|
| ||||
| ||||
| Carnet manipulador de alimentos Hoy me he enterado de un trabajillo en el que tengo que dejar el curriculum urgentemente (mañana por la mañana) pues van a contratar gente ya. Por lo visto es necesario el carnet de manipulador de alimentos y no lo tengo. He pensado poner en el curriculum que lo tengo aunque sea mentira y sacarmelo claro esta, de aqui a un mes como mucho. El problema es que al necesitar gente tan urgentemente puede ser que me llamen antes de tenerlo, me pidan que les enseñe el titulo y se me quede cara de ¿alguien ha trabajado necesitando el carnet y le han pedido una copia o que lo lleve? No es necesario que comenteis sobre la moralidad del acto, se que no esta bien y tambien se que necesito ese trabajo como sea ![]() Edito: Acabo de volver de preguntar en la empresa por este tema, la chica me ha dicho que necesito el carnet si me llaman, si no me llaman "es tonteria sacartelo porque no te va a servir para nada", si me llaman me dan un plazo para tenerlo y empezar a trabajar (como dice Tanttaka) asi que he dejado un curriculum y a esperar, espero que haya suerte. En cuanto al precio de los cursos, he llamado a un par de sitios i todos cuestan de 35 a 40 euros (son unos chorizos ¬¬), en UGT los hacen gratis pero de momento no hay ninguno previsto, cuando lo necesite ya me las apañare... Gracias a todos por las respuestas! Última edición por Nyteshade fecha: 09-sep-2011 a las 14:18 Razón: Porque ya lo he solucionado |
|
| |||
| |||
| si, en todos los sitios que hacia falta me lo han pedido. |
|
| |||
| |||
| Carnet de subpoleador |
|
| ||||
| ||||
| Te lo pediran, y probablemente tengas que tenerlo en tu lugar de trabajo por si hay alguna inspeccion. Yo me lo saque en 1 tarde, para trabajar en Carnavales poniendo copas, pero normalmente son 2 dias creo y con un cuestionario chorra al final. Tambien decir que el que yo me saque era el "basico" |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, he estado buscando cursos por mi provincia pero como vivo en el culo del mundo no he encontrado ninguno, mañana llamare a unos cuantos centros de estudios a ver que me dicen porque lo necesito ya, no sabia que hiciera falta el carnet ese para poner copas tambien O_O |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Encima caduca? Me he quedado a cuadros Unamas O_O ¿asumen por la cara que olvidas como manipular alimentos? que fuerte.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Pretendo vivir siempre. Hasta ahora voy bien. |
|
| ||||
| ||||
| Ya me parece caro 25 euros. Creo que todos sabemos manipular alimentos vaya... pero bueno puestos a sacar pelas... tuvo una buena idea el que lo inventara xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola. Cuando yo empecé en mi trabajo no tenía el carné de manipulador, pero simplemente cuando firmé el contrato había una clausula en la que me comprometía a sacármelo antes de 15 días. Fue la propia empresa la que me indicó un lugar donde sacármelo y ya está. |
|
| ||||
| ||||
| lo puedes hacer online, y te olvidas, si vas a trabajar en algo así, te interesa tenerlo ya sacado por si te sale un curro urgente. Busca "manipulador de alimentos on line" y verás varias empresas. |
|
| ||||
| ||||
| Justamente he realizado el examen esta mañana. He pagado 40 €, me caduca al de 4 años y si tienes mas de 3 fallos suspendes,es una tonteria de examen,pero yo he tenido 3 fallos en preguntas obvias con trampa!! El martes entregue mi fotocopia del dni y el dinero,y el viernes,osea hoy ya he realizado el examen. El martes me dan el carnet,ahora nose si en todas las ciudades siguen el mismo metodo. Yo soy de Bilbao |