Que os parece el cuerpo fitness?? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Que os parece el cuerpo fitness??
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-dic-2011, 00:54
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Joer esque todo el mundo me dice lo mismo, pero yo por ejemplo la he visto a ella (mi amiga) en bikini en la playa y no se la ve a como a estas...
esque ella me ha dicho que cuando están en ncompetición los culturistas se tiran 3 dias apenas sin beber agua para que se les seque la piel y se les marque mas los músculos....
pero vamos, luego en el dia a dia no se l@s ve así...
por ejemplo una chica de Bikini Fitness es así

a esta la he sacado google imagenes

a que no se nota que está como un travelo? sino que está definida, dura sin un ápice de grasa
Pues yo este cuerpo no lo veo fitness, lo veo delgado a secas, yo tengo un cuerpo muy parecido y no hago nada de eso...Creo que si haces ejercicio 6 veces por semana y con las proteinas y todo eso llegará un punto en el que empieces a muscular y te pareceras más a las de las fotos que has puesto al principio que a esta...

Personalmente a mi no me gusta pero bueno, cada una tiene su gusta. Habrá chicos a los que les pondrás un montón y chicos a los que no les gustaras nada.
Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2011, 01:00
Lykaia Lykaia está online
Spitfire

Lugar: Lundagatan
A mí me encantaría estar algo más musculada. Me encantan las chicas a las que se les marca un poco el biceps y el muslo macizo, aunque no tan bestia como en la primera foto. Supongo que cuando haga Kick Boxing con el tiempo lo conseguiré, pero por ejemplo a mí me gusta tener el vientre más redondito. No necesariamente fofo, pero con la curvita esta de debajo del ombligo. Quedarme tan tan delgadita no me llama.
Viejo 06-dic-2011, 01:09
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Asco.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 01:13
ForoChicas

Cita:
Pues esta chica la saqué de una página de culturismo, la chica hace Bikini Fitness, que no es lo mismo que el Fitness eh, y luego esta la parte de que no esta en posturas no se a tirado 2 días din beber agua para estar seca, no lleva focos ni aceites para marcar....
Si te interesa leete un poco por Google y luego habla con mas conocimiento de causa
Es de incultos pensar que una chica que hace Fitness tiene que estar musculosa como un tio.
No si yo no digo que esa chica no sea fitness...Pero no sé, como has comentado que tu amiga hace dieta especial, toma proteínas, hace ejercicios 6 veces al día...Me cuesta imaginar que con todo eso el resultado final sea el cuerpo de esa chica y no otro, porque creo que ese cuerpo se puede conseguir solo con dietas y un poco de deporte, también depende del cuerpo del que se empiece.

Aunque no sé como será la chica cuando no beba agua durante un tiempo y todo eso que comentas... Pero es mi impresión solamente.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 01:14
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Cita:
Pues esta chica la saqué de una página de culturismo, la chica hace Bikini Fitness, que no es lo mismo que el Fitness eh, y luego esta la parte de que no esta en posturas no se a tirado 2 días din beber agua para estar seca, no lleva focos ni aceites para marcar....
Si te interesa leete un poco por Google y luego habla con mas conocimiento de causa
Es de incultos pensar que una chica que hace Fitness tiene que estar musculosa como un tio.
Hombre la de la foto en concreto, tal y como aparece, podria pasar por una chica normal con buena genetica y que no coma mucha mierda. No hace falta ir al gimnasio 6 veces a la semana para estar asi, si uno ha tenido "suerte", de hecho mi novia q como mucho corre y camina los domingos, tiene un cuerpo yo diria que incluso mejor ( culillo mas respingon y tal)
Viejo 06-dic-2011, 01:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Knario Ver Mensaje
Hombre la de la foto en concreto, tal y como aparece, podria pasar por una chica normal con buena genetica y que no coma mucha mierda. No hace falta ir al gimnasio 6 veces a la semana para estar asi, si uno ha tenido "suerte", de hecho mi novia q como mucho corre y camina los domingos, tiene un cuerpo yo diria que incluso mejor ( culillo mas respingon y tal)
Yo también tengo un cuerpo parecido (no digo que igual o mejor) pero muy similar, y tampoco hago fitness, quizá es porque no conozco mucho este mundo y no sé diferenciar, pero para mi también podría pasar por una chica normal que no hace mucho deporte.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 02:10
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Cita:
Da igual no lo vais a entender.... O yo no lo sé explicar, total el fin es el mismo hacer deporte comer sano y sentirse agusto consigo mismo. Ale hasta otra.
No, ellos no lo quieren entender, porque no hay nada que se no se entienda

La foto es de "bikini fitness" como tú dices, que se trata de ponerse bien físicamente en plan operación bikini sin llegar al extremo del fitness, donde en el fitness se trabaja más para conseguir un menor % de grasa (hasta el punto de que se vean abdominales) y algo más de musculación. Y luego vendría el culturismo, donde el objetivo es tener un % de grasa aún menor y más músculo.

