinta o que. por lo visto hoy tenemos muchos nuevos ![]() Lo pusiste citando a Apo por lo que entiendo que te refieres a el y a los que siempre se rumorea que tienen inmunidad o que son moderadores/admins. Siempre lo escribo mal
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
El concepto de troll es bastante amplio. Lo que es un troll para mi puede no serlo para ti y al revés. La pregunta quizás sería, se les va a echar de menos? Pues a uno de ellos si, a todos los demás... La gente va y viene, ninguna cuenta es imprescindible, cualquiera de nosotros podría morir mañana y el foro seguiría exactamente igual que siempre.Lo que si que he notado hoy, y eso que he foreando poco, es que ha habido un claro descenso de mensajes basura. También es cierto que es lunes y los niños tienen colegio y hasta hora ya están en la camita. |
|
| ||||
| ||||
| Suena todo muy gore, lo de las chupipandis no tienen ninguna logica, suena rollo secta, ahi a echar a la peña en grupo, no? Eso lo has visto tu directamente? no creo que la gente tenga tan mala ostia, al menso en este foro Hombre mensajes basura que dices tambien tiene que haber, que a veces estan graciosos Muy fuere el tercer miniparrafo que has puesto... en serio no echas en falta a nadie? Y que sepas que los mayores tambien trabajamos y nos echamos siesta a veces, no hay que ser tan retorcido hombre!! XD |
|
| |||
| |||
| Cita:
Se producía una paradoja. Un grupo de usuarios, acusaba a una chupipandi de organizar reportes, y decidían vengarse... ¿Cómo? Organizando reportes, reportando con multicuenta, etc etc. ¿Qué pasaba? Que eran ellos los que acababan baneados por hacer algo que está prohibido, y entonces cobraba más y más fuerza la teoría de que todo el que se metía con las chupis acababa Ban. Pero las chupis es como todo, van y vienen, y aún así siguen siendo las culpables de todos los males del foro. Cosas que pasan. Y eso para los que dicen que las poles son tradiciones en Forocoches. 6 Mensajes duró http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=567501 |
|
| ||||
| ||||
| pero lo de la pole ha estao prohibido de siempre? |
|
| ||||
| ||||
| Prohibida no lo sé... Pero cansa entrar en un hilo, y en otro, y en otro y ver cosas así: Creeis en la amistad .....??? Que digan cualquier cosa respondiendo al tema del hilo y terminen con una pole como postdata, me parece bien... Pero eso?? Cansa.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Igual es que aun no me ha dao tiempo a cansarme, pero si lo decis vosotros que sois mas veteranos, me lo tendre que creer ^^ |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Hindulto. |