|
| |||
| |||
| Cojonudo otro añito becado |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pone esto : En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. Quiere decir que dentro de poco lo sabré, no? |
|
| ||||
| ||||
| Voy a mirar... Edito: Estado: Abierta - Tramitación Plazo: 08/10/2011 - Sin determinar Última edición por HypatiaK fecha: 16-nov-2011 a las 12:21 |
|
| ||||
| ||||
| Me lo ha explicado a mí por error Cita:
Ni siquiera que está en ningún órgano. Estoy preocupada...Yo estuve así el año pasado desde Octubre hasta Mayo...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Alguien sabe algo sobre las becas? |
|
| ||||
| ||||
| No, y me gustaría saberlo
|
| ||||
| ||||
| A mi me sigue poniendo esto... Estado: Abierta - Tramitación |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí en órgano de la provincia/universidad
|
| ||||
| ||||
| Donde se mira el estado? |
|
| ||||
| ||||
| Es que soy muy torpe para estas cosas... me imagino que el apartado sera el que pone Consulta del estado de tramitación y descarga de notificaciones de resolución de solicitudes de becas Pero me sale que le ponga el dni y el curso y la opcion del ultimo curso es 2009- 2010... y esa no es... |
|
| ||||
| ||||
| aaaaah vale, lo siento por mi pesadez, ya lo he encontrado. pone en tramite también |
|
| |||
| |||
| hoolaa!!estoy estudiando un ciclo de fp de grado superior en extremadura.tengo la beca aprobada desde el dia 12.¿Cuanto tardan en ingresarla mas o menos?el año pasao ya la tenia.a alguien selan ingresao ya?gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Tramitación-Abierta ¬¬ Según los créditos superados, deberían dármela, pero como a estos del Ministerio se les va la perola...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Hola, vereis. A mi siempre me han dado beca, y no una beca pequeña... Hoy por fin me han mandado la resolución, y me he soorprendido de la cantida. Estaba pensando en reclamar, porque he leido que se puede. Pero, si reclamo merecera la pena? o pueden que hasta me quiten lo que me han dado por tonta? Alguien ha reclamado? cuales son vuestras experiencias? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No, yo me he puesto a estudiar 2º de bachillerato que me faltaba. La matricula es poco y me la he pagado yo... pero a mi me deberian dar una cantidad por tema de libros y desplazamiento y demás y otras veces que he presentado la beca me han dado bastante mas. Mi pregunta es que si se puede reclamar y si alguien ha reclamado como ha quedado? |
|
| ||||
| ||||
| A mi hermana se la han concedido 829€ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo es que ni eso Hypatiak, en cuanto a mi siempre me han dado muchisimo más... me parece super extraño |
|
| ||||
| ||||
| En la ESO no deberían de dar ni una beca, la mayoría de la gente a la que se la dan usan el dinero para comprarse móvile y cosas superchachis.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Pero es depende de tus circunstancias, a mi me daban 300 y cuando empecé a estudiar el ciclo me dieron 500 por el transporte. Y a mi hermana igual, le han dado tanto porque le queda a tomar por el culo y no hay transporte público. |
|
| ||||
| ||||
| A mí aún me pone en trámite .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| yo en la eso y en bachiller veo bien que den becas a gente que viva en pueblos remotos o demas que tenga que desplazarse en autobus o tren para llegar a clase y volver, o gente con una economia baja para pagar los libros , eso lo veo bien, lo que no veo bien es que den cientos de euros (y no me refiero a los 200 que puedan costar los libros) para eso y bachiller viviendo al lado y demas, mas que nada porque es publico, es algo que apenas te cuesta, a no ser que vallas a un colegio privado que en ese caso si que no entiendo el tema de las becas, yo estoy en la universidad y a mi no me dan beca porque soy hija de funcionario simplemente, pero estoy hasta las narices de ver a compañeras con muuuucha mas pasta que yo con becas porque sus papis son autonomos, sin ir mas lejos una amiga mia es literalmente rica, tiene caballos, un par de coches de alta gama en su casa, va a universidad privada porque le sale del chichi y tiene beca...el padre debe declarar el 20% de lo que gana y la madre lo que gana no se declara por ningun lado porque no tiene un contrato establecido....menuda verguenza como estan repartidas las becas |