|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El comunismo dejaba morir a su gente de hambre, los mandaban a gulags y demás campos de concentración donde Stalin mató a más de 20.000.000 de personas. El comunismo es igual a pobreza y holocaustos y se ha visto en cada uno de los países en los que se ha implantado el comunismo. Una ideología (por llamarla de alguna forma) con más de 100.000.000 de victimas a sus espaldas sólo merece repulsa y condena. Por cierto no creo que estés diciendo que la Alemania nazi era capitalista... |
|
| ||||
| ||||
| Buenas fotos, Intel. Enhorabuena por tu trabajo. |
|
| ||||
| ||||
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Y si lo que quieres especificamente es un libro, si te va el rollo paranormal/ovnis te puedo recomendar bastantes que mi libreria se compone basicamente de eso xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Los nazis no tenían nada que ver con el liberalismo. Con esto, por favor, que no entienda nadie que estoy defendiendo a los nazis (ni al liberalismo ), simplemente es que no veo el nexo que los une, son dos sistemas diferentes.Y en cuanto al comunismo, pues se han cometido muchas atrocidades en su nombre, pero me parece una tontería empezar a discutir quién fue peor, si Stalin o Hitler, ambos fueron unos monstruos, dejémoslo ahí. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Cita:
TAmbien guardo una bolsita con los recuerdos del viaje, como una moneda enorme de Notre Dame, el itinerario del bote que va por el rio y demas cosillas. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| ChicaReflote habría sido un nick más apropiado. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Nº 69 Perdón por forear fuera de la cocina |
|
| ||||
| ||||
| No te doy ni mis sinco... Es broma xD ay van! +5
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |