Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

¿Para qué sirven los curas, obispos...?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2011, 15:20
19992
Invitado

¿Para qué sirven los curas, obispos...?

Que alguien me lo explique porque solo se me ocurre que para chupar del bote.
Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2011, 15:21
Intel Intel está desconectada
Hacendado

Lugar: S/C Tenerife
para hacer poles
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:21
D'Artagnan D'Artagnan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Fuenlabrada
Para lo mismo que el 90% de cargos públicos y el 90% de las medidas de igualdad.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:29
millie small millie small está desconectada
ForoChicas

Lugar: Trabubulandia
Cita:
Originalmente Escrito por lurditas486 Ver Mensaje
Que alguien me lo explique porque solo se me ocurre que para chupar del bote.
no sirven para nada
Viejo 16-ago-2011, 15:30
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por laperla Ver Mensaje
Obispo: Sacerdote que ha recibido la plenitud del Sacramento del Orden. Es la autoridad máxima, Pastor y jefe de una Iglesia particular (diocesana), denominado también "Ordinario" de esa diócesis. Los Obispos son sucesores directos de los Apóstoles.

Obispo Auxiliar: Es el obispo asignado a un obispo titular de una diócesis o arquidiócesis para ayudarle en el gobierno eclesiástico.

Obispo Coadjutor: Es el obispo designado para gobernar una diócesis con las facultades o poderes de obispo ordinario cuando el titular no puede ejercer adecuadamente su ministerio. Tiene derecho a sucesión.

Episcopado: El conjunto de los obispos de un país o región. Ejemplo; el Episcopado Latinoamericano o Episcopado Estadounidense.

Ordinario: El obispo de una determinada diócesis u otro a quien se le ha confiado el cuidado de una diócesis o de una circunscripción equivalente, como prelatura o vicariato apostólico.
Sacerdote: Sacerdote es un sentido propio todo cristiano (sacerdocio común de los fieles), como participante del ser de Cristo. Normalmente el término se emplea para designar a quien ha recibido el sacramento del Orden Sacerdotal, o sea, el Ministerio ordenado. El sacerdote colabora con el obispo en su acción pastoral, en la enseñanza, la predicación del Evangelio y la celebración de los sacramentos. También se les llama “presbíteros”, “curas” y “clérigos.” Y en su conjunto conforman el “clero” de una diócesis. Hay sacerdotes "diocesanos", que dependen directamente del obispo. Y hay sacerdotes "religiosos", que pertenecen a órdenes religiosas o congregaciones y viven en comunidad con otros religiosos. Dependen de su propio Superior o Provincial.

Presbítero: Literalmente significa anciano. De hecho, es sinónimo de Sacerdote. Están unidos a los obispos en la dignidad sacerdotal y al mismo tiempo dependen de ellos en el ejercicio de sus funciones pastorales. Son llamados a ser cooperadores diligentes de los obispos, forman en torno a su obispo el Presbiterio que asume con él la responsabilidad de la Iglesia particular. Reciben del obispo el cuidado de una comunidad parroquial o de una función eclesial determinada.

Párroco: Presbítero que, en nombre del obispo, se hace cargo de la parroquia asignada.

Cura: Sacerdote encargado de una Parroquia. Cura es casi lo mismo que párroco. De por sí significa “cuidado”. En este caso, cuidado de almas.

Padre: Se llama así a los presbíteros, curas, sacerdotes, sean diocesanos o religiosos.

Monseñor: Es un título que otorga la Santa Sede a algunas personas ya sea por su cargo o por los servicios relevantes que ejercen en la Iglesia. Todos los obispos reciben el trato de monseñor. Pero también se les dice monseñor -aunque no tengan formalmente ese título- a sacerdotes que ejercen una responsabilidad pastoral o cargo importante: vicarios episcopales, por ejemplo. Monseñor Rafael Hernández, Vicario General de la Pastoral de Santiago; Monseñor Cristián Precht, Vicario de la Zona Sur, etc. A ellos, aunque "no son obispos", se les llama monseñor.

Capellán: Sacerdote designado para atender un templo, un convento o un establecimiento como un hospital, un regimiento, un colegio.

Canónigo: Título honorífico de algunos presbíteros que atienden el servicio religioso en una catedral. Ellos conforman el Cabildo.

Prelado: Pastor a cargo de una Prelatura. Estrictamente, Prelado no es sinónimo de Obispo.

Vicario: Una persona que ejerce una autoridad en nombre de otra. Ejemplo Padre Manuel de Jesús Rivas es Vicario Parroquial de la Parroquia San Jose en Dalton, Georgia USA.

Vicario Parroquial: Vicario que ayuda al párroco en su ministerio.

