|
| |||
| |||
| ...según la calidad del papel higiénico del WC. He aquí la respuesta a una de las preguntas más comunes. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| No lo sabía. |
|
| ||||
| ||||
| Había leído compresa...
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Este mola ![]()
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| |||
| |||
| Y si tienes una empresa de papel higiénico? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Y cual es el mejor papel higiénico? El de colorines? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| faillllllllllll
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| Interesante hilo a debatir.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| eso es....mentira jaja las ganancias de la mia en 2010 fueron 96 millones de € brutos, netos unos 6 i el papel es una mierda, nunca mejor dicho xD |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y si en la mia directamente no hay?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Bigoticos, que tengo pedigrí y estudios ![]() Momento cleenex... huye de la empresa! No jodas. Eso es lo mismo que limpiarte el culete con cualquier camison de raso que tengas... no rasca = no limpia. |
|
| |||
| |||
| Entonces mal asunto porque no hay, usamos un rollo de esos que se usan para limpiar cristales ![]() ![]() ![]() No te creas, estuve en una empresa que gana montones de millones y hasta el boli te lo tenías que traer de casa, para que te hagas a la idea de lo rancios que eran |
|
| ||||
| ||||
| Para pilar.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento entonces.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Reflote |
|
| ||||
| ||||
| Miedo me da... que últimamente el papel de mi wc raspa que no veas... Al paro..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Pues el papel higiénico de mi facultad es del bueno y la facultad una porquería. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Words.... Que buen forero... dep
__________________ What the fuck! |