Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Carnet manipulador de alimentos  

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2011, 22:42
Nyteshade Nyteshade está desconectada
*Mutlu Son*

Carnet manipulador de alimentos

Hoy me he enterado de un trabajillo en el que tengo que dejar el curriculum urgentemente (mañana por la mañana) pues van a contratar gente ya. Por lo visto es necesario el carnet de manipulador de alimentos y no lo tengo. He pensado poner en el curriculum que lo tengo aunque sea mentira y sacarmelo claro esta, de aqui a un mes como mucho.

El problema es que al necesitar gente tan urgentemente puede ser que me llamen antes de tenerlo, me pidan que les enseñe el titulo y se me quede cara de

¿alguien ha trabajado necesitando el carnet y le han pedido una copia o que lo lleve?

No es necesario que comenteis sobre la moralidad del acto, se que no esta bien y tambien se que necesito ese trabajo como sea

Edito: Acabo de volver de preguntar en la empresa por este tema, la chica me ha dicho que necesito el carnet si me llaman, si no me llaman "es tonteria sacartelo porque no te va a servir para nada", si me llaman me dan un plazo para tenerlo y empezar a trabajar (como dice Tanttaka) asi que he dejado un curriculum y a esperar, espero que haya suerte.

En cuanto al precio de los cursos, he llamado a un par de sitios i todos cuestan de 35 a 40 euros (son unos chorizos ¬¬), en UGT los hacen gratis pero de momento no hay ninguno previsto, cuando lo necesite ya me las apañare...
Gracias a todos por las respuestas!

Última edición por Nyteshade fecha: 09-sep-2011 a las 14:18 Razón: Porque ya lo he solucionado
Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2011, 22:53
24684 24684 está desconectada
Alegrando la vista al for

Lugar: Valencia
si, en todos los sitios que hacia falta me lo han pedido.
Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2011, 23:11
Intel Intel está desconectada
Hacendado

Lugar: S/C Tenerife
Carnet de subpoleador
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 01:11
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Te lo pediran, y probablemente tengas que tenerlo en tu lugar de trabajo por si hay alguna inspeccion.

Yo me lo saque en 1 tarde, para trabajar en Carnavales poniendo copas, pero normalmente son 2 dias creo y con un cuestionario chorra al final.

Tambien decir que el que yo me saque era el "basico"
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 02:08
*Mutlu Son*

Gracias, he estado buscando cursos por mi provincia pero como vivo en el culo del mundo no he encontrado ninguno, mañana llamare a unos cuantos centros de estudios a ver que me dicen porque lo necesito ya, no sabia que hiciera falta el carnet ese para poner copas tambien O_O
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 02:12
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Nyteshade Ver Mensaje
Hoy me he enterado de un trabajillo en el que tengo que dejar el curriculum urgentemente (mañana por la mañana) pues van a contratar gente ya. Por lo visto es necesario el carnet de manipulador de alimentos y no lo tengo. He pensado poner en el curriculum que lo tengo aunque sea mentira y sacarmelo claro esta, de aqui a un mes como mucho.

El problema es que al necesitar gente tan urgentemente puede ser que me llamen antes de tenerlo, me pidan que les enseñe el titulo y se me quede cara de

¿alguien ha trabajado necesitando el carnet y le han pedido una copia o que lo lleve?

No es necesario que comenteis sobre la moralidad del acto, se que no esta bien y tambien se que necesito ese trabajo como sea
Te lo sacas en una clase.No te hace falta un mes ni mucho tiempo.Por otro lado,si te lo piden y no lo tienes,diles que te diste cuenta de que habia caducado y tienes cita para volver a sacartelo.
Viejo 09-sep-2011, 02:18
*Mutlu Son*

Encima caduca? Me he quedado a cuadros Unamas O_O ¿asumen por la cara que olvidas como manipular alimentos? que fuerte....
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 02:28
UnaMas UnaMas está desconectada
Eutrapelia

Lugar: Del Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Nyteshade Ver Mensaje
Encima caduca? Me he quedado a cuadros Unamas O_O ¿asumen por la cara que olvidas como manipular alimentos? que fuerte....
Si,a los 4 años.Pero creo que te cobran 20 o 25€ por sacartelo.Si te cobran más,te esngañan.
Viejo 09-sep-2011, 02:34
*Mutlu Son*

Ya me parece caro 25 euros. Creo que todos sabemos manipular alimentos vaya... pero bueno puestos a sacar pelas... tuvo una buena idea el que lo inventara xD
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 11:30
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por UnaMas Ver Mensaje
Si,a los 4 años.Pero creo que te cobran 20 o 25€ por sacartelo.Si te cobran más,te esngañan.
El que yo me saque creo que no caduca, no se si el que a ella le pidan si que lo hara, por ser un carnet "mas avanzado" que incluya mas competencias.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 12:27
Tanttaka Tanttaka está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Hola. Cuando yo empecé en mi trabajo no tenía el carné de manipulador, pero simplemente cuando firmé el contrato había una clausula en la que me comprometía a sacármelo antes de 15 días. Fue la propia empresa la que me indicó un lugar donde sacármelo y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 16:19
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

lo puedes hacer online, y te olvidas, si vas a trabajar en algo así, te interesa tenerlo ya sacado por si te sale un curro urgente.

Busca "manipulador de alimentos on line" y verás varias empresas.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 18:17
potxola potxola está desconectada
ForoChicas

Justamente he realizado el examen esta mañana.
He pagado 40 €, me caduca al de 4 años y si tienes mas de 3 fallos suspendes,es una tonteria de examen,pero yo he tenido 3 fallos en preguntas obvias con trampa!!
El martes entregue mi fotocopia del dni y el dinero,y el viernes,osea hoy ya he realizado el examen.
El martes me dan el carnet,ahora nose si en todas las ciudades siguen el mismo metodo.
Yo soy de Bilbao
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.