|
| |||
| |||
| ayer leí por ahí que ahora el age of conan its freeeee |
|
| |||
| |||
| Te vas al archivo, boton derecho del ratón, propiedades, seleccionas la pestaña de "compatibilidad", Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP y ejecutar este programa como administrador, aceptas, y ya puedes jugar como siempre. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| el MAFIA 1 sin lugar a dudas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Yo estoy jugando en la PS3 al Dragon Age Origins ahora mismo. No es un gran juego, pero vale para pasar el rato. |
|
| ||||
| ||||
| Counter Strike |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ale si os animáis leveo a mi sacer, que la tengo en el lvl 8 |
|
| ||||
| ||||
| Al final me bajé el AION, tiene unos gráficos de la ostia xD Si alguien se anima... le cuento xD
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| Yo sé por muuucha experiencia que los servidores privados que intentan respetar a tope el juego no ofrecen ni la décima parte de lo que es el juego en realidad en la gran mayoría de juegos. El WoW es el caso más brutal, yo, después de jugar durante varios años en servers piratas me lo compré para jugar un mes en uno oficial y no hay color. Gente everywhere, comercio desarrollado etc. De los pocos juegos que prefiero en servidor pirata es el Ragnarok Online. |
|
| ||||
| ||||
| Aprovecho el hilo y a ver si alguien me puede recomendar alguna aventura gráfica que esté entretenida ![]() Ya he jugado al monkey, day of tentacle, maniac mansion... Sabéis alguna aventurilla gráfica que valga la pena? Gracias!
__________________ "No luches para vivir, vive para luchar" |
|
| ||||
| ||||
| Para nostálgicos yo lo tengo y mola un montón!! |
|
| |||
| |||
| Si usas emule busca una recopilación llamada "La edad de oro de las aventuras gráficas" Ahí dentro hay muchas aventuras gráficas como las 3 que comentas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si te gusta el terror te recomiendo que instales una máquina virtual con Windows 98 y juegues a Phantasmagoria I y Phantasmagoria II. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El phantasmagoria jugué el I no sabía que habia una segunda parte, lo buscaré. Gracias!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Fahrenheit, me encantó |
|
| |||
| |||
| Hay una segunda parte pero no tiene nada que ver con la primera. De hecho los puzzles son más complicados. Eso sí, se agradece con una mejor calidad gráfica y unas escenas más duras que en el primero. |