| |||||||
| ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!!! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso, que terminado el verano, se acercan las Navidades, así que:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Tu calendario anda ligeramente desviado |
|
| ||||
| ||||
| Cada año adelantan más las navidades....llegará un momento en el que siempre será Navidad...
__________________ Aldi joana ez da itzultzen. |
|
| ||||
| ||||
| a comprar lotería! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me cagon la leche merche que pronto arabia. |
|
| ||||
| ||||
| Cada día estás más trollaca tu eh
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Paz!!! Amor!! Alegría y buenos sentimientos!!! ![]() Feliz Navidad Arte!! ![]() Feliz Navidad Gregory!! ![]() Cita:
![]() Feliz Navidad Tuli! ![]() Feliz Navidad Zeke!! ![]() Feliz Navidad Hoja!!! ![]() Feliz Navidad Tam!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Meenudos waterparties!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
__________________ When the cat's away, the mice will play. |
|
| ||||
| ||||
| Venga vaaa, feliz Navidad!!! PD= Como aquí cagamos el Tió, le he pedido que te traiga un tanque y un bazoca, te parece bien?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Feliz Navidad! empecemos a pensar en polvorones y mazapanes |
|
| ||||
| ||||
| A mí tampoco me gusta la navidad...
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ya me he perdido!! Feliz Navidad a todoooooooooooosssssssssssss y todaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Síii, qué bien, feliz Navidad!!
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Última edición por Mord-Sith fecha: 01-sep-2011 a las 23:05 |
|
| |||
| |||
| Feliz Falsedad, digo...Feliz Navidad. |
|
| ||||
| ||||
| Masmola el árbol!!!! ![]() Polvos Digo, polvorones
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| joer Ara, ahora ya sí que me he deprimido ![]() Feliz Navidad para tí también !
__________________ Los defectos pesan más que las virtudes |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Feliz navidad....!!! ![]() aunque no me guste demasiado....
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|