|
| |||
| |||
| Que os parece el cuerpo fitness?? No confundais el fitness tipo así con el Bikini Fitness ![]() Tengo una amiga que antes era un poco rellenita y se echó un novio culturista y poco a poco la ha ido introduciendo en "en ese mundillo" total que la chica perdió 9 kilos de grasa y ahora lleva 6 meses haciendo una dieta de proteinas y una tabla de ejercicios 6 dias a la semana, la ví hace poco y estaba guapisima, dios no parecía ni la misma, yo hago GYM desde hace años pero nunca en plan serio, sino para mantener... y ella me ha dicho que ahora en septiembre me ponga con ella hacer Fitness... yo la veo a ella y la veo perfecta, pero luego veo fotos de tias.... y no me hace tanta gracia..... mi familia y amigas me han "recomendando" que no haga eso que es muy feo, pero a mi me gusta el cuerpo este asi musculado.... (las de la primera foto no, la segunda) vosotr@s que opinais? |
|
| |||
| |||
| Pa cagarla encima pues vale. |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pero si la primera foto es peor que la segunda...si quieres hacerlo adelante...Yo no lo haría..me dan un asco las mujeres tan musculosas
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| Me repugna. |
|
| |||
| |||
| no me pondría nunca así,prefiero estar como estoy para eso |
|
| |||
| |||
| hazlo hasta que te guste el resultado |
|
| ||||
| ||||
| Parecen travelos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| no me gusta nada |
|
| |||
| |||
| Cita:
nada que ver con las del primer post |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Las dos primeras fotos no me gustan nada. |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta la verdad..
__________________ Nací para vivir a tu lado, no tengo vida si estoy lejos de ti. |
|
| |||
| |||
| conseguir un cuerpo así necesita mucha disciplina,yo no podría |
|
| |||
| |||
| Cita:
con la rutina de ejercicios no tendría problemas,pero con la dieta?me gusta demasiado salir a tapear y cervecitas |
|
| ||||
| ||||
| Artemisa la chica de la primera foto no es fitness es culturista (es diferente). No hagas mucho caso a la panda gordos/cuerpoescombros (para algunos tocar una pesa es ser un ciclado) una chica tonificada (tonificar no es lo mismo que muscular ojo) esta muy mona. El tinte de competicion es para sombrear los espacios entre musculos y que resalten. Un buen ejemplo de bikini fitness es miss prestin (abri un hilo con fotos suyas)
__________________ The records shows I took the blows |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| cash un día podrías alegrarnos la vista con fotos tuyas |
|
| ||||
| ||||
| fotos no, un avatar puedo ponerlo un poco.
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| arte!!! con lo wapa que estás tonta!!! hombre, siempre que sea cuidarse yo te aconsejo que sip, pero como bien te han dicho arriba no te obsesiones y todo sin pasarse.
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| Eso no es de el, es pintado como los de casi 300 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||