|
| |||
| |||
| Hola. Pues eso quería comprarme un cerebro de hombre a pilas ((vibrador)) jajajaja evidente mente nunca e usado ninguno!! Experiencias y opiniones gracias |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja ostia que bueno lo del cerebro de hombre... xD Y no, no tengo ninguno.
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| ¿No se supone que el feminismo no es hembrismo, sino lucha por la igualdad? No sabéis ni en qué creéis. |
|
| |||
| |||
| Anda, el escuadrón del dildo al contraataque. Siendo tú tan chupiprogre, podrías haberte enfadado al ver que una ''compañera'' tuya equipara el machismo al feminismo después de proferir un insulto machista, pero no. Entra para insultar al único hombre que ha comentado en el hilo, la muy impresentable. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo uno, es una maravilla ![]() Y no tengo yo muy claro que después de probarlo sigas prefiriendo a tu novio ![]() ![]() ![]() No, en serio, es una pasada. Es diferente, otro rollo
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Miembro 69 |
|
| ||||
| ||||
| si tengo,y lo uso yo sola o como juguete en mis relaciones. |
|
| ||||
| ||||
| Pues va a ser que no
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| Pues no.
__________________ Perra Fundadora. A fin de cuentas,la verdad es la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| No, no tengo...aunque tengo curiosidad ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo, ni lo e probado, pero pillo sitio |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sticks and stones may break my bones but its the words what make me cry |
|
| |||
| |||
| Yo sí tengo Yo me compré uno tipo "real" con vibración y lo uso con mi marido durante las relaciones como un divertimento más ... Sola no lo he usado nunca !! Lo recomiendo |
|
| ||||
| ||||
| joe me he puesto cachiondota de solo pensarlo jajajaja No tengo ninguno pero no descarto tenerlo y juguetear con el tanto sola como con mi pareja. |
|
| |||
| |||
| Por cierto, para no pasar vergüenza entrando en una tienda lo compre online en http://www.deseosexshop.es que me habían recomendado. Ni mi marido se enteró cuando llegó... |
|
| ||||
| ||||
| pero verguenza porque???????? Yo fui a un sexshop a por un gel/lubricante que diera frio. Y como la mujer me enseñaba nada mas que tonterías, acabe diciendole que queria algo que fuera una pvta pasada. Y acabe comprandome un liquido con sabor a fresa acida que te estrecha mas las paredes vaginales, le pone mas duro el asusto a ellos, sientes una calor " fuego" en la zona y derrepente frio. una pasada vaya. Y no me compre un vibrador por mi madre...capaz de encontrarselo y pensar que es cualquier cosa xD |
|
| ||||
| ||||
| Por favor, me duelen los hogos!!!
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| Si tengo, recomendadisimoo!!!
__________________ Voy a donar mi cuerpo a la indecencia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con esa mierda vibrando y tal te puedes correr en 1 minuto, cosa tristísima, porque en el fondo no disfrutas nada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un vibrador de hormigón. Os referíais a eso
__________________ ¿Vida corta? Pues habrá que hacerla más ancha |
|
| |||
| |||
| Tengo dos. |
|
| |||
| |||
| ¿Evidente? Cita:
¿Por qué es evidente? Parece que te disculpas por algo que quieres hacer. O que te sientes avergonzada de pertenecer a un "grupo" al que sin embargo quieres unirte. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tengo 2, uno para el dia a dia y otro para ocasiones especiales |
|
| |||
| |||
| yo no he probado nunca ninguno pero la verdad esque me da mucha curiosidad, he visto que por la zona de sol hay muchos sexshop .... me interesa la verdad, me da curiosidad. Lo recomendais para usar en pareja tambn?? precio de uno normalito xD? cual recomendais?? |