Vicario Apostólico: Vicario que gobierna un Vicariato Apostólico, en nombre del Papa

Diácono: Ministro eclesiástico que forma parte del clero, junto al obispo y al sacerdote. Puede impartir la bendición, presidir una celebración del matrimonio, bautizar, predicar, celebrar exequias y liturgias de la Palabra. Su función principal es el servicio a los pobres y a la comunidad. "Un diácono no es sacerdote. No puede presidir una misa o Eucaristía ni confesar" Hay Diáconos en tránsito al sacerdocio, que son los seminaristas en la etapa final de sus estudios para ser sacerdotes o presbíteros. Y hay Diáconos permanentes, que son ciudadanos, generalmente hombres casados, que han recibido la sagrada orden del Diaconado. Un diácono permanente "no llegará al sacerdocio" y cumple las mismas funciones del diácono en tránsito al sacerdocio.

Abad: Es el Superior de una Congregación Monástica o de un Monasterio. Puede ser Mitrado, asemejándose a un Obispo pero sin todas sus potestades. (Femenino – Abadesa)

Prior:
Es el superior de monasterio o convento tanto de hombres como mujeres. (Femenino – Priora)

Acólito: ministro no ordenado. El acólito ayuda al Presbítero (Véase Presbítero) y al Diácono (Véase Diácono) en el altar. Se le confía también la distribución de la Comunión cuando hace falta, ya en la Misa, ya fuera de ella, especialmente a los enfermos. Es una de las ordenes menores que reciben los candidatos al sacerdocio.

MONAGUILLO (MONAGO): Acólitos (servidores del altar) pequeños. Son niños que vestidos con sotanas y roquetes blancos, terminados en encajes y a veces una esclavina. En algunas parroquias usan albas blancas. Llevan la cruz, ciriales, incensarios y navetas. Asisten a los sacerdotes y diáconos en los servicios litúrgicos.

lo que yo decía,para nada.
Viejo 16-ago-2011, 15:32
Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por lurditas486 Ver Mensaje

Por aquello de que hay que oir las opiniones contrarias, pero ya veo que no hay ninguna XD
Eso es que no ha llegado Citizen, espera a que llegue y te suelte sus historias xD
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:35
Lannister Lannister está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Para los ateos sirven para chupar del bote, para los católicos parte de su iglesia y los portadores del mensaje de Jesús, mensaje de amor e igualdad que ahora consiste en sacar dinero de donde se pueda.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:35
MDMA MDMA está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sirven para que tu hagas alarde de tu prepotencia.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:38
MDMA MDMA está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ilumíname.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por MDMA Ver Mensaje
Sirven para que tu hagas alarde de tu prepotencia.
yo no veo prepotencia aqui,dnd estaaaaaaaaaaaaa?
Viejo 16-ago-2011, 15:42
Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por MDMA Ver Mensaje
Ilumíname.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
Para sacar todo lo que puedan a la gente y de paso alguno que otro toquetea niños
Me guardo los insultos que iba a soltar, que la chupipandi me banea.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:46
Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por D'Artagnan Ver Mensaje
Me guardo los insultos que iba a soltar, que la chupipandi me banea.
No me negaras que en la iglesia no hay pederastia
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Intel Ver Mensaje
la iglesia que mas ilumina es la que arde!
Viejo 16-ago-2011, 15:48
Hacendado

Cita:
Eres marxista? sabes qué significa esa foto? Por qué no la de una sinagoga o una mezquita? Vaya progre, estás como 70 años atrasado.
Es humor, porque no se si conoceras la famosa frase de la Pasionaria que ya menciono millie small

Y que conste que no voy quemando iglesias ni estoy de acuerdo con eso, pero parece que os lo tomais todo al pie de la letra :\
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:52
ForoChicas

Cita:
¿Quién lo ha negado ?

Ten un poco de dignidad y no justifiques ese asqueroso mensaje, tomarse la pederastia ''a risa'' no tiene nada de ''progresista''.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:52
Hacendado

Cita:
Me vas a dar tú a mí clases de historia. La frase la tomó la Pasionasia de karl Marx, ses de obligada lectura su manifiesto para un roho como tú. Al pie de la letra, puesto que te leo.
Y que argumentos usas para llamarme rojo? que este en contra de la iglesia?

