|
| |||
| |||
| - Hola, vengo a por unas gafas graduadas. - ¿Qué las quiere para lejos o para cerca? - No no, para aquí, para Madrid. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Ja ja ja
__________________ Be good or be good at it |
|
| ||||
| ||||
| Jjjajjjajaajajahajajajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sí. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| me desñocloooooo no |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Festival del humor.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Luce la oscuridad: luz de las velas. Luce la oscuridad: luz de sirenas. -¿Quién va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga que me cago en la constitución? Nadie puede escaparse si todo es una prisión. -¿Por qué coño hay tantos maderos a mi alrededor?. Estoy cansado de romper televisores y vuelven a salir de dentro siempre los mismos señores. Voy a pegarme un cabezazo contra alguna barra antes que se me ocurra alguna idea más bandarra. Sigo buscándole a la vida una vida una respuesta: -¿Por qué caga un burro cuadrao teniendo el culo redondo?. -Porque en el fondo del culo donde la mierda guarda hay un picapedrero que los cagajones cuadra. Luce la oscuridad: luz de las velas. Luce la oscuridad: luz de sirenas. Mitica canción de los extremoduros...
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Chicago de noche |
|
| ||||
| ||||
| un tío que ha perdido el carnet de conducir a la gc,después de que le paren y le pillen con él retirado. Primero me lo quitáis luego me lo pedís al final me lo perdéis ![]() vale es malo,pero yo me meo jajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Dos borrachos van por la calle y uno le dice al otro: -Tío, ¿tú eres de vomitar? A lo que el otro borracho le contesta: -No, yo soy de vodafone.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| le olían más lo pies que a un camello cargao de muebles |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| ¿En qué se parecen una caverna prehistórica y un frigorífico? En que la caverna tiene estalactitas, y el frigorífico tiene esta-latita de anchoas, esta-latita de foie gras |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Cual es el animal que hace el amor con más luz? La foca, que lo hace con el foco |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| venga dez pon uno que te veo con ganas |
|
| |||
| |||
| En cap cap cap el que cap en el meu cap. |
|
| ||||
| ||||
![]() no sé si reírme o llorar ya contigo |
|
| |||
| |||
| Se te olvida la opción de: |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Se abre el telón y salen 3 vectores linealmente independientes. Cómo se llama la película? Rango 3 |
|
| ||||
| ||||
| hazme un paint para entender el chiste |