|
| |||
| |||
| Mis fotos de mi viaje a Francia Pues que ahora viendo antiguas fotos acabo de ver las mias de mi viaje a Francia y pense que os gustaria verlas, ahi van Yo, Speer y un colega cerca de la torre Eiffel: ![]() Yo con un colega visitando un parque frances: ![]() Yo saludando a mi colega frances Vichy ![]() Yo con la peña que ibamos de viaje a Francia ![]() Si encuentro mas os las paso shurs |
|
| ||||
| ||||
| Te das un aire al tal Hitler ese... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| a pesar de que me parece que tengas la gracia en el culo, te doy las gracias por colgar las fotos porque mira, estás poniendo un poco de historia
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y bueno, lo de la gracia... era por animar esto xD, se que tocando estos temas no va a hacer gracia al que no le haga gracia el humor negro pero bueno |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Y esto te ha parecido gracioso o algo? Entiendo... Jajajajaj tío!!! que guay eres, eres Hitler ajajajajajajajaj, eres el mejor!! |
|
| ||||
| ||||
| jajaajajaj y yo entrando en el hilo para ver fotos de tu viaje a Francia y veo esto jajajaaj lo que hace el aburrimiento a estas horas no?xd
__________________ do the dog |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| por cierto,puto Hitler,me revuelve las tripas!
|
| |||
| |||
| Hilo mier** de las 02:15. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mata a un milón, un conquistador; mátalos a todos, un dios. Pero Hitler no fue nada de eso, fue un hijo de la gran puta. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Te envidio te envidio, cual es el secreto? :O Me encanta la historia, sobretodo a partir de la I Guerra Mundial, pero no se si aqui a la gente le gustaria hablar de eso por eso no he abierto ningun hilo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Siento decirte que de la II Guerra Mundial no sé más que lo que estudié en historia del mundo contemporáneo en primero de bachillerato.
|
| ||||
| ||||
| Te envidio te envidio, cual es el secreto? :O ...ninguno pero tengo el horario muy cambiado...
|
| |||
| |||
| Jaja, oye que en realidad si viaje a Francia en mi viaje de 6º de primaria 8-) ,pero esas fotos no las voy a colgar logicamente (aparte de que son de carrete), lo que si puedo contaros es alguna que otra anecdota |
|
| ||||
| ||||
| pues no me hace gracia |
|
| ||||
| ||||
| Mola mucho tu viaje jajajajjajajajja
__________________ Cuando sale la luna, se inspira mi vía. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo igual,de historia poquito,mas que nada pq no me gustaba recuerdo que siempre me quedaba con 4 o asi jajaj no habia manera de aprobarla y claro la vieja que me daba historia me odiaba,hasta que un dia me puse en serio y saque un 7 y ya la profesora cambio de opinion sobre mi jajaja vaya historieta eh!xd
|
| |||
| |||
| Lo que se estudia en Bachiller es caca. Algún día puedes pasearte por google, porque la segunda guerra mundial tiene muchísimas cosas interesantes. Y más aún todo lo referente a la unión sovietica y el comunismo, con tanto ocultismo y falta de datos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo a París en segundo de Bachiller...un gran viaje!!
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí me ha hecho gracia... |
|
| ||||
| ||||
| Lo del comunismo es una burrada, más de cien millones de muertes en la URSS, otros cientos en Chinas y otros paises comunistas, y la gente sigue llevando en la camiseta a un asesino, el Che Guevara. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mi padre y hermano les encanta la historia contemporánea, así que tengo libros y libros de ella. Lo que no tengo es ánimos para leerlos porque soy una vaga de cohoneh ![]() Y hablando de viajes a París estuve con mis pas y mi hermano hace dos años una semanita y ahora en julio un día de beca.
|
| ||||
| ||||
| |