Mis fotos de mi viaje a Francia - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Mis fotos de mi viaje a Francia
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2011, 12:01
Citizen Citizen está desconectada
B/N

Lugar: Antigua Fenicia
Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
A día de hoy, que vivimos en un sistema capitalista, se tiende a endemoniar el comunismo, resaltando las muertes y tal. Pero más asesinos que EEUU y la alemania nazi... y eran sistemas capitalistas. El comunismo es el mal, pero no hablan de las miserias y el reparto injusto que conlleva el capitalismo, con las mismas muertes por desnutrición que había en el comunismo.

Lo del Ché, pues... ignorancia de la gente. Le dicen que ese fue un luchador que se dejó la vida luchando para evitar las desigualdades, y la gente ya lo idolatra, sin saber todo lo que hizo.
No se puede comparar el capitalismo con el comunismo.

El comunismo dejaba morir a su gente de hambre, los mandaban a gulags y demás campos de concentración donde Stalin mató a más de 20.000.000 de personas.
El comunismo es igual a pobreza y holocaustos y se ha visto en cada uno de los países en los que se ha implantado el comunismo.
Una ideología (por llamarla de alguna forma) con más de 100.000.000 de victimas a sus espaldas sólo merece repulsa y condena.

Por cierto no creo que estés diciendo que la Alemania nazi era capitalista...
Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2011, 12:51
Pablito Pablito está desconectada
Me voy.

Lugar: Castilla
Buenas fotos, Intel. Enhorabuena por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 13:01
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Viejo 16-ago-2011, 13:35
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por Citizen Ver Mensaje
No se puede comparar el capitalismo con el comunismo.

El comunismo dejaba morir a su gente de hambre, los mandaban a gulags y demás campos de concentración donde Stalin mató a más de 20.000.000 de personas.
El comunismo es igual a pobreza y holocaustos y se ha visto en cada uno de los países en los que se ha implantado el comunismo.
Una ideología (por llamarla de alguna forma) con más de 100.000.000 de victimas a sus espaldas sólo merece repulsa y condena.

Por cierto no creo que estés diciendo que la Alemania nazi era capitalista...
Se pueden comparar en el sentido de que son sistemas impuestos, nunca elegidos. Todas tienen muertes a sus espaldas, y todas destapan sus miserias. La alemania nazi era anticomunista y anticapitalista, pero si hay que definirlo de alguna forma, yo diría que era un capitalismo con una gran intervención.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 14:36
Intel Intel está desconectada
Hacendado

Lugar: S/C Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Mrs. Boix Ver Mensaje
Aquí tenemos la portada del libro:

Parece que en grandes librerías/franquicias de libros... los hay fácilmente.
Hombre, editarse se edita, el caso ya te digo es encontrarlo, pero si posiblemente en alguna libreria grande o especializada puedas encontrarlo

Y si lo que quieres especificamente es un libro, si te va el rollo paranormal/ovnis te puedo recomendar bastantes que mi libreria se compone basicamente de eso xD
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 19:05
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
Se pueden comparar en el sentido de que son sistemas impuestos, nunca elegidos. Todas tienen muertes a sus espaldas, y todas destapan sus miserias. La alemania nazi era anticomunista y anticapitalista, pero si hay que definirlo de alguna forma, yo diría que era un capitalismo con una gran intervención.
Pero precisamente por la gran intervención no era capitalismo.

Los nazis no tenían nada que ver con el liberalismo. Con esto, por favor, que no entienda nadie que estoy defendiendo a los nazis (ni al liberalismo ), simplemente es que no veo el nexo que los une, son dos sistemas diferentes.

Y en cuanto al comunismo, pues se han cometido muchas atrocidades en su nombre, pero me parece una tontería empezar a discutir quién fue peor, si Stalin o Hitler, ambos fueron unos monstruos, dejémoslo ahí.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2011, 19:20
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Pero precisamente por la gran intervención no era capitalismo.

Los nazis no tenían nada que ver con el liberalismo. Con esto, por favor, que no entienda nadie que estoy defendiendo a los nazis (ni al liberalismo ), simplemente es que no veo el nexo que los une, son dos sistemas diferentes.

Y en cuanto al comunismo, pues se han cometido muchas atrocidades en su nombre, pero me parece una tontería empezar a discutir quién fue peor, si Stalin o Hitler, ambos fueron unos monstruos, dejémoslo ahí.
Ya, pero ahora si que se supone que estamos en un sistema capitalista, y estamos hasta arriba de intervencionismo. Esto lo explicaba muy bien un profesor de economía mundial que tuve xD. Bueno, lo que queda claro es que no era comunismo xD
Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2011, 15:24
Intel Intel está desconectada
Hacendado

Lugar: S/C Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Mrs. Boix Ver Mensaje
Nooo... que esas cosas me dan miedo, un día le di al play ys alio cuarto milenio un tio que vio a una figura yendo en coche que era como una tunica con capucha volando y que iba cara el y acelero y mi padre joder que iria hasta el culo el tio ese pero hicieron la recreacion y me cagué... tanto... que no dormi... maree a mi padre preguntandole cosas de contabilidad y de auditoria y de bolsa una cosa tras otra para que se hiciese tarde y me fuese a la cama por caerme de sueño sin acordarme del tio del coche... NO TE DIGO MÁS!

Y las psicofonías ya me acaban de cagar, que no creo en eso, sabes porque yo en priemra persona nunca lo vi (y si existe prefiero quedarme como estoy) pero eso que sacan en TV me da cosa... mucho...
Puf, pues siendote sincero yo muchas veces me he cagado con las historias que he leido porque son bastante surrealistas, pero es que me encanta el tema ovni no lo puedo evitar

Cita:
Originalmente Escrito por anagallis Ver Mensaje

intel que decepción me he llevado ehh, mira que llevo viendo el hilo y no me llamaba la atención, y hoy que queria yo ver fotos bonitas y asi chulas de francia, y me encuentro esto!!!! grrrrrrrrrrrrrr.

Me debes unas cuantas fotos de francia, te lo apunto.
Si me animo escaneo alguna del albúm pero no se no se, tampoco tienen nada de especial.

TAmbien guardo una bolsita con los recuerdos del viaje, como una moneda enorme de Notre Dame, el itinerario del bote que va por el rio y demas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 14:26
chica43 chica43 está desconectada
Mentirosa a ratos..¿O no?

Lugar: Valladolid
Viejo 22-ene-2012, 14:30
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

ChicaReflote habría sido un nick más apropiado.
Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2012, 14:40
chica43 chica43 está desconectada
Mentirosa a ratos..¿O no?

Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
ChicaReflote habría sido un nick más apropiado.
Viejo 22-ene-2012, 16:56
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

No te doy ni mis sinco...

Es broma xD ay van!

+5

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.