| |||||||
| Hay por aquí alguna forera que haya estudiado para azafata de vuelo? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hay por aquí alguna forera que haya estudiado para azafata de vuelo? Pues eso, empiezo en septiembre en academia Meytaqui, en Barcelona y me gustaría saber criticas o algo |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Busca cursos de TCP, como te lo vendan como azafata de vuelo mal vamos.... mi hermana es TCP y dice que esa academia no le suena de nada...buena suerte!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Me informé en una academia de esas en Barcelona, parecía bastante profesional pero el curso costaba 3.000 y pico euros, no salías con trabajo asegurado, pero (en teoría) el 90% de los alumnos estaban trabajando en grandes compañías y no sólo en avión, también en tren por ejemplo. Esa academia que comentas no me suena de nada. ¿Dónde está?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| está en la calle provença a 10min de la estación de sants |
|
| ||||
| ||||
| Pues ni idea, no me suena, ni sé cual es. Espero que tengas suerte!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Lo mejor es que te prepares el ingles, muchas copañias te dan el curso ellos mismos, y miran mucho mas que tengas buen nivel de ingles y buena presencia, que el curso hecho |
|
| |||
| |||
| En aula informan bien de eso. |
|
| |||
| |||
| Conozco una chica que lo es y lleva 3 años en paro claro que ella no se ha molestado en aprender inglés |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tiene narices intentar trabajar en eso sin saber inglés...no me extraña que esté en paro! Mi hermana lleva 10 años trabajando de auxiliar de vuelo y lo primero que miran, aparte de que tengas el curso aprobado, es que tengas un buen nivel de idiomas. Una de las partes de la entrevista de trabajo te la hacen exclusivamente en ingles en la mayoria de las compañias, y si no la pasas...con viento fresco! |
|
| ||||
| ||||
| Con el inglés no hay ninguno problema, lo hablo y entiendo bien |
|
| ||||
| ||||
| yo siiiiiii
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Entra en el blog: Diario de una ex azafata de vuelo
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Ojalá ninguna. No me caían bien, menos ahora |
|
| |||
| |||
|