¿Algún banco para "jóvenes" sin nómina(gral. estudiantes)que no torre a comisiones? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

¿Algún banco para "jóvenes" sin nómina(gral. estudiantes)que no torre a comisiones?
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2011, 17:17
Anakin Anakin está desconectada
-

Angry ¿Algún banco para "jóvenes" sin nómina(gral. estudiantes)que no torre a comisiones?

Hola

Estoy hasta las narices del "Santander". Resulta que tengo (como muchos de vosotros) la Supercuenta Univ. y dicen que está "exenta" de comisiones, y va a ser que no (un tipo de comisiones únicamente).

Por ejemplo cobran por las transferencias, por mantener la tarjeta al año 12 euros y similares

¿Algu@ tenéis cuenta en algún banco que no os cobre comisiones, para estudiantes menores de 30 años?

Sé que hay cuentas para gente que domicilia su nómina que sí son así, pero me refiero a cuando no se tiene "nómina".

(Espero que nadie piense que esto es regalarme un servicio porque en el mismo momento que ponemos un euro en el banco, este lo usa para ganar dinero)

Muchas gracias (a ver si hay alguno )

Viejo 03-sep-2011, 17:19
MDMA MDMA está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Yo tengo la cuenta universitaria y por la tarjeta no me cobran nada :/
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:20
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Mírate openbank, además tiene la oficina central por Nuevos Ministerios.
Responder Con Cita
Mascara d color Mascara d color está desconectada
ForoChicas

A mi en el santander mientras fui universitaria no me cobraron nunca nada...ni por la cuenta ni por las tarjetas.
Responder Con Cita
Mascara d color Mascara d color está desconectada
ForoChicas

Sino, en muchos bancos ahora, si te abres una cuenta por internet, no te suelen cobrar por nada...
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:21
-

MDMA Sí, por la tarjeta de la Univ. no. Que es una 4B Maestro. El problema es que si pides una Mastercard de Débito (Univ.) es decir: con las que puedes comprar por Internet (porque con la 4B Maestro yo no puedo).

Y aparte, por las transferencias te cobran. Acabo de comprar un libro a un tío, de segunda mano, he hecho una transferencia de 21€ y me han soplado 3.5 euros (acojonante)
Viejo 03-sep-2011, 17:22

No no, yo tengo una mastercard de débito y no me cobran.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:23
ForoChicas

ahí lo tienes --> https://bancoonline.openbank.es/csop...ormacion_Tipo3

Cuenta corriente operativa

CUENTA CORRIENTE OPERATIVA

> Mantenimiento y Administración gratis
> Tarjeta 4B Mastercard del primer titular gratis
> Transferencias nacionales en euros gratis
> Gestión domiciliación de recibos gratis
> Correspondencia por Internet gratis
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:26
-

Cita:
Originalmente Escrito por MDMA Ver Mensaje
No no, yo tengo una mastercard de débito y no me cobran.
Pues entonces como yo. Me están intentando tomar el pelo, la que voy a armar el lunes

Es decir, tendrás como yo: la tarjeta de la Univ. y luego una Mastercard de débito ¿no?. Con la primera puedes usarla también, pero al ser una 4B no puedes usarla por Internet.

¿Y por transferencias no lo sabes, no?

Ranta, muchas gracias , ahora me lo miro, porque ya me tienen hasta las narices esta gente.

Mascara d color
¿seguro...? es que hay cosas, como las transferencias, que hasta que las haces no te pispas

Última edición por Anakin fecha: 03-sep-2011 a las 17:28
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:28
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Yo tengo Cajastur

Sin comisiones, ni nada pero hasta los 25 (Cuenta generación A)

Mi tarjeta es Euro 6000 Maestro, pero puedo comprar con ella por intertnet, ya que Cajastur tiene un metodo que te convierte la tarjeta en una "falsa visa"

De momento me quedan 2 añetes, después espero tener nómina ya y mudarme a ING Direct XD Que ahí tienes hasta la VISA Oro gratis
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:29
Intel Intel está desconectada
Hacendado

Lugar: S/C Tenerife
Torre a comisiones

Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:31
etzio etzio está desconectada
Forero

Lugar: Valencia
es que 12 euros al año se os va de las manos o que? xD
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:32
-

Cita:
Originalmente Escrito por etzio Ver Mensaje
No es lo único. ¿Te parece normal cobrar 3.5€ de comisión por una transferencia de 21€ (nacional, sin cosas raras)?