@criishane: Por mucho deporte y dieta que haga una persona, si su objetivo es estar en el grupo de "bikini fitness" no se pondrá como el de "fitness" ya sea por la dieta / entreno. Por lo tanto, aunque tú sin hacer apenas deporte o dieta, estés como esa chica, es porque llevas una alimentación adecuada, aparte de la genética para tener dicho cuerpo, pero obviamente esa chica tendrá mejor tonificación y resistencia física que tú si hace más deporte que tú.

No por el hecho de entrenar 6 días a la semana significará que tendrá un cuerpo fitness si no es su objetivo. Ya que por ejemplo, para mi gusto, el cuerpo del "bikini fitness" les da mil vueltas a las de "fitness"

pd. como me he repetido...
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 05:11
ForoChicas

Vale de acuerdo, entiendo lo que quieres decir mallorquin. Es que yo entiendo por fitness a quedar musculada y por eso me ha sorprendido cuando he visto esa foto y no entendía que una chica entrenando y cuidándose tanto se quede solo en ese cuerpo y no vaya más allá, solo eso.

Y ese cuerpo si que lo veo bonito, pero el de fitness fitness (en plan quedar musculada) no.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 10:22
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Pero al final te has metido en el mundillo o no???

Has notado cambios en tí???

Cuesta mucho esfuerzo todo el proceso???

Has perdido peso?? Grasa??

Has cambiado tu dieta???

Tienes fotos del antes y el después???

Artemisa no te vayas!!!!
Viejo 06-dic-2011, 11:05
vamos!

Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Vale de acuerdo, entiendo lo que quieres decir mallorquin. Es que yo entiendo por fitness a quedar musculada y por eso me ha sorprendido cuando he visto esa foto y no entendía que una chica entrenando y cuidándose tanto se quede solo en ese cuerpo y no vaya más allá, solo eso.

Y ese cuerpo si que lo veo bonito, pero el de fitness fitness (en plan quedar musculada) no.
Ya somos almenos dos que lo vemos igual, en mi opinión los únicos músculos que son bonitos de ver en una mujer son el tríceps y un poco (muy poco) de gemelo.

Aunque el cuerpo de la foto esa, por mucho que la chica dejara de beber agua para secarse antes de competición tal y como dice artemisa, apenas habría un cambio, en mi opinión no entra en el cuerpo de "bikini fitness"
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 11:20
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

No creo que nadie fuera a decir nada por ponerlas para ver el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 11:46
vamos!

Cita:
Respecto al cuerpo si, yo en los brazos lo que mas trabajo son los tríceps, algo de biceps y dorsales.
Luego caderas y gluteos para tener el culo bien puesto.
Y abdominales por supuesto una tripa plana para mi es importantísimo vamos (hago unas 600)
No pretendo meterme en lo que haces, porque seguro que ya estás informada y si haces 600 por algo será, pero recuerda, para las abdominales más vale calidad que cantidad, que no hay que quemarlas, ni forzar la espalda, ni perder el tiempo en ejercicios inútiles que sólo agotan.

No por hacer más abdominales tendrás el vientre más plano. Si está plano o no es por la grasa que pueda haber. Haciendo 600 tonificas el abdomen, pero si hicieras 150-200 "bien" hechas, es decir, soltando el aire cuando toca, y apretando el abdomen haciendo fuerza como si levantaras peso, conseguirás unas abdominales visibles mucho antes (y si pones peso mejor que mejor). Al fin y al cabo, eres una mujer y no buscas la hipertrofia en las abdominales por lo que sólo bajando el % de grasa conseguirás que se vean tarde o temprano en su mayor o menor medida (aunque no hicieras abs se te llegarían a ver seguramente).

Pd. Buen cambio que has dado en 6 meses por lo que leo.

edito: quizás 150-200 son pocas, ahora lo pensaba y suelo hacer más que esta cantidad. Pero es que como hago súper series, si son de 40 cada una, las contaba de 20.

Última edición por mallorquin fecha: 06-dic-2011 a las 11:54
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 12:06
vamos!