Y luego so quejais de que nadie os apoye, si normal, todo el que esta en contra vuestra es rojo y merece ser fusilado
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:53
Aphrodite Aphrodite está desconectada
Leidenschaftlich

Lugar: Almería
Cita:
En la iglesia como en cualquier sitio! que algunos sean pederastas no significa que todos lo sean, es como cuando hay policías corruptos, medicos asesinos y cosas por el estilo...son personas que no debieron dedicarse a esas profesiones y que si lo hicieron fué solamente para ocultarse tras un "título" y hacer de las suyas...por eso no se debe generalizar ni decir que porque un cura lo sea, lo son todos los demás.
Viejo 16-ago-2011, 15:57
Hacendado

Cita:
Originalmente Escrito por Aphrodite Ver Mensaje
En la iglesia como en cualquier sitio! que algunos sean pederastas no significa que todos lo sean, es como cuando hay policías corruptos, medicos asesinos y cosas por el estilo...son personas que no debieron dedicarse a esas profesiones y que si lo hicieron fué solamente para ocultarse tras un "título" y hacer de las suyas...por eso no se debe generalizar ni decir que porque un cura lo sea, lo son todos los demás.
El problema no es realmente ese, porque es lo que dices tu, pederastia y mala gente hay en todos lados y yo no tacho a todos los curas de pederastas.

El verdadero problema es que a los policías corruptos, medicos asesinos y demas se les juzga y encarcela, a estos señores lo que hacen es cambiarlos de parroquia y la propia iglesia los encubre y eso es algo que SI que da muchisimo asco
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:57
Lannister Lannister está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Una cosa curiosa es que hay bastantes curas gays. Curioso.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 15:58
ForoChicas

Cita:
Y que argumentos usas para llamarme rojo? que este en contra de la iglesia?

Y luego so quejais de que nadie os apoye, si normal, todo el que esta en contra vuestra es rojo y merece ser fusilado
ohh!vamos a ver y si quiere ser rojo que lo sea que aqui nadie es quien para juzgar a nadie!cada uno que sea lo que quiere como que roho ni roho ni niño muerto...ni pidas argumentos ni nada,a quien no le guste q achante...
Viejo 16-ago-2011, 16:00
Hacendado

Cita:
Qué gilipolleces sueltas. Quién te crees para ubicarme a mí en un lado u otro. Fui la mujer más joven en formar parte de una lista candidata a diputada autonómica, yendo a la cabeza Cristina Almeida. Deja de decir sandeces, que resultas pueril. que se ve que eres el perejil de todas las salsas.
Mas gilipollez me parece no saber lo que es una broma y acusarme de rojo y marxista por el simple hecho de no apoyar a unos señores que viven del cuento.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 16:00
culpitt culpitt está desconectada
Usuaria

Para chupar (y ser chupados)
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 16:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Citizen Ver Mensaje
Es gracioso ver como la gente pide que las iglesias ardan, ya lo llevaron a la práctica en el 1936 y se han tirado llorando por las consecuencias durante más de 40 años.
El revanchismo de los perdedores ya se sabe.
Ahora me doy cuenta de que todos nosotros luchamos y matamos en la guerra civil española. A mí me disparó un ''facha'' y me apalizó un ''rojo''; ¿con quién iba ?
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 16:02
ForoChicas

Cita:
Viejo 16-ago-2011, 16:02
Hacendado

Cita:
Pero eres rojo o no?
Comprendo que te avergüences de serlo.
Mas verguenza deberia darte a ti defender tus ideales apoyandote en un dictador y en que los que estan en contra tuya han sido violados por curas, y no con argumentos

Pero bueno, alla tu hijo mio que yo todavia no me he metido contigo personalmente.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 16:06
May May está desconectada
Usuaria

Lugar: Canarias
No sirven para nada.
Miniatura de Adjuntos
¿Para qué sirven los curas, obispos...?-image001.jpg   ¿Para qué sirven los curas, obispos...?-curas-ladrones.jpg  
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 16:06
Hacendado

Cita:
¿El qué?

Estoy hablando de la quema de iglesias no de violaciones y no de hechos que no pruebas.
Rojo no es un insulto pero entiendo que para algunos lo sea.
Saco las burradas que soltaste tu en el otro post de que si menos mal que lo del 36 y que si yo estaba tan resentido porque me habia tocado algun cura? :\

Y si, ahora soltaras tu que yo tambien solte la burrada de la bomba atomica, pero yo por lo menos tuve la decencia de borrarlo ya que sabia que estaba fuera de lugar
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 16:09
ForoChicas

Cita:
Estoy hablando de vencedores y vencidos, no toda la población debe apoyar a un bando u otro.
Y en concreto estoy hablando de los deseosos de la quema de iglesias.
Generalizas mucho y hablas de la guerra civil como quien habla de una partida del Age of Empires. Hubo culpables, pero la mayoría fueron víctimas; las que empuñaban armas y las que no. El 99% fueron vencidos, por mucho que lucharan en el bando vencedor.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 16:11
Hacendado

Cita:
Tu deseabas que cayese una bomba en una plaza llena de católicos, apología del terrorismo te recuerdo.
Eres el menos indicado para decir nada.
Lo sabia que ibas a saltar con eso, por eso puse lo otro xDDD

En fin Citizen no te olvides de darle un besito de buenas noches cuando vayas a dormir a la foto de paquito que tendras en la mesa de noche
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.