|
| |||
| |||
| Sí, como leeis. Acabo de ir al urinario de la empresa. Normalmente entro en el wc, ya que no me gusta ver como mea alguien al lado mio aún habiendo separación. Lo veo un momento super tenso... En fin, esta vez, al no haber nadie, me he quedado orinando en el inhodoro de pie, el que todos conocemos de chicos. Pues al finalizar me ha venido un olorcillo raro. . . En ese momento me he puesto a pensar: "El comedor está cerca... puede que venga de allí ese olor". Pero no.. el servicio está cerrado a cal y canto por lo tanto... sí, el olor venía de mi orina ¬¬ Era un olor nada desagradable, 100% tejano y apetecible. Me recordó a aquél día en el que las manos me olian a fritos (no de tocarme el pito, sino de comer fritos hacendado), qué recuerdos. . . Reconozco que el tono de la orina no era muy amarillento... (siempre me acordaré lo que me dijo una amiga: "si el meado es turbio te vas a poner malico o es que lo estás )Total... que al final terminé de miccionar y me fui corriendo... no vaya a ser que viniera alguien con hambre y precisamente no estaba en el servicio de señoritas ![]() Otro día os contaré, que se que os resulta intersante, cómo saber si tu empresa tiene dinero o no echándole un ojo al WC de tu puesto de trabajo ![]() Un saludo y un besico. PD: perdón por tanto punto suspensivo, pero es que este teclado me tiene FRITOS! (toma ya!) |
|
| ||||
| ||||
| joder |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| que asco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eso te pasa por no mear en las esquinas como buen perro macho. |
|
| |||
| |||
| Cerdo, friky |
|
| |||
| |||
| Tema serio, por favor. |
|
| ||||
| ||||
| esque los perros tienen el olfato muy fuerte.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| si te pongo una botellica de agua en la esquina, mearías? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vamos, que se nos corta la meá. Mis amigos perrunos y yo tenemos la teoría de que eso está ahí para las borracheras, es decir, cuando vas de vuelta a casa con la papa te sientas en un "tranquillo" y empiezas a beber. Mano de santo. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Jajaja. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| La mía puede que a la hamburguesa steakhouse del Burger King la tomo mucho. |
|
| |||
| |||
| para que habré entrado aquí
__________________ Be good or be good at it |
|
| ||||
| ||||
| estas podrido
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
| Joer,eres la leche!
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mi novio dice que cuando come en McDonald's los peillos huelen a tal. Habías comido fritos chuchillo? Por cierto el meao turbio no es de ponerte malito,se pone asi si llevas tiempo sij mear (toda la noche por ejemplo) o has bebido poco líquido |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que al chucho su dueño no le ha sacado a pasear está mañana y el pobrecico estaba sin mear, con lo cual la orina la tenía bien concentrada y también habrá que tener en cuenta que es lo que bebió ayer por la noche
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| No esperaba menos de ti.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Yo es que soy mas de fajitas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| que fuerte todo
__________________ The records shows I took the blows |
|
| |||
| |||