Menos mal que vas con la idea de que tienes que ir subiendo peso poco a poco, porque la cantidad de veces que oigo a mujeres decir que no quieren poner mucho peso porque les cuesta muy poco ponerse musculosas y no quieren eso
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 13:19
Rubibob Rubibob está online
ForoChicas

Lugar: España
Las del primer post no, pero estas que habéis puesto después sí.. tienen un cuerpo bonito
Viejo 06-dic-2011, 14:24
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
A ver yo creo que no esta mal, pero hay que dejarlo antes de que tus piernas se parezcan a las de tu novio... no esta mal que estes mazada, pero sin pasarse
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 15:43
41015 41015 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
hazlo, quizás no llegues a tal límite, sino prefieres el resultado antes del terminado. Yo quiero empezar a tomarme en serio el ejercicio, pero como estoy bien así me da más vagancia.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 16:30
savana savana está desconectada
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Cita:
Anda mi hilo!! Jeje muchas gracias thexere!
La verdad que siempre estado haciendo deporte, pero desde la ruptura nose me enganché y la verdad que no me cuesta nada ir, si tienes un poquito de animo intentalo ya veras como te acaba gustando
fui yo quien lo reflotó preguntaba si sabes donde descargar videos del fitness este?
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 18:54
Parrus Power

Cita:
Si, he notado cambios (aunque no una burrada solo llevo medio año)
Si, he perdido grasa antes estaba en un 17% y ahora un 13% con 48 kilos, estoy en proceso de "engordar" y bajar mas grasa, pero joder es difícil
Si, he cambiado mi dieta al 100% solo como grasa 1 vez a la semana (un helado, in bocata de chorizo) todo lo demás proteínas y algo de carbos.
Y si, tengo fotos en del antes y del después, yo siempre he sido delgada pero ahora estoy delgadita pero mas tonificada y marcada, lo que pasa es que es muy de AW poner fotos mías en bikini aquí.
A mi ahora me ha dado por "cuidarme" y estoy elaborando una rutina y estoy cuidando mi alimentación. Cabe decir que también soy de constitución delgada y no engordo ni patrás, así que lo hago basicamente por cuidarme un poco y satisfacción personal. Tampoco colgaré fotos de mi torso desnudo xD (a pesar de que hay un par de fotos mías por ahí que enseñan mi "delgadez") jeje

Sobre la dieta, supongo que te aconsejan gente entendida, pero no ves demasiada poca grasa una vez a la semana??? xD
Viejo 06-dic-2011, 23:17
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA ! (L)
Me gustan esos cuerpos, de hecho yo también estoy en una rutina con entrenador personal.
Me quedo por aquí.

Leí un hilo de la crema Thiomucase, ¿alguién la probó sola?
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:03
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

mas mozas

Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:17
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Lo que si es que casi todas por no decir todas tienen el pecho de silicona,lo unico malo de hacer deporte
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:31
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
mas mozas

La de gris tiene a lo mejor un poco demasiado volúmen en brazo, pero igualmente, están perfectasss!!!

Cita:
La crema esta es buena, sola o con la mezcla, sola te hará el mismo efecto pero quizá tarde un poco mas
Sí, la crema parece buena y está muy bien de precio al ser de farmacia, cosa que se agradece.

Vi por ahí el hilo de ello antes de registrarme y ahora no lo encuentro... me podíais decir su nombre? Para ver las proporciones de la mezcla.

Lo de la crema y hacer la mezcla, le comenté a mi entrenador y me dijo que comprase la crema, sí, pero de mezclarla con la hidratante y el Thrombocid... que si eso la usase sola, (parecia reticente con ello) pero como os leí tan buenos resultados, me pica mucho la verdad... jajaja.

Me explico; es que una de mis metas (aparte de marcar un poco, sin pasarse a culturista, abdominales y en general) es bajar pierna (volúmen) y parece que esto supondría una ayuda extra al cardio y la rutina.

Dice que grasa tengo poquísima pero no soy de pierna-palillo, aunque están como piedra, pero saqué la genética del papi... y sí desaparecieron cosas que habían antes de verano cuando aun no entrenaba en serio con lo cual, es cosa de, me dijo él... la rutina en gym y bastante cardio para cambiar fibras 2 por 1 que son más delgadas (y con menos volúmen) y a la vez ganaría resistencia con ello.

Lo dicho, sorry por el ladrillo y a ver si véis que para esto, podría ayudarme.

Última edición por Miss B fecha: 07-dic-2011 a las 16:40
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:46
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Cita:
mas mozas

A la del medio le encomendaba procrear a mi especie
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 17:12
Stayin' alive !

Cita:
Tienes razón, y la de azul la veo fuerte también, la que mas me gusta es la del medio
Aunque las tres están genial.
jajajaja... había pensado yo lo mismo, pero por desgracia, yo nunca podré ser como la del medio... esa chica es bastante alta (y yo no)!

Están bien, lo del brazo se puede controlar para no hacer tanto, así que sí... perfectas!

La de azul lo que está perfecta es de zona cintura-culo, no se si será en parte por la pose o en ángulo, pero se la ver perfect.
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 17:42
carlota89 carlota89 está desconectada
ForoChicas

Cita:
mas mozas

Están perfectas las 3. Envidia de cuerpos...
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 20:14
Vladimir Vladimir está desconectada
ForoChicas

No veas como tienen que fregar la cocina.
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 20:51
Parrus Power

No sé, las veo demasiado delgadas/trabajadas...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.