A mí me parece una barbaridad
Viejo 03-sep-2011, 17:33
ForoChicas

Cita:
No, pero habiendo bancos que te lo hacen gratis, e incluso que generas dinero teniendo dinero allí, pues me parece tontería aguantar que un banco te esté cobrando "comisiones por mantenimiento"
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:34
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Pues entonces como yo. Me están intentando tomar el pelo, la que voy a armar el lunes

Es decir, tendrás como yo: la tarjeta de la Univ. y luego una Mastercard de débito ¿no?. Con la primera puedes usarla también, pero al ser una 4B no puedes usarla por Internet.

¿Y por transferencias no lo sabes, no?

Ranta, muchas gracias , ahora me lo miro, porque ya me tienen hasta las narices esta gente.

Mascara d color
¿seguro...? es que hay cosas, como las transferencias, que hasta que las haces no te pispas
Yo llevo con ellos unos 2 años después de haber pasado por CajaMurcia, la CAM, Santander, la Caixa... al final todos me cobraban por algo (el Santander me llegó a cobrar 50ct por mandrme las cartas a casa y con su publidad dentro ), no necesito una caja debajo de casa porque nunca voy al banco a nada

Con openbank puedes sacar dinero de cajeros Santander y Banesto sin coste. ING directo en ese sentido te da algo más de flexibilidad, pero bueno, es cuestión ya de gustos.

Con tu nómina domiciliada a parte de la mastercard tienes también una visa (la gratuita con límite de 600€ / mes, la de pago creo que sube algo más)

Tal y como te dicen, sin gastos de ningún tipo, transferencias nacionales gratuitas etc etc
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:37
etzio etzio está desconectada
Forero

Lugar: Valencia
Cita:
No es lo único. ¿Te parece normal cobrar 3.5€ de comisión por una transferencia de 21€ (nacional, sin cosas raras)?

A mí me parece una barbaridad
te cobra 3.5 transfieres 21 euros o 3000

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
No, pero habiendo bancos que te lo hacen gratis, e incluso que generas dinero teniendo dinero allí, pues me parece tontería aguantar que un banco te esté cobrando "comisiones por mantenimiento"
es que con una cuenta de menos de 5000 euros no creo que ganen dinero, de algun sitio lo tendran que sacar
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:37
-

Sandruka gracias, lo que pasa que estoy en Madrid y esa caja de Asturias lo mismo se me complica un poco para Madrid. Aunque lo pienso mirar también

Ranta
. Sí, ahora lo miro y el lunes mismo probablemente me vaya a alguno de estos (que me cobrarán por cerrar la cuenta, ya lo estoy viendo )

Lo del correo a mí también me la jugaron. Y me queje y me las quitaron, y a los meses, me las volvieron a poner
Viejo 03-sep-2011, 17:40
-

Cita:
te cobra 3.5 transfieres 21 euros o 3000
Me parece una auténtica barbaridad. Así de claro y a la vista está cuando otros bancos no la cobran. Y que lo cobren por 3000 euros igual, no justifica que me lo cobren por 21, y más en una cuenta para estudiantes

Además, las cuentas "Universitarias" les dan bastantes ventajas al vincular muchísimos matriculados a su banco, tanto en publicidad, como en cuentas y/o tarjetas.

Así que no etzio. Son unos: jetas.

Y por cierto, sí se gana dinero con miles de personas de una Univ. son saldos medios de lo que comentas, pero mucho dinero. Que es que estamos hablando de Univ. enteras de miles de personas.
Viejo 03-sep-2011, 17:42
ForoChicas

Cita:
Sandruka gracias, lo que pasa que estoy en Madrid y esa caja de Asturias lo mismo se me complica un poco para Madrid. Aunque lo pienso mirar también

Ranta
. Sí, ahora lo miro y el lunes mismo probablemente me vaya a alguno de estos (que me cobrarán por cerrar la cuenta, ya lo estoy viendo )

Lo del correo a mí también me la jugaron. Y me queje y me las quitaron, y a los meses, me las volvieron a poner

http://oficinas.bankimia.com/oficina...d-en3991-pro28

Ahí te pone donde hay oficinas, además si pagas el cine con la tarjeta que te dan (En Cines Cinesa) te dejan todas las entradas a 5,50 XD yo creo que es por lo que mas contenta ando con la tarjeta jajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:42
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Tengo la misma cuenta que tú y no me cobran por mantenimiento de tarjeta Ve al banco y empúralos
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:43

Cita:
Originalmente Escrito por Mrs. Boix Ver Mensaje
Hazte la cuenta esta para universitarios del Santander... yo me la hice en 2005.

Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mrs. Boix Ver Mensaje
Hazte la cuenta esta para universitarios del Santander... yo me la hice en 2005.
Esa la hice en 2001, como buen pardillo, y es la misma que tienes tu y el creador del hilo... te has leído algo?
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 17:50
-

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Tengo la misma cuenta que tú y no me cobran por mantenimiento de tarjeta Ve al banco y empúralos
Pero por transferencias sí. Es que he perdido la hoja de condiciones, a ver si la encuentro; porque por Internet no la ponen.

Es decir: por 18.70€ me han soplado 3.5€ de comisión

Última edición por Anakin fecha: 23-ene-2012 a las 16:11
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 18:01
ForoChicas

A mi siempre me las cobraron cuando tenía la cuenta en el Santander, incluso antes de ingresar mi primera nómina como becario
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 18:03
-

Pues no sé, gracias Ranta. Me parece que voy a terminar en el banco que me has dicho, voy a leerme todo a ver
Viejo 03-sep-2011, 21:30
ForoChicas

Te has hecho ya la cuenta en Openbank? La interfaz web no te será extraña, es igualita que la del Santander

IngDirect, Bankinter, iBanesto... tienes muchas opciones
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 21:41
mery25 mery25 está desconectada
Bollería artesanal

Lugar: Navalcarnero, Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mascara d color Ver Mensaje
A mi en el santander mientras fui universitaria no me cobraron nunca nada...ni por la cuenta ni por las tarjetas.
Viejo 03-sep-2011, 23:29
-

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
Te has hecho ya la cuenta en Openbank? La interfaz web no te será extraña, es igualita que la del Santander

IngDirect, Bankinter, iBanesto... tienes muchas opciones
Hola ranta

Qué va. Es que cambiar una cuenta así: a la remanguillé por Internet me parece un poco precipitado. Tengo que hablar con ellos para ver si hay manera de que las domiciliaciones que tengo en el Santander me las cobren en el otro.

Es que mi gimnasio ya sabes que si devuelves un recibo es como si te dieras de baja.

anagallis ese banco lo tienen en mi familia y algunos están hasta las narices, funcionará muy bien por tu tierra

Y a los demás: a ver, la Supercuenta Univ. esta del Santander, se anuncia como exenta de comisiones, pero es palabrería superflua, ya que se refiere a algunos tipos de comisiones. Por eso os preguntaba que habíais ordenado alguna transferencia.

(gracias a todos, últimamente el foro es un foco de conocimiento oyes )
Viejo 03-sep-2011, 23:33
ForoChicas

Con la cuenta nómina se que ellos mismos te cambian los recibos domiciliados de tu otra cuenta, con la cuenta corriente no se si será así

De todas maneras me has despertado la curiosidad y he estado dándole un repaso a bankinter, iBanesto e ING para pillar alguna de sus cuentas, a ver si la semana que viene termino de estudiármelo bien a fondo
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2011, 23:42
-

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
De todas maneras me has despertado la curiosidad y he estado dándole un repaso a bankinter, iBanesto e ING para pillar alguna de sus cuentas, a ver si la semana que viene termino de estudiármelo bien a fondo
Pues me parece una muy buena idea esto que haces

(Aunque por Internet no dan mucha info. pero bueno...)

(Me mantienes informado sobre el veredicto , que ahora con la crisis te "mangonean" la cosa más insustancial y absurda; seguro que han cambiado casi todas las condiciones.)

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.