|
| ||||
| ||||
| Canciones para striptease Pues eso, decídme canciones para striptease, que necesito novedades Yo propongo esta, para quien la quiera... yo es que la tengo ya muy vista ![]() |
|
| ||||
| ||||
| cancion para pole?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Gracias Gryma |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| poned, poned! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| La de Mary Sue me parece ya demasiado vista, yo no la usaría. En cambio las dos que puso GRYMA me parecen perfectas. El único streaptease que he hecho lo hice con Lady Marmalade.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Casi cualquiera de Jimi Hendrix las tienes lentas y rápidas. |
|
| |||
| |||
| Venía a poner al de raza Coker, pero viendo que ya lo han puesto salgo por el mismo sitio que he entrado, no sin antes comentar tal situación. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Esta: Buttons - The Pussycat Dolls Bloody Kisses Última edición por Bloody fecha: 14-sep-2011 a las 20:38 |
|
| ||||
| ||||
| La de Pussycat Dolls también la he usado bastante |
|
| |||
| |||
| Con esta lo dejas babeando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ SanZera. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| john hiatt- Alone In The Dark
__________________ "Cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo" |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja! no me suena la peli, pero me he partío por la mitad cuando se ha caído |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Añado una que he descubierto hace poco ![]() Y mola tela
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Esa de: na na naaa na na, na na na naaaa, na na na na na naaa, na na na na na chan chan!! tinoni titoti.. tinoni ti toti... You can liiiiiv youjevonnnnnnnn yucanliiii yorjevoooon
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La canción es lo de menos... si no hay buen cuerpo, se sabe moverse y se pone un culotte fino, es mierda pura!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|