|
| ||||
| ||||
| Lista de musica animativa Para esos momentos de bajon que tenemos todos a veces... Ponerme canciones que os hacen felices ^^ |
|
| |||
| |||
| Mi pole te animará |
|
| ||||
| ||||
| Siiii!! que animada estoy!! jajaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| y esque cantando yo me pongo bien, la vida va mucho mejooor!! Que buena!!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Voy a por los cascos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo con esta me pega el subidon, jajajaj, cuando estoy un poco choff (pocas veces por suerte) me la pongo y siempre acabo meneando la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() no falla, subid volumennnn |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y esta tambien me animaba mucho en una etapa reciente de mi vida, sobre todo por la letra y la rabia q destila. Es una vesion de un clasico q casi todos conocemos de los años 60 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| azzel he dicho animativa, marilin manson no anima ni a los muertos... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| DIN DEL HILO, DEL FORO Y DEL MUNDO DIN DEL HILO, DEL FORO Y DEL MUNDO
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| La última!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Soy tan feliz... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| jajaja Delux, que peculiar eres macho... XD Gryma toda la razón, los delincuentes siempre suenan animativos, yo creo que es por la voz del cantante, que no lo puede evitar.... Cassiel, la ultima me ha encantao, no la habia oido, pero está curiosa ^^ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |