|
| ||||
| ||||
| Por no extenderme demasiado en el titulo... Qué temperatura tenéis ahora mismo en vuestra ciudad, pueblo, etc?? El tiempo en Zaragoza 34 °CNublado Viento: E a 14 km/h Humedad: 24% |
|
| ||||
| ||||
| El tiempo en Castellón 30 °CDespejado Viento: E a 19 km/h Humedad: 43% Coincide con lo que marca mi termómetro. |
|
| |||
| |||
| 29.4º 35% humedad en Barcelona |
|
| |||
| |||
| no lo se |
|
| ||||
| ||||
| en que pagina lo mirais?
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Simplemente ponemos en google: "El tiempo" y sale la imágen con la temperatura y eso... |
|
| |||
| |||
| El tiempo en Barcelona 28 °Cdomlunmarmié ![]() ![]() ![]() DespejadoViento: SE a 8 km/h Humedad: 32%28 °C19 °C28 °C20 °C28 °C21 °C27 °C20 °C |
|
| ||||
| ||||
| El tiempo en Santa Coloma 29 °Cdomlunmarmié![]() ![]() ![]() DespejadoViento: SE a 21 km/hHumedad: 33%vaya mierda, que feo queda
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| porcierto... que pena me estan dando los de bilbao... ![]() http://www.eltiempo.es/ edito... que ahce un rato que ponia 40 grados en bilbao.. estará escacharrao... jajaja
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si pues, en Orense que les está dando ahora mismo 45 grados.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| su puta madre lo va a poner. Pongo "el tiempo" y me sale Oviedo, los cojones, antes pongo el de Melilla!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo he visto en las noticias de telecinco, y se supone que estaban allí emitiendo en directo y enfocando el termómetro |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El tiempo en Cádiz 35 °CViento: S a 13 km/h Humedad: 28% |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| El tiempo en Madrid 33 °C Despejado Viento: N a 6 km/h Humedad: 41%
__________________ Qué miras? Nada, estaba coleccionando caras de gilipollas y me faltaba la tuya :) |
|
| ||||
| ||||
| Condiciones metereológicas actuales Estación: Salamanca / Matacan el 26 jun 2011, 15:00 Cielo:
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| No no, he abierto el hilo porque me he quedado boquiabierta con los pobres Galleguiños ![]() Qué tal estará Alcan?? Como haga allí ese calor, creo que no se sienta encima del arcón congelador si no que se mete dentro.... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() PD. Ahora estamos a 37ºC
__________________ Aldi joana ez da itzultzen. |
|
| ||||
| ||||
| Nos estás tomando el pelo Tate |
|
| ||||
| ||||
| El tiempo en Granada 36 °C ![]() Despejado Viento: SE a 23 km/h Humedad: 20%
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, "se va ha kear como una paza de arrugá!"
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Siento deciros que Tate no os está tomando el pelo. Cordobita la llana, o cómo freir un huevo en la acera en julio.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
Despejado Viento: S a 16 km/h Humedad: 48%
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |