|
| |||
| |||
| Becas Ministerio de Educación Nada sólo informar que ya han salido las becas para estudiar el próximo curso 2011-2012 http://www.educacion.gob.es/educacio...-estudiar.html Que a veces hay que andar adivinando la fecha |
|
| ||||
| ||||
| Que más da, si a la mayoria de españoles no nos cubre. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya tela, activé la opción de aviso de alertas y aún no me ha llegado nada .Sospechoso... ¡Gracias! |
|
| ||||
| ||||
Ohhh muchisimas gracias, de verdad! Yo siempre ando algo perdida con las fechas de las becas!! |
|
| ||||
| ||||
| ¡ gracias ! no llega a ser por ti ni me entero jajaja
__________________ ...quien bien te quiere, te hara sufrir..... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy becaria y te digo que mucha gente que dice que no se la dan y que la necesita. Luego puedes observar como sus papis y la persona se pasan los días de bares y con gastos innecesarios pudiendo ser utilizado ese dinero en invertir en estudios. Con esto no te digo que seas una de ellas, que conste.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De lo que diga la ley a lo que realmente se aplique, va un cacho |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que no puede ser tampoco es que a toda la gente que apruebe le den becas, sino a la gente que valga mucho y se le de bien los estudios que esté cursando y que no tenga dinero para seguir adelante. Hablo de gente muy pobre, no de gente que algun mes no llegue a final de mes con el sueldo. |
|
| |||
| |||
| Avisaron la semana pasada por twitter que saldrían la semana que viene (o sea ésta) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| a ver si me dan plaza algún día para poder echarla, porque este año lo voy a pasar fatal con el tema del transporte... Gracias por el aporte!!
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Con mucho gusto: Cita:
|
|
| |||
| |||
| El tema de las becas es de llamar la atención. Yo por ejemplo me asombro como chicas de mi Univ.(o chicos, pero principalmente lo he visto en una chica el curso pasado) que van a -prácticamente- todas las asignaturas en una academia (que cuestan una barbaridad), además, pagan la matrícula y mil cosas más, reciben todo tipo de becas, exenciones y trabajos en la Univ. Y tienen beca, encima les conceden trabajos remunerados en la Univ. y mil historias más. A mí me produce asco sinceramente. Yo en mi vida he pedido una beca porque creo que la situación económica de mi familia -gracias a Dios- dista mucho de la pobre gente que las necesita, y me parecería una barbaridad obtener una beca en estas condiciones; pero hay gente que manipula las rentas familiares y mil historias y les dan beca. Pero bastante gente. Y lo de las notas no me saquéis el tema, porque tela marinera ¿cómo se le puede dar una beca a una persona que estando en un colegio privado llega a la Univ. con Matrícula de Honor en bachillerato? si la mayoría de las veces les suben las notas, lo veo todos los días, como gente con expediente de bachillerato de 10 no sabe ni derivar |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero lo que dices seguramente sea mentira porque sí.Cita: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y luego están los que reciben la beca y ni estudian ni van a clase |
|
| ||||
| ||||
| Una cosa, aprovecho para preguntar , si tienes algunas asignaturas para recuperar en septiembre ¿hay que echarla después de saber las notas o da igual y puedes solicitarla desde ya? |