| |||||||
| Esta España drogadicta... |
| Resultados de Encuesta: Has consumido o consumes drogas??? | |||
| Sólo alcohol | | 75 | 54,74% |
| Sólo tabaco | | 38 | 27,74% |
| Pastis en alguna disco... | | 9 | 6,57% |
| Porros. | | 35 | 25,55% |
| Esnifo. | | 7 | 5,11% |
| Me pincho en vena. | | 3 | 2,19% |
| Yo de todo, que la vida son dos días!! | | 11 | 8,03% |
| Absolutamente nada. | | 37 | 27,01% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| El tercer país que más droga consume de Europa.... Por debajo de Reino Unido y la República Checa ![]() 200.000 muertes al año en el mundo por esto... ![]() Edito: Habéis consumido drogas alguna vez?? Por qué?? Vuelvo a editar: ENCUESTA TOTALMENTE ANÓNIMA Última edición por ARABIA fecha: 18-ene-2012 a las 07:47 |
|
| ||||
| ||||
| edito : ninguna
__________________ The records shows I took the blows Última edición por Cash$$ fecha: 20-sep-2011 a las 17:47 |
|
| ||||
| ||||
| con la cantidad de gente que muere... y que siga subiendo el paro.... ![]() mi razonamiento... los parados no se drogan, porque como no tienen dinero... , pues eso no mueren....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Y que exista gente que pida la legalización de las drogas ya sean legales o ilegales es cuanto menos preocupante. |
|
| ||||
| ||||
| De asco se van a morir los pobres parados, porque vaya tela... ![]() Habéis tomado drogas alguna vez?? Lo voy a poner en el primer post.... |
|
| ||||
| ||||
| yo una vez me fume medio porro.... y anoche puro entero.... ![]()
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| nunca he tomado drogas,y me parece fatal que estemos en ese puesto respecto a las drogas...vaya telaaa |
|
| ||||
| ||||
| Ya se sabe las drogas degeneran la sociedad y al ser humano. |
|
| |||
| |||
| Pues no me dan ninguna pena |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Los que mueren por las drogas Joan?? |
|
| ||||
| ||||
| no me lo esperaba de ti joan... mira que fumarte un puro... .el mio era de los gordos, gordos, gordos....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pues hombre... Alguna vez si que me he fumao un par de petas o tres... Mas que nada para pasar un buen rato, por probar y tal... pd: no soy un drogadicto y no quiero comentarios despectivos al respecto. (comentario que me ofenda igual a reporte avisados quedais)
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| Si, pero no me refiero a tabaco ni porros, sino a cosas peores. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que inocente eres joan, estaba yo de coña... yo no me referia a esos puros... jajajaja porcierto, los puros son mas sanos que el tabaco? o quizas mejor dicho, menos perjudiciales?
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Joan, que no sé que me da que Sermar está hablando de otra clase de "puros".... ![]() Nómada, pues no lo sé si entra o no... Drogas son. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Esque preferia no pensar mal de ti, sabes |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Alla ellos, menos competencia por encontrar empleo.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Si que he consumido drogas, y no, no estoy enganchada, no me arrepiento, porque he pasado buenos momentos, pero ya no consumo. |
|
| ||||
| ||||
| Joan, que el nene de Mar no viene del Espíritu Santo, que fornica con su marido y hace guarrerías... |
|
| ||||
| ||||
| Si, no se, quien se engancha es su problema. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo no! Sólo hice la tontería con una amiga con 13 años o menos de coger un cigarro (encendido) e intentar probarlo, pero me dio tal asco que ahora me alegro. Y no, porros no los he probado ni creo que lo haga, aunque por lo menos huelen mejor que el tabaco... xD Las demás drogas nada de nada, ni lo haré, sólo alcohol y esporádicamente... Y si, me parece demigrante la situación de España, las nuevas generaciones que harán que baje la esperanza de vida
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Si es que como nosotros nadie hoyga! ![]() Yo he probado porros y tabaco por lo típico, cuando eres una cabeza loca y empiezas a salir no sabes bien qué haces... Y bebo alcohol pero poco. Todo lo demás ni se me ocurre probarlo.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que tienes razón, voy a abrir encuesta multirespuesta y privada.... |
|