| |||||||
| El sol calienta, mi agüita amarilla la pone a cien grados. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| El sol calienta, mi agüita amarilla la pone a cien grados. Me estoy meando viva y no tengo ganas de ir al váter. No os pasa eso también? Le dedico el mierdahilo a todo aquél que le pase como a mí.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Poleeee
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Si por que vaya poquita educación que tienen esta panda de hijos de la gran puta
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Que has cenado?
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Espárragos con mayonesa casera hecha por mi, dos filetes de pollo con mostaza, tres pepinillos de los grandes y gordos (marca Hacendado claro), piquitos y una coronita.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pepinillos! Quiero! No hay manjar más exquisito que unos buenos pepinillos. Tú no te vayas a quedar con hambre jajajajajaja. Tengo todavía una cerveza Desperados de cuando Francia, la quieres? Después de ña opinión que dio mi madre no me atrevo a probarla jajaja. Miro a ver si quedan dos y nos las tomamos, si queda una te la cedo.
|
| ||||
| ||||
| Si tu sabes que mientras sea cerveza yo me bebo lo que sea. Lo que pasa es que despues me da muchos gases ya sean por arriba o por abajo. Hoy me he tirado el eructo mas grande de mi vida y me ha dado asco hasta a mi. Sabes que tengo hambre
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Menos mal que no te pilló a mi lado, si no iba para mi oreja fijo ![]() Yo también tengo hambre, pero soy fuerte y me alimento a base de agua. Y así estoy, meándome viva. Qué planes tienes para esta aburrida noche, mamarracho?
|
| ||||
| ||||
| Pues mira ahora en un ratillo tendré que ir a guiño guiño. Tal vez después caiga una manola o dos según me pida el cuerpo y después vere Dumbo o si no se puede poner en la tele con el pent drive terminare de ver la venganza de los sith. Y tu, caperucita?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ostras, yo quiero ver la venganza de los sith para tener sueños húmedos con Hayden! Quiero ver Prison Break para tener sueños húmedos con Dominic Purcell, pero me da pereza levantarme, ir a mear, encender el blue-ray, poner el dvd, yatusabeh! Tienes por ahí algún pico de mesa?
|
| ||||
| ||||
| O.O mon dieu eres una energúmena lo sabes no?¿ sabes que podríamos hacer?
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| no te estaba preguntando si lo sabias tu porque yo no tengo ni puta idea
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cena de despedida de Laura o con los ANS
|
| ||||
| ||||
| ANS? Qué? Eso qué es? Vaya, pero creía que eso era por la tarde.
|
| ||||
| ||||
| La Asociación Nacional de Sosos Que va me ha dicho patry que la cosa se alarga por la night
|
| ||||
| ||||
| ah, yo lo llamaría casa de GSF, gorrona sin fronteras. Sí, tengo dicho que si van arulear por la noche me llamen, pero que por la tarde no cuenten conmigo que tengo que hacer de profesora de latín.
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que sera en plan: "Tu con los sosos y ya con Laura" Pero el miércoles vamos que me tengo que cambiar el pircing
|
| ||||
| ||||
| Que tú vas con Laura? Entonces que les peten a los sosos. Has visto cuánta personalidad tengo? Oye, y carrefour será el alameda, no? Porque como sea el rosaleda te va a acompañar Rita la cantaora.
|
| ||||
| ||||
| Pues claro pero lo del pircing esta donde Carlos Haya así que vamos hasta allí en bus y después vamos andando al carrefour y para la casa. Y no te quejes que has estado 10 días andando para ir a una puta iglesia.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Touché, monsieur. Pues para eso hacemos la faena completa y vamos andando a todos lados y ahorramos dinero. Que no sé yo la gilipollez de cambiarte el pirsin donde te lo hicieron, busca un sitio más cerca, joder.
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| No, nunca me pasa. O al menos no hasta el mismo punto que usted |
|
| ||||