|
| ||||
| ||||
| Recomendadme videojuegos Pues eso, me aburro xD y durante el día hace mucho caloor, como para estar fuera si no es a la piscina... Me recomendáis videojuegos? De PC. Graciaas. Género: estrategia, aventura, mmorpgs...
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! Última edición por Kelly fecha: 01-jul-2011 a las 20:55 |
|
| |||
| |||
| Tipo? época? |
|
| |||
| |||
| Rome total war |
|
| |||
| |||
| Yo me bajé hace 2 días el Monkey Island 3... Ya no se hacen aventuras gráficas como las de antes |
|
| ||||
| ||||
| League of Legends Eden Eternal Bloodline Champions Fiesta Online Estos son algunos a los que juego yo... estan en orden de preferencia para mi pero para gusto colores :P |
|
| |||
| |||
![]() La mayoría de los que han mencionado son una mierd*. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Ni caso. WoW es una basura para inadaptados sociales que encuentran divertido realizar repetitivas tareas de recolección de puntos, oro y demás. Baldur's Gate es el mejor RPG de la historia, la mejor adaptación videojueguil del sistema de juego de lápiz, papel y dados y una de las tramas más inmersivas que se han visto. En mi opinión, no sólo es el mejor RPG de la historia; es el mejor juego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Me pica la curiosidad por el AION, lo conoceis? xD
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Te recomiendo los Dragon Age y Mass Effect
__________________ The records shows I took the blows |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Recomendar ''los Dragon Age'' denota mucho, y nada bueno. Y es que no podrían ser juegos más diferentes. El primero, que te recomiendo si quieres empezar con algo más simple que Baldur's Gate (más profundo y complejo, pero también más entretenido y gratificante), es infinitamente superior al segundo, que no es más que un simplón Diablo mal acabado. Para que veas hasta qué punto son distintos: http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-origins http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-ii Metacritic suele ser una gran herramienta para tener una idea aproximada de la calidad de cada juego (cuantas más reviews tenga, mejor), pero tienes que fijarte en la nota de los usuarios. La de la ''prensa especializada'' no es fiable, está comprada. |
|
| ||||
| ||||
| Age of Empires II The Conquerors |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| LOS SIMSSSSSSS,...JEJEJEJ ESTA BASTANTE ENTRETENIDO Y ENGANCHAAA!!!JEJE |
|
| |||
| |||
| Omg WTF BBQ Coquelicot... No Monthly Feeeee!!!! Its Freee OMGGGGG i must have it ![]() NO |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() FIN
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| el Black Cops si que es una mierda BATTLEFIELD 4 EVA! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Peña: Solter@s (porque nosotr@s lo valemos) Miembro 69 |
|
| |||
| |||
| Ahora que esta abierto esto. Como puedo jugar a los sims con el windows 7.... |