| |||||||
| ¿Algún banco para "jóvenes" sin nómina(gral. estudiantes)que no torre a comisiones? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Estaba consultando unas cosillas en la web del banco, y por si a alguien le interesa, acabo de ver que ING Direct ha sacado la cuenta"SIN NOMINA" que tiene exactamente las mismas ventajas que la "NOMINA", es decir, 0 comisiones, devolución de dinero por los recibos, descuentos y VISA gratis |
|
| ||||
| ||||
| Joder, no cumplo nada de los requisitos del título.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y en Triodos Banc cuanto cobran?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Jo, pues yo la cumplo todas ![]() no recuerdo haber visto este hilo...El Santander es un asco, a mi hasta cuando era menor de 26 años (que es hasta cuando se supone que todo eso que te ofrecen es gratis) me la liaron, me cobraron unas cosas que no tengo ganas de contar la historia pero tuve que irles a montar el pollo y exigirles que me quitaran la cuenta y me devolvieran hasta el último céntimo. Anakin, ¿qué hiciste al final? ¿En cuál te pusiste? Yo tengo la cuenta en la Caja de mi tierra, que aquí es lo más cómodo. Pero pago comisiones porque eran gratis también hasta los 26. Las transferencias internas son gratis así que cuando quiero comprar algo por ej le hago una a mi hermano y él que tiene otra cuenta de esas que no le cobran por nada de nada me las hace. Es un rollo a lo mejor depender de alguien pero me lo ahorro y a mi hermano por internet no le cuesta nada hacerme el favor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Vaya cuenta corriente, la ostia |
|
| ||||
| ||||
| Coño, eso no lo había visto ranti |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| En Bankia hasta los 26 no tienes gastos de mantenimiento, la oficina Internet también es gratis y te dan tarjeta sin coste también. Eso sí, los intereses de tu dinero son una mierda |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
De todas formas lo de los bancos es una mierda, cuando no tienes dinero no se acuerdan de ti más que para reclamarte algo, pero si tienes pasta metida te envían cartas por tu cumpleaños, te están llamando a casa cada 2 por 3 para decirte que si no quieres invertir en tal, gastarte los cuartos en esto.... una puta pesadilla. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo 27 años, y sigo con la cuenta en el santander de cuando era estudiante, y no me cobran ni por la tarjeta, ni comisiones y nada. Y no tengo domiciliada la nómina ahí, que la tengo en otro banco. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|